sábado, 3 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 3 ♥ Tercera Temporada 31

Finales de mayo 1962 Hamburgo,Alemania

John: Chicos!! miren esto!! ~todos en la habitación se acercaron a él~
Paul: qué es ?
John: un telegrama de Brian :x
George: léelo entonces xD
John: ~empezó a leerlo con rapidez~ O-O
Pete: es algo malo ?
John: hagan sus maletas nos volvemos a Inglaterra! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos: cómo es eso ?! O-O
John: bien....aquí dice que "tenemos un contrato de grabación con la sudsidiaria de EMI,Parlophone" ~los miró a todos~
Paul: osea que Brian lo logró..ya tenemos un contrato! :D
John: es lo que acabo de decir cara de bebé ¬¬
Pete: bien...que esperan ? nos iremos lo más pronto posible..cierto ?
George: Sii..pero esta vez digamos con delicadeza al dueño del club que nos vamos ¬¬
John: si porque o si no....nos violan al pobre Harrison ~comenzó a reír~
George: pero por qué a mi ? ya soy mayor k9
Paul: pero sigues siendo el menor de todos xD
George: ¬¬


Mientras tanto tu..Liverpool,Inglaterra


Tu: me aburro sin los chicos :c
Val: Hey!! ¬¬ y yo ?
Tu: lo siento... x: pero tu también los extrañas k9
Val: en especial a Georgie *-*
Tu: estoy emocionada :D en diciembre ya no tendremos que estudiar más *-*
Val: si porfin podremos empezar nuestros trabajos :)
Tu: ~te acordaste de Ringo~ (ultimamente siento como que veré a Ringo :) cierto! que había tenido la visión de que él será parte de la banda :x)
Val: oye..me escuchas ? :z
Tu: sisis..es que estaba pensando...
Val: como siempre (tn) xD


Principios de Junio 1962 Liverpool,Inglaterra


Tu: Val!! están robando en mi casa!! O-O ~estaban a unos metros de tu casa~
Val: qué?! creo que estás un poquito loquita xD
Tu: ¬¬ mira!! la puerta de mi casa está abierta y recuerda que Mimi no está en la casa hasta las 15:00 p.m!!
Val: entonces vamos a averiguar!!  ~te jaló de la mano~
Tu: y si nos matan ? o nos hacen algo ?
Val: ~frenó en seco~ cierto! tu irás adelante ~te puso adelante de ella~
Tu: estás loca?!
Val: pero si es tu casa :s
Tu: ¬¬ ~se acercaron sigilosamente~
Val: ~susurrando~ de acuerdo..entremos..
Tu: ~entraron en tu casa y vieron que no había nada desordenado~ que raro :x ~susurraste~
Val: de seguro no hay na... ~de la nada dos personas te agarran a ti y a Val por detrás y les tapan la boca~
Tu: (dios!dios! me van a matar D:) ~intentas gritar al igual que Val~
Val: (Mami..si estás por ahi...VEN RAPIDO!! :c ) ~en eso escuchan como esas dos personas comienzan a reirse~
Tu: (acaso a estos idiotas les parece divertido ? ¬¬) ~tratas de zafarte de el hombre que te tiene agarrada..pero lo único que consigues es pisarle el pie con mucha fuerza~
X: auch!!! no era necesario :c
Tu: Ahh? (yo conozco esa voz :O ) Paul!!
Paul: ~sosteniéndose el pie~ Hola linda :s
Val: ~le quitan las manos de su boca y se gira~ Georgie!! ~lo abraza~
George: Hola chicas xD
Tu: pero que....? me mataron del susto!!!! ¬¬ ~salen John y Pete de la cocina matándose de la risa~
John: excelente chicos!! xD misión cumplida!! ~no paraba de reír~
Pete: debieron verse sus caras xD
Val: ~se separó de George~ yo debería estar enojada contigo por asustarme ¬¬ ~lo quedó mirando a los ojos~ no..no puedo xD ~lo vuelve a abrazar~
George: ~sonrió~
Tu: ~mirabas un tanto enojada a Paul~
Paul: ~se recompuso de su dolor de pie xD~ linda..no te enojes..fue una bromita..y además creo que ya te vengaste al pisarme el pie xD ~sonrió de una manera que era imposible no abrazarlo~
Tu: ~te contenías de tus ganas de besarlo~
Paul: ~te miró tierno~ me extrañaste ? 
Tu: (tengo que hacerme la fuerte aunque sea por dos minutos :s)
Paul: ~te abrazó por la cintura..quedando apretada hacia él..mientras veía tus labios~ y ?
Tu: (ser fuerte!ser fuerte! >.<) emms....~ya estabas embobada por tenerlo tan cerca~
Paul: (quiero besarla..ya no me resisto) ~empezó a rozar sus labios con los tuyos~
John: Ejem!! ¬¬ o la besas ya o comemos ?! k9
George: vamos a preparar la cena Val ~la agarra de la mano y se van a la cocina~ (ya no podía seguir viendo eso ¬¬)
Tu: Paul..~aún seguías a centímetros de sus labios~
Paul: yo te extrañé demasiado ~seguía mirando tus labios~
Pete: emmms...creo que iré a poner la mesa xD
John: (Mimi no creo que se enoje si dejamos la cocina sucia ? Naa no se enojará xD) ~se fue donde los demás..quedando tu y Paul solos~
Tu: (ya creo que pasaron dos minutos xDD quiero besarlo *-*)
Paul: (no me quiere besar ? :c pero siento que está nerviosa :D ) ~lo besas tiernamente..pero Paul hace que ese beso se torne apasionado~
Tu: ~totalmente sonrojada~
Paul: me gusta cuando te sonrojas ~sonrió~ supongo que ese beso significa que me extrañaste ? :)
Tu: si ~sonreíste~ pero ahora dime...por qué volvieron tan pronto ? no que iban a volver en julio ?
Paul: nos llegó un telegrama de Brian (tn) ~hizo una pausa~ tenemos un contrato!! :D
Tu: eso es grandioso! ~lo volviste a besar~ vamos a ayudar a los chicos ? 
Paul: me quería quedar solo contigo :c
Tu: ~le acariciaste la cara~ tenemos todo el tiempo del mundo Paulie c: ~fueron hacia la cocina~ 
Paul: ~vio como un John Lennon les daba órdenes a todos..como un chef xD~
Tu: ~viste como Val y George hacían una ensalada juntos...claro que Val era la que sabía como hacerla~
Paul: y que hacemos nosotros ? ~pasó su brazo por tus hombros~
John: la sopa! ~lo dijo con acento francés~
Tu: ~reíste~ como diga Chef Lennon :z


Narración Val


No paraba de reirme con las locuras de (tn) y George..mientras cortaba las verduras...George me dio un beso en la mejilla...ESE CHICO ME VUELVE LOCA! :D Ahhhh! esto es increíble..ya voy a salir de la escuela y tengo el mejor novio del mundo *-* no pido nada más.....comimos y después todos nos teníamos que ir de la casa..claro excepto John y (tn) xD..me fui con George ya que según él tenía que decirme algo :O recuerdo que (tn) me dijo lo mismo..."George me dijo que cuando vuelva te va a decir algo importante" Mmm..sonaba como algo malo..pero ella me dijo que no lo era ^-^


Yo: ~ya habíamos llegado a mi casa~ Ya George aqui me quedo ~sonreí~
George: ~rió ante mi comentario~ te tengo que decir algo :)
Yo: Pues...dímelo ~me tomó la mano~
George: ~se acercó a mi oído~ te quiero mucho ^-^
Yo: ~me sonrojé~ yo también te quiero mucho George (Mmm..me esperaba un "te amo" Ahhh! hay que darle tiempo al tiempo :x)
George: ~me abrazó con fuerza~ nunca dejaré de quererte....(tn)
Yo: ~abrí los ojos como plato~ (TN)?!
George: ~vi que se puso nervioso~ Sii nunca dejaré de quererte...(tn) tampoco :D (estúpido cerebro..por qué no funcionas bien ? ¬¬)
Yo: Ohhh! fue una confusión :B ~se acercó lentamente a besarme~ (dios! sus besos eran los mejores...los M-E-J-O-R-E-S!! *-*)


Narración normal


Al día siguiente


Tu: ~desayunando~ John..cuando es su primera grabación ?
John: ~con la boca llena~ hoy!!
Tu: asqueroso ¬¬ 
John: acompáñanos! :D
Tu: hoy no tengo clases...asi que...
John: asi me gusta..pero apúrate k9
Tu: a qué hora es ?
John: en 15 minutos más vamos a la casa de Brian para irnos a Londres ^-^
Tu: ~te levantaste apurada~ por qué siempre te gusta avisarme a última hora?!!! ¬¬


Te vestiste muy apresurada..luego de todo aquel ajetreo saliste con John hacia la tal casa..en donde estarían los chicos y Brian esperándolos...


Tu: Hola Chicos! :D hola Sr. Epstein..
Brian: hola jovencita..diculpen..quién es ? ~te miró de forma amable~
John: es mi hermana cerdo...~lo dijo burlándose~
Tu: ~le pegaste un codazo a John~ soy (tn) (ta) mucho gusto ~le extendiste la mano~
Brian: el gusto es mío..pero les tengo un problema..
Paul: cuál ? ~te miró preocupado~
Brian: que como es su primera grabación...en el estudio no puedo entrar cualquiera..asi que...Mmmm..~se quedó pensativo~ háganla pasar por su asistente..
Tu: qué?!
John: serás nuestra asistente!! :D
Tu: (excelente ¬¬ soy la "asistente" seudo-modista de The Beatles )
Pete: chicos! ya es hora de irse!
Todos fueron donde Pete y luego subieron a una camioneta oxidada....fue un viaje de unas horas..pero para ti fueron sólo minutos...


Tu: Brian..lo puedo llamar Brian cierto ? ~sonreíste~
Brian: por supuesto (tn)..te puedo llamar (tn) cierto ? ~rió~
Tu: ~reíste~ si....dónde queda el estudio ?
Brian: en la calle Abbey Road :)
Tu: (Mmm...me suena conocido)


Se fueron hasta Abbey Road sin pensar que esa sería la primera de muchas veces en que cruzarían aquel famoso "paso de cebra"


Brian: ~en la puerta del edificio~ chicos! el productor en jefe se llama George Martin..dénle su mejor impresión de acuerdo ? ~lo dijo en un tono optimista~ 
Chicos: Claro! ~todos entraron con sus instrumentos y amplificadores~
Paul: ~te susurró al oído~ mi beso de buena suerte? 
Tu: lo que sea necesario :) ~lo besaste~
Paul: ~suspiró y se fue con una gran sonrisa~
Tu: yo dónde estaré ?
Brian: estarás en la sala de control conmigo,George Martin y sus ayudantes ^-^
Tu: bueno...~dijiste despreocupada~


Narración (tn)


Todo empezó asi....uno de los ayudantes de ese hombre "George Martin" le habló sobre algo de su amplificador a Paul..luego de varios ajustes que estaban haciendo...comenzaron a tocar los chicos ^-^ y nada más y nada menos que "Bésame mucho" me encantaba el español de Paul *-* nadie se veía realmente interesado..lo que me estaba preocupando...George Martin ni siquiera estaba presente...Brian me había dicho que se había ido a una cantina...y que por eso estaban todos esos ayudantes y ese ingeniero que me saludó..Norman ^-^ algo si que me causó gracia ^-^ Brian me contó que en realidad los chicos aún no tenían un contrato...era una audición..pero Brian no les dijo para que no se pusieran nerviosos como en Decca :O. Terminaron la canción..y decidieron tocar aquella que nunca me olvidaré "Love Me Do" *-* y creo que de verdad es especial...porque un ayudante salió corriendo para llamar a ese tal Martin ^-^ ahora lo pude ver...era un hombre no tan mayor...muy alto..y de apariencia serena..empezó a mirar a los chicos con curiosidad..terminaron sus canciones y había llegado el momento de la verdad....


Martin: Hola muchachos..mi nombre es George Martin un gusto...
Paul: el gusto es nuestro..
Tu: (Aww Paulie es tan educado *-*)


Bien...lo que siguió no fue muy agradable que digamos...sólo escuchar que "su baterista no es suficiente", "necesitan más profesionalismo" y después lo más agradable que escuchamos fue xD "tienen material para llegar a lo alto" fue suficiente para saber que Martin les había dado el contrato ^-^
por mi parte..estaba saltando en mi interior..pero los chicos lucían un tanto extraños...


Martin: ~se sentó en un sillón~ bien...chicos ya les di mi punto de opinión...ahora díganme ustedes qué es lo que no les gustó ?
George: bueno,para empezar ~dio un paso al frente~ no me gusta su corbata ~hizo una mueca y todos soltaron una risa..incluyendo Martin~
John: ~susurrándole a Paul~ nos pusieron la condición de cambiar a Pete :x
Paul: esto será difícil :s


Al parecer desde ese momento...el hielo se rompió y todo se volvió risas...nunca olvidaría ese día...


Agosto 1962 Liverpool, Inglaterra


Val: Dios..D: cómo soportas venir acá ? xD
Tu: te dije que vienen demasiadas chicas ¬¬ 
Val: The Cavern ~suspiró~ como no me lo imaginé ~rió~
Tu: vamos! es por ver a los chicos :D
Val: a George *-*
Tu: los chicos me dijeron que tenían una sorpresa...y que por eso no los he visto en toda esta semana :x
Val: mira! están subiendo al escenario *o* ~los apuntó emocionada~
Tu ~reíste y viste a los chicos~ un momento....Ringo?!!! 


Continuará...............Hooola chicas...no sé ustedes pero yo encontré aburrido este capitulo...pero no importa...le pondré emoción a los demás (? xDD ojalá lo hayan soportado xD gracias por comentar y leer :D
PD: Merce y Sophia en el prox. cap. será su aparición :)


There are places I remember, all my life, though some have changed (8)

6 comentarios:

  1. No es aburridoooooooooooooooooo
    yo ahora estoy escribiendo el cap de la definicion... cha chan (?
    al fin aparecio Ringuiiiis ♥ yaaay!
    Nos leemos (?

    ResponderEliminar
  2. Aburrido?!?! Noo! Nada de eso!! Awwww siiii Ringooo que salga ringo amo a ese hombre Ok a todos, tssssss George casi arruina el romance con su "malentendido" típico no? En fin, excelente capitulo sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. *O* Ringo :3, Hay George :c Solo quiero otro cap!! xD Aburrido?! ñeee Fue genial! :D Antes de escribir mi cap siempre leo el tuyo para inspirarme :3
    AL FIN APARECIÓ RINGO :3 *-*

    ResponderEliminar
  4. ningun cap es aburrido son emocionantes y ahora que aparecio ringo...me derritoo

    ResponderEliminar
  5. Pffffff Como que aburrido? Está shupeeeeeeer :B! Jiji Sigue escribiendo c: & Ringoooooo al fin :B

    ResponderEliminar
  6. no es para nada aburrido! me encanta! siiiiiiiii Ringo, que delicia!<3

    ResponderEliminar