viernes, 2 de marzo de 2012

All My Loving: Cap. 2 ♥ Tercera Temporada 30

John: (tn) necesito tu ayuda...
Tu: que necesitas Johnny ?
John: me enamoré....
Tu: de Cyn ?
John: No....~lucía serio~
Tu: O-O entonces ?
John: será mejor que Merce te explique...
Tu: quién es Merce ?
John: no es tiempo para juegos ahora (tn) k9
Tu: (que diablos ? ni siquiera sé quien es Merce)
John: siento cosas por Sophia pero...ya sabes lo que hice hace una semana :x
Tu: (ahora quién era Sophia ? >:c)  que hiciste hace una semana ?
John: deja de tomarme el pelo! me casé..recuerdas ?!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: O-O tuve una visión de eso pero....
John: nada de peros!! por qué no me dijiste ?!! ~estaba muy alterado~
Tu: lo siento Johnny ~estabas por llorar~
John: no importa (tn) sólo no le digas al elefante rosado que estoy aquí ya ?
Tu: que demonios?! estás drogado ?
John: no n.n mira aquí está ~abre la puerta de tu habitación y sale un elefante rosado~
Tu: O-O que está pasando ?! ~empezaste a mirar por todos lados~ ahh claro debo estar soñando xD ~en eso despertaste~ (Dios! que sueño más raro ._. pero de dónde saqué los nombre Merce y Sophia ?) Mmmmmh...~te recostaste boca arriba mirando el techo~ (será como una visión ? bueno...lo del elefante obviamente no xD pero lo demás es muy sospechoso....es la segunda vez que veo algo sobre un matrimonio de John...pero esta vez está enamorado de una Sophia...quién será ? Ahhh estas visiones me están cansando ¬¬) ~escuchas que tocan tu puerta~ Pasa Mimi!! 
X: ~abre tu puerta~ no soy Mimi..pero creo que te alegrarás de verme ^-^
Tu: ~levantaste la cabeza para fijarte quién era~ Paul!! :D espera....que haces aquí ?
Paul: que no puedo ver a mi novia ? ~cara de ofendido~
Tu: osea si...pero digo....es temprano y dónde está Mimi ?
Paul: ~se recostó al lado tuyo~ John me dijo que Mimi salió de compras..y vine temprano porque John me llamó para hablarme de Hamburgo O-O ~se tapó la boca~
Tu: ya sé que se iban a ir a Hamburgo ¬¬ pero no te preocupes yo también iré :)
Paul: Que?! irás ? :D
Tu: ~asentiste y te volteaste para que quedaran frente a frente~ por el matrimonio de Stu ^-^
Paul: matrimonio de Stu ?! John no me contó eso ¬¬ 
Tu: será en Abril y yo los acompañaré una semana o tal vez dos...
Paul: tan poco ? :c
Tu: perdón..pero las clases..
Paul: ~te interrumpió~ son tu deber...y pronto serás una gran diseñadora ^-^
Tu: sabías que te amo ?
Paul: No no lo sabía...pero podrías demostrármelo *-*
Tu: ~reíste y te acercaste para darle un tierno beso~

Paul: ~te abrazó~ puedes creer que llevamos 1 año y 6 meses de novios ?
Tu: contigo el tiempo se me pasa volando *-* 
Paul: ahora dime..qué soñaste ?
Tu: O-O dije algo dormida ?!
Paul: No ^-^ es que como tienes visiones y todo eso...de seguro también tienes sueños interesantes ~te sonrió~
Tu: de acuerdo...soñé y tuve una visión del mismo tema ~apretaste tus labios~ pero prométeme que no se lo dirás a nadie ~lo miraste a los ojos~
Paul: que lindos ojos tienes ^-^ ahhh si te lo prometo :)
Tu: de acuerdo...~respiraste hondo~ al parecer John se va a casar :x
Paul: casar ?! tiene que tener una muy buena razón xD
Tu: ~estabas recostada en su pecho~ no lo sé....fue tan real ~cerraste los ojos~
Paul: John casado ? Mmmm.....le dirás ?
Tu: no creo que sea lo correcto y si lo arruino ? :s
Paul: tienes razón mejor deja que las cosas se den por si solas ~acarició tu cabello~
Tu: ~sentiste que tu estómago sonó~ mejor me voy a desayunar xD tengo hambre..
Paul: te acompaño ^-^ ~ambos bajaron a la cocina~
Tu: estos meses se pasarán volando ~besaste a Paul~


Abril 1962


Val: te extrañaré (tn) :c ~te abraza~
Tu: yo también Val..pero volveré :) no te deprimas..
Val: como quieres que no me deprima? te vas..George igual..hasta Cyn!! por qué yo no ?
Tu: ¬¬ Cyn es amiga de Stu..recuerdas ?
Val: ahh claro xD le dices a George que lo amo porfiis ? 
Tu: no te despediste de él ayer ? ~la miraste incrédula~
Val: Sii..pero igual dile xD
Tu: ~reíste~ okey...te quiero Val..adiós.
John: ~gritando desde lejos~ Adiós Val!
Val: Adiós chicos!! ~los vio alejarse~
Tu: ya la quiero como a una hermana :') ~le dijiste a John~ pero hay un problema :x
John: cuál ? ~miraba hacia el frente~
Tu: el otro día en la escuela...me dijeron que tiene demasiado talento en la pintura..
John: eso es excelente! ~lo dijo con el tono Lennon xD~
Tu: claro que sí...pero me da miedo de que la envíen a otra ciudad :c ya sabes...un gran genio no se va a quedar en Liverpool...
John: ~pensativo~ Nunca va a dejar de ser tu mejor amiga..piensa así ^-^
Tu: ~lo miraste extrañada~ estás bien ? me estás dando consejos maduros ? O-O
John: ¬¬ ya sabes..un día al año en que sea "maduro"
Tu: ni tu te la crees John xD ~comenzaste a reír~
John: ¬¬ mejor apurémonos..hay que ir a buscar a Cyn :$


Luego de aquella parada tomaron rumbo hacia Hamburgo...claro..con los chicos xD una vez ya en suelo alemán y viajando en tren hacia Hamburgo recordaste lo que te pidió Val ^-^


Tu: ~estabas sentada al lado de Paul y George~ George! se me olvidó decirte...
George: Qué cosa (tn) ? ^-^ 
Tu: te amo :) ~todos te quedaron mirando sorprendidos~ ese es el mensaje que Val me dijo que te dejara...~todos relajaron sus caras~
George: wow...por un momento pensé que ~se dio cuenta que Paul y John lo miraban expectantes~ nada...
Pete: que buena broma (tn) xD
George: ¬¬ (de verdad había pensado que lo dijo enserio :c)
Tu: no quería que fuera broma..pero tenían que haber visto sus caras ~reíste~


Todo el viaje en tren luego de eso fue silencioso...al parecer todos estaban cansados...


John: al fin llegamos ~bostezó~
Tu: y dónde vivían antes ?
Paul: a unas calles de aquí ^-^ ~empezaron a caminar~
Tu: (ojalá vuelva a ver a Ringo ^-^ Ohh! y nunca más supe de Jack :x) 
John: si no me equivoco pasado mañana es el casamiento ~dijo girando para mirarnos a todos~
Tu: van a ir al Top Ten Club de nuevo ?
George: Noo (tn) ~rió~ ahora estamos en el Star Club ~lo dijo como sir~
Tu: Ohhh..no lo conozco :z
Siguieron caminando hasta llegar a la residencial en la que se hospedarían...de nuevo John decidió que dormirías en el mismo cuarto de Cyn..mientras que todos los chicos compartían habitación...


Al día siguiente


Tu: ~susurrándole a John~ esta es la casa de Astrid ?
John: ~mirando todo~ Si...es algo..artística ?
Tu: ~reíste~ por qué les gustará tanto el negro ?
John: pregúntales...~en eso llega Stu con una bandeja de té~
Paul: y...nervioso ? ~dijo sarcásticamente~
Stu: si...pero no le digan a Astrid xD
Astrid: ~llegando con galletas~ ya sé que estás nervioso ^-^ ~lo besa en la mejilla~
John: es normal no ? ~dijo conteniendo la risa~
Pete: y adónde viajarán después ?
Stu: teníamos pensado ir a Liverpool..para que Astrid conozca Inglaterra ^-^
Tu: magnífico!
Todos continuaron charlando...en especial los chicos que hablaban sobre sus planes de la banda...
George: ~estaba sentado al lado tuyo~ (tn) cuándo te irás con Cyn?
Tu: pensé que iba a pasar dos semanas aquí...pero me iré el día siguiente a la boda u.u
George: ~abrió los ojos~ tan pronto?! 
Tu: si...me encantaría quedarme más tiempo...y ustedes cuando se van ?
George: creo que nos quedaremos hasta mediados de julio :x
Tu: ~ahora tu eras la sorprendida~ tanto tiempo ?!
George: ~rió por tu cara~ no te mates! volveremos!
Tu: ~reíste~ siempre me haces reír xD
Paul: ~los miraba como felizmente hablaban~
John: Paul?Paul!
Paul: ah si ?
John: estabas en la luna parece..~miró hacia donde Paul miraba~ o en el planeta (tn) cierto ?
Paul: ~suspiró~ la quiero mucho ^-^
John: (al parecer ahora tengo una visión diferente de Paul :x tal vez no sea el casanovas que pensaba ^-^) Ohhhh no seas baboso..cara de bebé
Paul: ¬¬
Ya  estaba anocheciendo por lo que todos tuvieron que irse de la casa de Astrid...ese día los chicos no tenían que actuar en el Star Club..sino empezarían también al día siguiente del casamiento...


El gran día


Tu: chicos levántense! ~entraste a su habitación y los golpeaste a todos con una almohada~
John: no fastidies (tn) ¬¬ ~decía mientras daba vueltas en su cama~
Tu: despierten! ~ahora golpeabas a Pete~
Pete: 5 minutos más >.<
Tu: te daré 5 minutos de almohadazos xD ~fuiste a molestar a George~
George: ~tenía los ojos cerrados y te sujetó la mano y la empezó a acariciar~ te ves más bonita cuando no despiertas a los demás ~bostezó~
Tu: y cómo sabes si me veo bonita si estás con los ojos cerrados ? ~reíste~
George: touche..~ahora ibas a despertar a Paul~
Tu: amor despierta ~le susurraste al oído~
John: Ahhh claro a él lo despiertas de buena forma!!! ¬¬
George: ~los miró enojado~
Tu: anda a despertar a Cyn mejor!! ~le gritaste a John~
Paul: (tn) ? ~se frotó los ojos~
Tu: si soy yo ^-^ ahora levántate dormilón ~te tomó de la cara y te besó~
Paul: Ahhh me encanta que me despiertes *-*
George: ~se levantó rápido de su cama y se fue al baño molesto~
Pete: por qué ya estás lista? ~se rascó la cabeza~
Tu: ya me acostumbré a levantarme temprano ^-^ 
Paul: ~empezó a mirarte~ Te ves hermosa con ese vestido 1313 me dieron ganas de casarme..
Tu: ~te sonrojaste~ Paul! será mejor que te alistes porque tienes...~miraste un reloj que estaba colgado en la pared~ 1 hora y media para estar listo ^-^
Paul y Pete: en serio?!! ~se levantaron apuradísimos y fueron a apresurar a George que estaba en el baño~
Tu: ~te sentaste en la cama de Paul~ (mañana me voy :c ojalá no pase nada malo :x) ~tienes una visión~


VISIÓN


Tu: por qué tan feliz Val ?
Val: porque me quiere me quiere (8) ~estaba saltando~
Tu: ~sonreíste~ me alegro por ustedes ^-^ ~todo se volvió negro~
Val: ~tenía las manos en la cara~
Tu: qué te sucede Val ? ~la miraste preocupada~
Val: de verdad te extrañaré (tn) ~te abrazó~


FIN VISIÓN


Tu: O-O (tuve una visión doble ? que pasó ? pasé de una Val feliz a una Val triste :c me voy de viaje ? Dios...qué sucederá :C) ~sentiste una mano fría en tu hombro~ Ahh! ~te diste vuelta~ George! ~estaba todo mojado y cubierto por una toalla que sujetaba con su mano..se veía sexy xD~
George: Estás pálida (tn) :x
Tu: no te preocupes...~lo quedaste mirando y te tapaste los ojos~ 
George: ~sonrió~ qué pasó ? 
Tu: estás semidesnudo :$ será mejor que salga de aquí.. ~te levantaste de la cama~
George: estás nerviosa ? no pasa nada ^-^
Tu: adiós Georgie ~saliste corriendo de la habitación~
George: ~sonrió con más ganas~ (se puso nerviosa c:)
Tu: ~estabas cerrando la puerta cuando de nuevo sentiste una mano fría en tu hombro~ Ahh! Paul :$
~también estaba mojado y cubierto por una toalla~ me asustaste! ~lo quedaste mirando y te tapaste lo ojos~
Paul: ~rió~ qué sucede linda ? ^-^
Tu: estás semides...un momento yo ya te conozco de pies a cabeza xD ~aún no te destapabas los ojos~
Paul: ~te dió un beso~ me encanta como eres *-*
Tu: (por qué tengo aún los ojos cerrados ? Paul *-* se ve sexy con el cabello mojado :$) adiosito Paul :$ ~te fuiste a tu habitación~
Tu: ~viste a John y a Cyn besándose~ Ejemmm! falta 1 hora y media para el casamiento k9
John: a ducharse! ~tomó a Cyn en los brazos mientras ella reía~


Asi siguió la larga jornada antes del casamiento...los chicos y Cyn se vestían como locos..mientras que tú esperabas sentada en tu cama...al momento en que todos estuvieron listos..salieron apurados hacia el registro civil...


Tu: al fin llegamos! ~miraste a tu alrededor~ (toda la gente ya está aquí :x) fuimos los últimos en llegar ¬¬ ~le dijiste a John~
John: pero estamos aquí :D
Tu: pero...~te distrajiste al ver que Stu y Astrid entraban al lugar~ Astrid se ve hermosa :)
Paul: si..Stu tiene la suerte de casarse con el amor de su vida...ojalá yo tenga esa suerte ~te miró~
Tu: ~sonreíste~ te amo Paulie ~te besó~


Narración (tn)


Lo siguiente fue la rutina común de un casamiento...todos estaban atentos en los futuros novios..la sonrisa de Stu y Astrid era inevitable...al momento de darse el tan importante beso..todos aplaudimos contentos...Astrid a pesar de todo tenía un pequeño ramo en sus manos...y para sorpresa de todos...excepto para mí...cuando lo lanzó..Cyn fue la gran vencedora ^-^ otra pista más para concluir que mi visión se concretará :x en la fiesta..todo era increíble..Stu les pidió a los chicos que tocaran música..pero les explicó algo de que no se excedieran con el "Rock'n Roll" ellos lo miraron extrañados y empezaron el show ^-^


Al día siguiente


Tu: Los extrañaré chicos :')
Cyn: yo también ~estaba abrazada de John~
Tu: no hagan locuras k9
John: claro ~sarcasmo~
Paul: ~te abrazó~ cuídate y prométeme que llegarás a salvo ^-^
George: cuando llegues le dices a Val que tengo algo importante que decirle ?
Tu: ~te fijaste en su cara~ es algo malo ? O-O
George: ~sonrió~ claro que no! 
Pete: las extrañaré ~te abraza a ti y a Cyn~
Tu: bien...~suspiraste~ es la hora de irse u.u
Cyn: adiós chicos ~se despedía con su mano mientras subía al tren~
Paul y George: (TN)!
Tu: ~te giraste~ qué? ~Paul y George se miraron serios..pero George dio un paso atrás~
Paul: ~te dió un beso tierno~ para que te acuerdes de mi todos los días ^-^
Tu: pienso en ti en cada momento ~Paul se alejó dándole paso a George~ 
George: ~te dio un gran abrazo~ cuídate mucho (tn) ^-^
Tu: gracias Georgie :) ~lo besaste en la mejilla y te subiste al tren~


El resto del viaje fue algo melancólico para Cyn y para ti...sabían que en unos largos meses no verían a los chicos...o bueno..eso era lo que tú creías...


Finales de mayo 1962 Hamburgo,Alemania


John: Chicos!! miren esto!! ~todos en la habitación se acercaron a él~
Paul: qué es ?
John: un telegrama de Brian :x
George: léelo entonces xD
John: ~empezó a leerlo con rapidez~ O-O
Pete: es algo malo ?
John: hagan sus maletas nos volvemos a Inglaterra! :D


Continuará.............chicas...estoy emocionada por que ya cree el desenlace del fic xDD pero falta un tiempo para eso xD sólo diré que habrá llantos...golpes..infidelidades..etc.etc ahh por cierto gracias a Agus porque de ella saqué eso de "elefante rosado" :z ñdñklsdkñlds ojala les haya gustado el cap *-* trate de hacerlo algo largo..ya que se vienen las clases u.u cuídense mucho :)


Picture yourself in a boat on a river, with tangerine trees and marmalade skies (8)

8 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo!!! que bonita la boda y que gracioso todo lo demás jajjajajaa :D espero que subas pronto, estoy deseando saber que pasa!! saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre George jajaja...espera espero que el desenlace lo escribas en mucho tiempo mas porque necesito leer!!!

    ResponderEliminar
  3. Ouu George solo en toalla *o* ok ya xD te quedo todo bonito lo de la boda :3 muy lindo. Sube pronto! Amo tu fic y te pasas a leer la mía :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmh... Paul semidesnudo ♥_♥
    Me encanto este cap. Stu se caso =(=
    Espero el proximo con ansias =D

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh *w* dios LDAHDAHAKSAS ya quiero leer el que segiue.... ya estas pensando en un desenlace?! yo no quiero que termine nunca! xD POR LO MENOS 100 CAPITULOS KARO! (? jalshhkaghs

    ResponderEliminar
  6. OMG esta buenisimo este capitulo me mato que significa 1313? alguien me responde por que siempre lo leo pero nunca lo entendi, george esta enamorado de (TN)? a y tn soy yo no?

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ Malditas clases, ya solo me queda un día de vacaciones D:
    OHHDIOSOHDIOSOHDIOS!!! QUE SUCEDERÁ??
    Que es eso de que tuvo una visión conmigo? :O Es malo? :'(
    Espero que algún día George me quiera de verdad *o*
    Infidelidades? :O AAAYYYAAAYYY, Maldición, espero que eso no me incluya amí D: xD
    Yees! Eso quiero! Miiles y millones de capítulos más! :D QUe no termine nunca :')
    Okey, no me imagino lo que sucederá, pero al igual que la visión tengo un buen y un mal presentimiento... :/
    AAAMOOO TU NOOOVEEE! Amo tu Fic hasta los cielos más cielados (?
    Hasta las cimas más cimeras! :D
    Espero el próximo muuuuy ansiosa, y puedes hacerme sufrir todo lo que quieras xD Aunque ya lo estás haciendo ¬¬ Malditos celos! D: xD
    Bueno, adiosín! :)

    ResponderEliminar
  8. sahajsdajdhasdhajdhajdhaj ¿Te refieres a mi? Pues si es asi, ¡TE DIJE QUE LE ELEFANTE ES EFECTIVO!!¡¡ELEVA LA LOCURA Y LA INSPIRACION1!!! SASMHDAGDAHSDG ME ENCANTO *_* ADMITO QUE ME PREFIERO MAS GEORGE QUE PAUL PERO AJSHDASHGDHGDA EN VERDAD SERÍA INTERESANTE QUE PASARA, DAFV2JQKJKRGAHBDKJQAWHFDASDA AGGDGASGDAHSDA RECIEN LEI EL CAPITULO DEBIDO A QUE ALGUIEN (WANDA) SE LLEVO MI COMPUTADOR A SU CASA PARA ESCRIBIR TRANQUILA (CHORRA!!)BUENO ME ENCANTO! Bueno ahora me leere los demas capitulos cosa que me he vuelto adicta
    Por cierto te reitero para que lo sepas desde ahora ¡¡TIENES SUMAMENTE PROHIBIDO DEJAR ESTE FIC!!

    ResponderEliminar