sábado, 10 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 7 ♥ Parte 1 Tercera Temporada 35

Tu y Paul: suerte :D ~Ringo se alejó~
Paul: Mmmm... vaya fiesta ~rió~
Tu: todo ha sido muy raro xD...John no está..lo que es increíblemente raro ya que él nunca se pierde una fiesta...Ringo se peleó con Merce y ahora qué queda ? que tu y yo...o Val y George tengan problemas ?
Paul: no lo sé linda...tu eres la psíquica ~te besa~
Tu: ese es el problema ~reíste~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración (tn)


Luego de aquella "gran fiesta" Paul me dejó en mi casa y claro..nos despedimos con un laaargo beso *-* para mi sorpresa...John ya estaba en casa .__. sentado en un sofá todo tranquilo....eso ya me estaba espantando...nunca en la vida John estaba en casa antes que yo!


Yo: ~aclaré mi garganta~ John ?
John: al fin llegas (tn)! :D
Yo: qué haces aquí ? y Mimi ?
John: Mimi está durmiendo...y esta es mi casa k9
Yo: si pero....nunca llegas temprano! es inhumano! ~alcé mis brazos~
John: ~rió~ Cyn se sentía mal y la llevé a casa...y luego de eso fui a ver a Fefi y no estaba u.u asi que me vine :\
Yo: ~estaba en estado "procesando"~ preferiste venirte a casa antes que una fiesta ?!
John: ~asintió con su cabeza de forma inocente~
Yo: vaya que Fefi te ha cambiado! ojalá ella fuera tu esposa! ~le dije sarcásticamente~
John: ~al parecer se enojó~ no me gustan esas bromas (tn) ¬¬ de verdad me gusta Fefi...
Yo: ~me acerqué para abrazarlo~ pero eso no quita el hecho que estés casado Johnny...sabes que con esto le haces daño a Cyn ?
John: no quiero dañarla...sé que soy un tonto..
Yo: uno muy grande! ~reímos juntos~
John: ya vete a dormir...~me separé de él~ oye! ~hizo que me volteara para mirarlo~ no te cansas ?
Yo: de qué ? ~lo miré confundida~
John: de besarte media hora afuera de la puerta con Paul ? ¬¬
Yo: ~le golpeé el brazo~ cállate Winston! ~le dije riéndome~
John: me dolió ¬¬
Yo: esa era la idea xD


 Finales Noviembre 1962 Londres,Inglaterra


Narración Paul


Yo: Chicos! creo que esta es la última toma...
John: ojalá ya estoy cansado ~dijo mientras se sentaba~
George: ~estaba pensativo~
Yo: ey! qué te sucede George ?
George: (y si invito a salir a (tn) ? hace mucho que no salimos...bueno para ser más exacto..no salimos desde que (tn) se hizo novia de Paul ¬¬)
Ringo: déjalo Paul...está en su mundo xD ~dijo mientras jugaba con sus baquetas~
John: (en el mundo (tn) creo o tal vez ya ingresó al mundo Val ^-^)

Yo: ~lo miré extrañado~ (recuerdo esa cara..es la que pone cuando ve a (tn) ¬¬ MI (tn)!! ) ~relajé mi cara~ no saben cuándo va a salir este single ?
John: en enero ? ~hizo una mueca~
Ringo: Martin dijo que será nuestro primer N° 1 :D
Yo: seria lo mejor! se imaginan ? "Please Please Me" número uno en Inglaterra! ~lo dije con un brillo en los ojos~
John: ya empezó el melodrama del cara de bebé xD me hubiese gustado que este fuera nuestro segundo N°1....
Yo: ¬¬ si...pero que Love Me Do haya sido N° 17 no es un buen comienzo ?
John: ahora que lo pienso....Sii ~dijo con una gran sonrisa~ era una señal de lo famosos que seremos!! ~escuchamos una voz proveniente de unos parlantes~
Martin: listos chicos ? esta es la última toma...~todos sonreímos...no es que no no guste grabar..de hecho nos encanta...pero ese día en particular, estábamos cansados~


Mientras tanto tú Liverpool,Inglaterra


Tu: Val!! nos quedan dos semanas y nos graduamos! ~lo dijiste emocionada~
Val: ~estaba pensativa~ 
Tu: Val ?
Val: (por qué a veces George se comporta raro ? )
Tu: Val! ~la sacudiste~
Val: eh? ~se movió alterada~ qué sucede ?
Tu: estabas pensando xD y no me escuchabas ¬¬
Val: lo siento es que estoy pensando en...
Tu: George...~reí~ ya lo sé....creo que es muy obvio xD
Val: ~también rió~ están grabando cierto ? ~tenía una mano en su cara~
Tu: ~asentiste~ y nosotras aquí encerradas en la escuela .-.
Val: acaso te gustaría ser famosa ?
Tu: Mmm...si los chicos se hacen famosos...yo no quiero ser famosa...digo..quiero ser diseñadora...pero famosa por mi talento..no por ser la novia de "Paul McCartney" ~hiciste comillas con los dedos~
Val: osea que esconderías tu noviazgo ? ~puso cara de confusa~
Tu: Yo..~te interrumpen~
Profesor: Señoritas (ta) y Wood...estamos en clases..~dijo con un tono muy autoritario~
Val y tu se miraron de forma cómplice y se callaron.....


De vuelta a Londres


Narración John


Los chicos y yo estábamos listos para subirnos a la furgoneta y emprender el viaje de vuelta a Liverpool.....


Brian: están cansados ?
Paul: algo....bueno...si ~dijo bostezando~
Brian: todo es por su sueño...yo los haré famosos ^-^
Yo: no...nosotros te haremos famoso a ti ~se lo dije de forma que resaltara que tenía razón~
Brian: ~sólo me miró con cara de "tu y tus frases Lennon ¬¬" ~
Ringo: Bien...subamos! ~como me caía bien este narizón~
Todos estaban durmiendo al parecer...menos Ringo y yo y claro también el chofer....pero por alguna razón yo estaba cansado pero no tenía sueño ._.
Ringo: tu tampoco tienes sueño verdad ? ~me dijo en tono bajo~
Yo: No...creo que tengo la cabeza muy llena ~me rasqué la cabeza~
Ringo: ~rió~ yo igual...~tomó un tono serio~ desde la fiesta en que peleé con Merce.....
Yo: ~lo interrumpí~ un momento...un momento! peleaste con Merce ?
Ringo: si...y el punto es que cuando le expliqué lo que sucedió...no sé si me perdonó...de hecho no me dijo nada...~puso cara de sorprendido~
Yo: nada ? ni siquiera un ~puse tono de chica~ "maldito desgraciado!" "enano mal nacido"?
Ringo: ¬¬ No....crees que ya no quiera verme ? ha pasado como un mes!
Yo: (ja! no sé si soy el mejor entendiendo a las chicas xD) emmms..de seguro vendrá a verte para decirte...~volví a poner tono de chica~ "Ringuis quiero volver contigo amor mío..bésame!" ~hice caras graciosas~
Ringo: ~esta vez sonrió~ Lennon eres un maldito afeminado! xD
Yo: como digas xD ahora...si nos estamos volviendo famosos...no se te han lanzado chicas ? 1313
Ringo: de hecho....si...pero como tengo novia..no las tomo en cuenta ~puso cara de inocente~
Yo: ~comencé a reír~ (como si me fuera a tragar ese cuento! :z) haber...pero dime sobre alguna que te haya interesado o por lo menos que la hayas encontrado guapa! k9
Ringo: bueno...~se puso pensativo~ ahhh ya sé :D la semana pasada una chica me pidió un autógrafo ^-^ y era muy bonita ~abrió los ojos~ me dijo su nombre....era..Maureen :)
Yo: interesante...~en eso sentí como una mano me tocaba el hombro~ ah!
George: pueden dejar de hablar ? estamos aquí tratando de dormir k9 ~dijo apuntando a Paul~
Yo: No seas amargado flacucho! ¬¬ únete a la conversación ^-^
George: okey...okey ¬¬ de qué hablan ?
Ringo: de chicas!
George: oh! interesante ~dijo frotándose los ojos~
Yo: bien me toca....estoy casado lo sé...pero me estoy enamorando *-* diablos! me estoy poniendo cursi ~puse una cara de asco~
Ringo: te estás enamorando de otra ?
Yo: ~asentí~
George y Ringo: Wow....eso no lo sabíamos xD
Yo: (tn) a veces me dice que le hago daño a Cyn....~se me quebró un poco la voz~
George: es que si lo estás haciendo k9 ~ "cállate flacucho" pensé~
Yo: siempre le encuentras la razón a (tn) 1313
Ringo: ~miró a George sorprendido~ (a George le gusta (tn) ?)
George: ~se puso nervioso~ eh...eh ~miró a Paul...de seguro para comprobar que seguía dormido~
cállate Winston! ¬¬
Yo: claro...claro mejor hablemos de Val 1313
George: ~se le relajó la cara~ qué quieres que diga de ella ?
Ringo: lo que pienses de ella...~dijo mientras se acomodaba en su asiento~
George: bueno.....es perfecta...es dulce y bonita...
Yo: claro que es bonita..viste sus piernas ? :$ ~puse cara de pervertido~
George: ~me lanzó una cara asesina~ como decía k9 es simpática y no es como esas chicas que mandonean a los hombres....si yo no quiero hacer algo...ella no me presiona :)
Ringo: me recordaste a Smile :) ~al parecer quería continuar el juego que yo empecé sobre (tn)~
George: ~lo miró con cara de "ahora tú me molestarás ?" ~
Ringo: ~al recibir esta cara dijo~ mejor me quedo callado xD ~y se acomodó para dormir~
Yo: bien...quedamos nosotros dos 1313
George: si que eres un tarado Lennon ¬¬ ~también se acomodó para dormir~
Yo: nunca reciben mis bromas! ¬¬ ~me quedé mirando la ventanilla~


Al día siguiente Liverpool,Inglaterra


Narración (tn)


Estábamos todos reunidos en mi casa....y por todos me refiero a: Paul,George,John,Ringo,Val y yo...bueno faltaban Cyn,Merce y Fefi....pero Merce al parecer no había perdonado a Ringo....Cyn quería solamente descansar y Fefi...bueno no sé xD


Yo: chicos! hoy van a actuar en The Cavern ?
John: ~Si..ahora se llena más...como sacamos un single ^-^
Yo: más ?! ahora no podré ni respirar u.u ~al parecer a todos les hizo gracias porque rieron~
George: ~estaba abrazado a Val...le dijo algo al oído por lo que ella creo que le dijo "está bien" y luego se dirigió a mi~ (tn)..podemos hablar afuera ?
Paul: ~nos miraba~
Yo: claro ^-^ ~me levanté de mi asiento y lo seguí hacia el patio~ Dime ^-^
George: bien..~suspiró~ somo buenos amigos no ? ~yo asentí~ y como buenos amigos no hemos salido juntos ~hizo un puchero~
Yo: ~sonreí~ (pensé que me iba a decir algo malo xD) quieres salir xD claro! cuando ?
George: puedes hoy ? ~me miró de reojo~
Yo: ~me hice la pensativa para que se pusiera nervioso~ claro que puedo! :) pero...ahora..ahora ?
George: si quieres ^-^
Yo: deja ir a cambiarme de ropa ;) ~entré de nuevo a la casa y noté que Paul no estaba~ (mmm....a dónde fue Paul ? de seguro al baño ^-^) 
Entré a mi cuarto y comencé a cambiarme de ropa.....me puse algo cómodo...un vestido normal y zapatos bajos...perfecto! cuando buscaba mis zapatos...escuché cómo se abría la puerta de mi cuarto...no creo que George sea impaciente k9


Yo: ya salgo George!
X: George ?
Yo: ~reconocí la voz...era Paul~ oh! perdona Paulie...pensé que eras George xD
Paul: ~entró a mi habitación y se sentó en mi cama~ (por qué pensaría que era George ? ¬¬) a dónde piensas ir tan linda ? 1313 ~me lanzó una mirada pícara~ quieres salir conmigo hoy ? *-*
Yo: Ajá!! ~había encontrado mis zapatos~ lo siento Paul....~al oír esto me tomó de la cintura para que me sentara en sus piernas y me besó el cuello~ George y yo saldremos...~inmediatamente noté como su cara cambió de una sonrisa a una completamente seria~
Paul: claro......George ¬¬ ~lo dijo molesto~
Yo: sucede algo ?
Paul: claro que sucede! George está siempre en todos lados! 
Yo: porque es mi amigo ~me levanté enojada~
Paul: amigo?! ~dijo sarcásticamente~ qué no te das cuenta ?
Yo: cuenta de qué? (pero de qué diablos habla ahora ? k9)
Paul: esto es increíble!! ¬¬ de seguro tu sientes lo mismo..
Yo: George! es mi mejor amigo! desde que nos conocimos!
Paul: pero..siempre está él ahí....hasta en la fiesta hablaste de él!! ¬¬
Yo: ya me cansé!!! si te molesta que George sea mi amigo problema tuyo!! ~me fui y cerré la puerta enojadísima~
Paul: (tn)!
Yo: (no lo escucharé ¬¬) ~bajé las escaleras rápidamente~
John: a dónde vas asi vestida ? ¬¬
Ringo: te ves increíble Smile ^-^
Yo: no te importa John...y gracias Ringo...~dije sin ninguna expresión en mi rostro...noté que Val no estaba~ y Val ?
John: se despidió de George y se fue a su casa...
Yo: (que confusión....pensé que saldríamos los tres...) ~me dirigí a la puerta y dije un simple "adiós chicos" aún seguía molesta por lo sucedido~
John: y a esta qué le pasa ?
Ringo: ~se encogió de hombros~
George: ~me vio~ que linda estás (tn) *-*
Yo: gracias George....vamos ?
George: ~me ofreció su brazo para que los entrelazáramos y dijo~ por supuesto madame ^-^ ~rió~
Yo: ~sonreí..en un momento así..necesitaba de mi buen amigo~


Continuará.................jijiji lo dividí en dos partes porque me di cuenta de que no me iba a alcanzar xDD
ojalá les haya gustado :D porque lo escribí pensando en varias cosas :z ya saben....cuídense muchísimo :D y no me cansaré de decirles gracias! por leer y comentar...
PD: Javi!! si quieres saber de donde tengo los cuadernos...bueno...si eres chilena...busca en facebook  "Creaciones D'Mente" :)


Cause you walked hand in hand with another man in my place (8)

7 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!amé el capitulo, el siguiente rapido s: <3 Te amo por escribir :BB

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* No nos dejes con la intriga!!! D: Escribe lo antes posible! :BB Los caps están geniales!!! Tienes que seguir!!! por favor!, te doy dinero (? ok no xD

    ResponderEliminar
  3. Paul es todo un celoso ¬¬ no importa aun sigue siendo guapo XD
    No se que mas escribir =P asi que me retiro XD
    Adios niña alocada llamada Karo XD

    ResponderEliminar
  4. "enano mal nacido" JAJAJAJAJAJ mori!
    Subi otro o mandamos mas monos con latigos ¬¬ (?
    Y... no se que mas decir porque... no se que mas decir e.e amo tu fic. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. AAYYY NOO! D:
    George! Por qué me haces esto?? Siempre tan enamorado de Tn, y yo?? Además Tn acepta con salir con él... DIOS! MALDICIÓN. Comprendo totalmente a Paul, ambos tenemos algo en común... Puede que después de esto me lleve bien con él ^^
    DIABLOS! No sabes como me has hecho enojar con este capitulo! xD Malditos celos ¬¬ Y envidia D: Quiero a mi George! D: Quiero que el me quiera enserio! Pero se que eso no es posible :'( Además pronto aparecerá Pattie :/
    AHHHH! Johnny dijo que tenía buenas piernas *o* Mi Johnny Boy ♥---♥
    Bueno, que decir, tu Fic va cada vez mejor! La amo! =)
    Saluuudines Karo :)

    ResponderEliminar
  6. Geniaaal! :D Alfin Paul le discutio en algo a Tn!! Siempre la dejaba pasar y ahora se revelo :3
    Bueno que mas decirte AMO tu fic es genial ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Sjalgjs sin duda alguna este ha sido uno de mis caps favoritos! Paul pq eres tan celoso?!?! Georgie tan lindo! :3 deberias subir AHORITA XD AME EL CAP!!! SUBE pronto porfa! Adios :)

    ResponderEliminar