jueves, 15 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 1 ♥ Cuarta Temporada 37

Narración George

Volvimos a entrar a la casa...busqué a Val con la mirada pero me di cuenta de que no se encontraba...tampoco Paul...

Yo: (tn)! dónde están Paul y Val ?
(Tn): ~lucía bastante confusa~ Paul la fue a dejar...~miraba hacia la nada~
Yo: Paul? pero si yo tenía que dejarla en su casa k9
(Tn): ~suspiró~ que noche la de aquel día ~dijo mientras se recostaba en su sillón~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Enero 1963


Tu:Vaya....puedes creerlo ? ~dijiste emocionada~
Val: que cosa ? ~dijo mientras tomaba té~
Tu: que ya es 1963!
Val: ahh eso ^-^ 
Tu: bueno...fue algo complicado..
Val: sobretodo el final ~bajó la mirada~
Tu: a qué te refieres ?
Val: (si tan sólo ella supiera...)


FLASHBACK Noviembre 1962


Narración Val


Creo que puedo decir...que nunca han pasado tantos pensamientos por mi mente! de verdad no puedo soportar la rabia y la tristeza :x mi mejor amiga y mi novio...o eso creo que era ¬¬


Yo: ~rompí a llorar~
Paul: ~estaba a mi lado~ qué te sucede Val? ~sacó las manos de sus bolsillos y sostuvo mi cara....creo que para asegurar que estaba llorando~
Yo: es....que...es...que ~sollocé más fuerte~ mi corazón....~miré el suelo~
Paul: ~tenía una cara de sorprendido~ George te hizo algo ?
Yo: (ahora de verdad...no sé que hacer :s le digo a Paul ? bueno si fuera él....no me gustaría ser engañado....pero que estúpido..si fui engañada ¬¬ de acuerdo se lo diré.....pero de la forma más sutil posible..) Paul...
Paul: lo hizo ?
Yo: bueno...digamos que...el...~se me hizo un nudo en la garganta~ ama a otra...~lo dije casi sin aire~
Paul: ~lo que más me sorprendía era que él no estaba sorprendido~ no me digas que...te lo dijo ?
Yo: QUE?!! (acaso el sabe del amor entre (tn) y George ?...pero que bobo al seguir con ella .-.) qué me tiene que decir exactamente ? ~me sequé las lágrimas~
Paul: ~noté inmediatamente su nerviosismo~ bueno...yo pregunté primero k9 ...sabes a quién ama ?
Yo: ~sólo me pude quedar en silencio....Paul también lo sabía...y al parecer no le molestaba ¬¬ ~ por qué todos se unieron para hacerme la estúpida ?! ~quité bruscamente sus manos de mi cara~
Paul: no eres estúpida....George te ama...
Yo: si eso fuera cierto...no hubiese dicho lo que escuché! ~empecé a caminar apresurada~
Paul: ~comenzó a seguirme~ que escuchaste Val ? ~me dijo cansado~
Yo: ~frené...creo que ya estaba muy alterada~ quieres saber ? QUE AMA A (TN) ESO ESCUCHÉ!
Paul: ~tenía una cara de enfadado en vez de sorprendido~ con que ya sabes ~dijo entre dientes ~
Yo: (como se lo puede tomar tan a la ligera ? ¬¬) acaso todos sabían ?!
Paul: bueno...no todos...sólo los que se daban cuenta..~se veía muy incómodo~
Yo: y por qué no terminaste con ella ?! (sé que sonó cruel...pero no se puede dejar engañar asi como asi :$)
Paul: ~se bufó~
Yo: (esto si que es el colmo! lo único bueno es que había dejado de llorar...) qué es tan gracioso ? ~dije ya más calmada~
Paul: que (tn) tampoco sabe! ~dijo mirándome de forma crédula~
Yo: ~abrí los ojos a más no poder~ no estoy para bromas Paul...~sacudí mi cabeza y ahora yo lo miraba de forma incrédula~
Paul: es en serio...ella cree que sólo la quiere como una amiga..pero ahora yo sé que el está empezando a amarte a ti..~me señaló~
Yo: ~no podía creer lo que escuchaba..pero..y lo que dijo George ? o será que lo malinterpreté ? nonono...bueno...en el corazón nadie manda...se estará enamorando de mi ?~ cómo puedes estar tan seguro de eso ?
Paul: bien...digamos que ~comenzó a caminar...y como de seguro el pensó..yo lo seguí~ siempre supe que George sentía algo por (tn) te lo puedo afirmar desde que teníamos 17 años...bueno George tenía 16...
Yo: no me estás haciendo sentir mejor...~dije muy bajo~
Paul: pero..~hizo una pausa~ desde que te conoció...él cambió...créeme yo cada día podía morir de los celos...si no fuera por las palabras de (tn)..~se le hizo una sonrisa~
Yo: qué palabras ? ~pregunté con mucha curiosidad~
Paul: que me amaba...que yo era el único dueño de su corazón..*-*
Yo: (al parecer (tn) no tiene nada de culpa... u.u) osea que dices que lo que escuché pudo haber sido malinterpretado ? ~hice una mueca~
Paul: claro! haber...con quién hablaba George ?
Yo: con John...
Paul: entonces mañana tendremos que preguntarle a él ^-^
Yo: mañana ? pero me da nervios (o rabia ¬¬)ver ahora a George :|
Paul: vamos Val!! si yo sé que te mueres por él!!
Yo: ~creo que me había sonrojado bastante...ya no estaba tan molesta....si no hubiesen sido por las palabras de Paul...de seguro estaría maldiciendo a George xD pero asi es la vida~
Continuamos caminando hasta llegar a mi casa...en donde Paul se despidió de mi....


FIN FLASHBACK 


Tu: bueno...dime!
Val: Ahh...emms me refería al tema de John :x (zafada uff..)
Tu: si eso es algo triste u.u pero...veamos el lado positivo...cada vez falta menos para que nazca el bebé de Cyn! :)
Val: será niño o niña ?
Tu: tengo el presentimiento de que va a ser niño ^-^
Val: será mejor que te crea...si eres psíquica :D
Tu: ¬¬ ( no he hablado mucho con John....cómo estará ?)



FLASHBACK Mediados de Diciembre 1962


Narración John


Han pasado...2...3 semanas ? desde aquella vez que nunca más vi a Fefi...si que la extraño...me siento una basura...a lo único que me dedico es a escribir canciones de amor....DIOS! ahora soy más que cursi....Cyn piensa que se las escribo a ella.....eso me hace sentir más basura...creo que no me queda otra que despejar mi mente...ya se viene Navidad asi que...a salir!!


Yo: ~me puse ropa simple pero abrigada por el invierno...además de una bufanda..y fui a dar una vuelta por las calles..noté como algunas chicas se me quedaban mirando...pero por increíble que suene...no me interesó...que falta ? ahh si un cigarrillo...me senté en una banca a fumar y me dediqué a mirar a la nada....el ambiente era verdaderamente tranquilo...y creo que eso me hacía sentir mejor..pasaron algunos minutos luego de que viera a una chica cruzar la calle...me era bastante conocida...pero si era Fefi!! no dudé ni dos segundos y me paré apresurado a seguirla...noté que se le cayó una caja pequeña...asi que me tapé la cara con la bufanda y lo recogí~ Ehhh...señorita!! ~hice voz de anciano~ se le cayó esto!
Fefi: ~giró para verme....seguía tan hermosa como siempre...primero me miró un tanto confundida y luego relajó la mirada...al parecer no me reconoció..bueno ...quería darle una sorpresa ^-^~ ahh muchas gracias! ~tomó la caja~ me salvó la vida! 
Yo: es muy importante esta caja para usted jovencita ? ~seguía con mi gran imitación :D~
Fefi: ~miró la caja fijamente y luego me miró~ Si...es un regalo para mi novio :)
Yo: ~no lo podía creer...ya tenía novio ? fue increíble como mis piernas tambalearon un poco..creo que nunca me había enamorado asi...pero...pensé que me amaba u.u bueno...después de lo que le hice...~ahh...~dije de forma "anciana" ~
Fefi: de verdad muchas gracias! ~me dio una sonrisa y se fue~
Yo: ~debería ir detrás de ella ? QUIERO! pero..noo...este pájaro ya ha volado...aunque no quiera admitirlo...debo dejarla ir~


FIN FLASHBACK


Val: ~estaba orbitando en sus pensamientos~
Tu: Val ?
Val: ~seguía pensando~


FLASHBACK Noviembre 1962


Narración George


Yo: (tn)! dónde están Paul y Val ?
(Tn): ~lucía bastante confusa~ Paul la fue a dejar...~miraba hacia la nada~
Yo: Paul? pero si yo tenía que dejarla en su casa k9
(Tn): ~suspiró~ que noche la de aquel día ~dijo mientras se recostaba en su sillón~


Yo no podía dejar de pensar...por qué diablos se quiso ir con Paul ?! wow...estoy sintiendo celos xD pero es que...la quiero u.u ahhh será mejor que le pregunte a (tn)...


Yo: (tn) ?
(Tn): dime ^-^ ~me sonrió...aún esa sonrisa me hacía sentir escalofríos :x~
Yo: sabes que le pasó a Val ? ~me senté al lado de ella...haciendo que se volviera a sentar~
(Tn): bueno en realidad....no ~me miró preocupada~ simplemente charlábamos y dijo que iba por un vaso de agua...luego de eso..volvió triste y al parecer enojada conmigo :x
Yo: ~me puse a pensar y recapacitar en todas las palabras que pronunció..como si fuera un detective...mmm...vaso con agua!! fue a la cocina y de seguro nos escuchó a mi y a John....Dios! ahora si que no querrá verme :s~ emms...entonces no tienes ni la menor idea..cierto ? ~tenía que cerciorarme de que ella no supiera de mis sentimientos ~
(Tn): nada de nada..~negó con la cabeza~ eres muy buen novio ^-^
Yo: gracias :) ~fingí una sonrisa...sinceramente no me era cómodo que (tn) dijera la palabra "novio"~
Ya estaba oscureciendo por lo que me fui y me despedí de (tn) ya que John y Cyn también se habían marchado del lugar....


Un día después


Yo: ~ya había acabado el ensayo habitual con los chicos...por lo que como siempre nos íbamos a la casa de John...pero esta vez mi primera parada era la casa de Val...llegué..y luego de pensar varias veces lo que le diría...decidí tocar la puerta~
X: quién es ?
Yo: Val...soy ~suspiré~ George..
Val: ~abrió la puerta de golpe~ que haces aquí ?
Yo: quiero aclarar unos temas...~estaba muy nervioso a mi parecer~
Val: y de qué temas quieres hablar ? ~lucía indiferente...tal vez ella no escuchó nada...pero por qué se fue triste de la casa ?~
Yo: emm..por qué ayer te fuiste sin mi ? ~mi tono se volvió molesto~
Val: ~me miró de forma pulverizadora~ de verdad quieres que te diga ?
Yo: ~como bobo..asentí con la cabeza~
Val: Dios!! ~me dio un manotazo en la cara~ escuché que mi novio amaba a otra...estás feliz ? ~al parecer iba a cerrar la puerta...pero la  sostuve y mi cara de helado y de dolor no la borraba nadie~
Yo: e-eso ? O-O ~me frotaba la mejilla...que al parecer me la había dejado roja~
Val: Sii..eso! ¬¬ creo que es razón suficiente para irme sin ti...
Yo: No...no es lo que crees..
Val: osea que no amas a (tn) ? ~me miró de forma desafiante~
Yo: eh..eh ~miré el suelo...no sabía que decirle~
Val: el silencio otorga...~también bajó la vista~ no me molestes porfavor..
Yo: pero...eso significa que no escuchaste toda la conversación!..digo..de acuerdo ~suspiré~ no te puedo mentir más...amo a (tn) ~Val parecía dispuesta a darme otro manotazo~...pero no como antes! luego de decir eso..le dije a John..que tu eras la mujer para mi..no te he usado para dar celos o algo asi...tu me importas mucho...llegaste tu...y te necesito ~la miré directamente a los ojos~ te amo...
Val: (me dijo que me ama ? esas son palabras que esperaba hace mucho...wow...creo que fui brusca al golpearlo...pero...nadie juega con los sentimientos de las chicas k9 aunque sea sin mala intención) lo dices de corazón ? sin ningún tipo de mentira o engaño ? ~lucía emotiva~
Yo: de todo corazón Val...te necesito ahora más que nunca en mi vida! ~sentí como ella se abalanzó a abrazarme~
Val: entonces no tendré que hablar con John ^-^ ~murmuró~
Yo: que? 
Val: no te preocupes...ahora necesito saber algo urgentemente..
Yo: claro! dime que quieres saber ?
Val: de nuevo te voy a pedir que me lo digas con toda la honestidad posible..~la miré intrigado~ (tn) sabe lo que sientes o sentiste por ella ? 
Yo: ~me deprimió un tanto esa pregunta~ nunca lo supo..siempre ha amado a Paul...~creo que Val notó mi incomodidad con esa pregunta...por lo que nos miramos e instantáneamente nos besamos~


FIN FLASHBACK


Tu: en qué piensas tanto ? ~la miraste de forma burlona~
Val: ~suspiró~ en la vida...las vueltas que da y esas cosas xD
Tu: creo que eso significa que pensaste en George ~reíste~
Val: ~se sonrojó~ le diste al clavo xD
Tu: ja! ~quedaste pensativa~ extraño a los chicos :c
Val: yo también >.< ojalá hubiésemos ido con ellos en su gira ^-^
Tu: no dirás mini-gira xD son cuatro dias xD
Val: bueno..~puso los ojos en blanco~ es en Escocia 1313 ~ambas rieron~
Tu: ~miraste hacia tu puerta..y alcanzaste a ver la puerta de John abierta..te fijaste que en el cuarto de John había una caja pequeña...claro...porque las puertas de sus cuartos estaban frente a frente...estaba tapada con varias de sus prendas de vestir...pero aún así la podías visualizar~ mmm...Ahh ya sé! ~soltaste tu té~ esa es la caja que le llegó en Navidad!!
Val: de qué hablas ? 
Tu: te acuerdas de la caja "misteriosa" que le llegó a John en Navidad y que no se la quiso mostrar a nadie ?
Val: ahh claro! fue después de esa semana que anduvo todo deprimente cierto ?
Tu: claro! estuvo así luego de una vez que salió a "caminar" o tal vez si hizo eso xD


FLASHBACK Finales de Diciembre 1963


Narración John


(Tn): John! ~gritó desde el piso de abajo~ te llegó esto!
Yo: ~no tenía ganas de bajar...era Navidad...ya sé...Wiii ¬¬ pero mi corazón era una mierda...de seguro era el regalo de alguna fan...no es de egocéntrico..bueno tal vez si...pero sería el tercer regalo de una fan este día...tomé mis zapatos y bajé desanimado~ qué es ?
(Tn): una caja! ~dijo chistosa~
Yo: ~me froté lo ojos y la vi...era la caja que llevaba Fefi hace unos días! no podía ser otra...estoy seguro que era la misma!!~ dame! ~la tomé y salí corriendo~
(Tn): un "gracias" no le hace daño a nadie ¬¬
Yo: ~desde las escaleras~ gracias! ~entré apresurado a mi cuarto y quité la cinta que sellaba al paquete~


FIN FLASHBACK 


Tu: veamos qué es ? 1313
Val: no es malo espiar las cosas de los demás ?
Tu: Ayy! John leía mi diario de vida! ¬¬
Val: entonces vamos!! ~se pararon de la cama y fueron directo a la habitación de John~
Tu: aquí está! ~la tomaste y empezaste a abrirla con delicadeza~
Val: qué trae ?
Tu: una carta...de seguro de alguna fan..y..~no quitabas los ojos del interior de la caja~
Val: qué sucede ?! ~dijo nerviosa~
Tu: una foto...~la tomaste~ de John y Fefi...


Continuará...................................................Hola chicas! perdonen la pequeña ausencia (? xD pero aqui estoy :D este ha sido un capitulo lleno de flashbacks xD como en los primeros :') se acuerdan ?
Bueno...creo que este cap. es mas como 1962 xDD pero ya que!! xD además creo que era necesario por algunos "temas pendientes" :z que mas decir ? ahh si..prepárense para esta temporada 1313 porque tengo un suceso importante (sobre (tn) y Paul...ya adelanté demasiado >.<) :O tengo tantas ganas de avanzar y avanzar xDD pero todo a su tiempo u.u Bueno ya saben..cuídense :D
PD:Val..esto tenía que decirlo xDD la parte en que te enteras del amor secreto de George..no la tenía muy pensada..sólo que recordé que en un mensaje escribiste que esperabas ese momento y me dije why not ? xDD chicas!!! muuuchas gracias por comentar..de verdad me encantaría agradecerles mucho más de lo que les agradezco!! :D gracias a ustedes escribo esta historia :)


Sheepdog, standing in the rain, Bullfrog, doing it again (8)

11 comentarios:

  1. Changos!!! Me recordaste los viejos tiempos en los cuales me confundia por que era demasiado torpe ahora ya no lo soy tanto XD Ya no se que mas `poner mi cerebro anda apagado XD
    Quiero otro capitulo ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. al principio yo tambien me confundia al igual que Lory hahaha pero ahora ya no :) me encanto el cap :)

    ResponderEliminar
  3. 1963? fua ojala dure como... medio fic (? es que es uno de mis años preferidos :D
    Puedo aparecer en tu fic? si ya se re tarde xD pero es que... es tan genial aparecer en fics!
    Pobre Cyn :( me da pena es como que... no tiene ideaaa!

    ResponderEliminar
  4. Aww♥ que tiernos George y Val ^^
    Que pasara con (tn) y Paul?? AAA
    Por favor actualiza rapido
    Amo tu fic!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. :'''''')
    Me hiciste llorar!! D: No es broma! Enserio me hiciste llorar, Con toda la conversación con Paul, sufrí mucho :( Snif snif... Ayyy pero me arreglé con George *-* Y más le vale que me ame de verdad, si no me enojaré x-( xD
    Ahh entonces todo este sufrimiento fue por mi culpa? POr qué yo te di la idea? :O Creo que debo aprender a cerrar mi boca ¬¬ xD Ohhh fue un capítulo maravilloso *o* Oh no, que pasará con Paulie y Tn? =O Espero que mi George no esté involucrado u.u
    Ya 1963 :( Eso significa que dentro de poco perderé a George D: NOOOO!! Por favor! No me hagas esto! Moriré! :'( Ya suficiente me ha hecho sufrir el desgraciado ¬¬ :P Pero al menos se arrepintió =) Awww Paulie, que tierno es al consolarme *-----*
    Diiiiablos, necesito saber que es lo que sucede u.u Que hay en esa caja misteriosa...
    En fin, actualiza pronto! *.* Saludines Karo :)

    ResponderEliminar
  6. Solo yo sé que le regalé a Johny :x Okno XD Pero AWWWWWWWWWW ES QUE MORÍ FUE MUY TIERNO LO DE GEORGE :3 Realmente morí, buenisimo el capitulo. Actualiza Rapido >:c tiquierograciasporescribir

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, pobre Val, pero George fue tan lindo al hacer eso *-* me encanta tu novela sube rápido, y pásate si quieres por la mia :)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero escivi rapido ya ya ya ya aora now in this moment plissss!!!!!!! lo necesito plisss!!!!!!! hey hey you you i love your fic!!!! hey hey hey, segui escriviendo plisssss!!!!!! i love i love i love your FIC!!!!!!!! ESCIVI YA AORA EN ESTE MOMENTO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. espero que estes escribiendo en este momento porque necesito otro cap...Me dejaste con la mega intriga

    ResponderEliminar
  10. oye... me podrias decir como leer el fancic porque no entiendo cuando comienza desde 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola (8) xd
      http://allmylovingtb.blogspot.com/2012/01/all-my-loving-intro-era-el-ano-2020-y.html

      ahí está el enlace de la introducción ^-^ digamos que ese es el inicio del fic xd saludos!

      Eliminar