domingo, 6 de mayo de 2012

One Shot ♥ "Todo por la banda Pete.."

Hola chicas :) bueno..todas las explicaciones estarán al final de la entrada..ojalá sea de su agrado este One Shot c:


16 de Agosto 1962 Liverpool,Inglaterra


Narración Pete


Hoy lucía un día normal como todos los demás..yo esperaba las típicas presentaciones de siempre..una pequeña práctica con los chicos..luego..varios gritos de chicas y podría ir tranquilo a la cama..pero, no sería un día cualquiera..de hecho, éste era el día que menos me esperaba..


Ya me parecía raro no tener muchas noticias de los chicos por estos días..todo estuvo muy raro desde que audicionamos para EMI, pero una noticia grata me había llegado..


Yo: a esa hora en punto llegaré..~colgué el teléfono..era Brian..nuestro mánager que según él tenía que hablar conmigo, de seguro era alguna calendarización de presentaciones o para comunicarme la decisión de ir a vivir a Londres para grabar con los chicos~


Las horas pasaron normalmente..me alisté y salí a mi encuentro con Brian..apenas lo divisé, lo saludé y me hizo señal de que tomara asiento, nos encontrábamos en un pequeño local al que la gente concurría mucho en Liverpool..


Brian: cómo has estado Pete ?
Yo: ~ladeé la cabeza~ bien..gracias..pero qué ha pasado con los chicos ? hace un tiempo que no los veo..
Brian: ~se sacó sus lentes de sol~ de eso vengo a hablarte..
Yo: de acuerdo..nos iremos a Londres ? ~no pude evitar sonreír un poco~
Brian: recuerdas las cosas que dijo George Martin cuando fueron a presentarse a EMI ?
Yo: algo..pero a qué viene el caso ? ~lo miré confundido~
Brian: ~noté como su mirada expresaba algo confuso..yo estaba seguro de que venía con buenas noticias..~ me tocó la mala suerte de decirte que los chicos ya no te quieren en el grupo Pete...eso es todo ~desvió su vista de mi~ todo por la banda..~susurró~
Yo: ~"los chicos ya no te quieren en la banda" era una broma de mal gusto ? sentí como si un balde de agua fría me estuviera recorriendo la espalda..no tenía palabras..ni expresiones~ e-está bi-bien.. ~ni sé por qué dije eso..no tenía el ánimo suficiente para discutir..incluso ya pensaba en que mis ojos llorarían~
Brian: ~ahora me miraba fijamente..de seguro estaba sintiendo compasión~ ah..~exhaló aire~ esto es complicado..pero...te tengo un trato..
Yo: ~por un momento estaba metido en mis pensamientos..trataba de buscar alguna explicación para que los chicos tomaran semejante decisión~


FLASHBACK


Estábamos subiendo a un escenario en Manchester...yo entraba al último..claro por ser la batería...y no sé si fue simplemente mi imaginación pero sentí como las chicas se volvían locas.."de seguro es por los demás" pensé..


Después de algunas canciones..fuí asaltado por un montón de chicas..no paraban de pedir autógrafos y cosas por el estilo..no pude divisar a los demás chicos..bueno, eso no me preocupaba en el momento..toda esta atención fascinaba!!..pero, cuando todo se calmó..el padre de Paul se me acercó y me dijo algo que no esperaba...


Jim: ¿por qué tienes que atraer toda la atención ? ¿por qué no llamaste a los demás ? creo que fue muy egoísta de tu parte..~me miró enojado y luego de eso se alejó de mi~
Yo: ~simplemente estaba estupefacto..mientras veía a los chicos con una cara de incomodidad que me lanzaban mientras me acercaba a ellos~ Hola chicos..
Paul: ~estaba serio..dios sabrá que estaba pasando por su cabeza~ hola superestrella ¬¬
John: estás bien ? las chicas no te dejaron sordo ? e.e


FIN FLASHBACK


Brian: estás ahí Pete ?
Yo: ~sacudí mi cabeza~ si..si..
Brian: bien..como te iba diciendo..me siento mal por decirte esto así..que tal si te ayudo a que formes otra banda ? ya sabes..podrías ser el líder..
Yo: ~negué rápidamente con la cabeza~ no..No! ~me levanté de mi asiento..sin decir nada más y me fui del lugar~ está bien..lo entiendo..~susurré..de seguro tratando de imaginar que todo esto era una pesadilla~


Luego de eso..crucé la calle y fui a donde mis pies decidieran ir...no veía con claridad..yo tenía el sueño de ser famoso con ellos..sentía pena y enojo..pero no los expresaba..recuerdo haber estado en un bar tomando varios vasos de whiskys ahogando todos los sentimientos que estuvieran atrapados en mí...


Barman: oye..creo que a ti te conozco..~entrecerró los ojos~
Yo: lo dudo..~dije mientras bebía más whisky~
Barman: claro! ~sonrió~ tu eres parte de esa banda de los chicos que tocan en The Cavern..son grandiosos!
Yo: ~lo miré con odio~ son grandiosos ? 
Barman: ~asintió con la cabeza~ tienes mucha fortuna de estar en un grupo asi ^-^
Yo: ~dejé mi vaso con fuerza sobre la mesa~ entonces mi vida es una mierda! porque ya no soy parte de ese grupo! ~me fuí enojado de aquel lugar..pobre desgraciado..se llevó toda mi ira..~


Continué caminando a como podía...no me acuerdo cómo..pero llegué a rastras a mi casa...no quería ver a nadie..ni escuchar algo siquiera..denuevo comenzaron esos cuestionamientos en mi mente..qué había hecho yo de mal ?


FLASHBACK


George: me gusta este nuevo estilo de peinado chicos ^-^ ~dijo mientras se peinaba frente a un espejo~
Paul: le llaman "Mop Top" ~dijo sonriente~
John: ahora es tu turno Pete ~dijo mientras tocaba su armónica~
Yo: mi turno de qué ? ~fruncí el ceño~
Todos: de cortarte el pelo! :D
Yo: no pienso hacerlo..ya saben..no me asentará..
John: vamos Best! todo por la banda..
Yo: ~negué con la cabeza..mientras veía como ni Paul ni George hacían algo para reclamarme..a veces sentía que estaba algo desconectado del grupo..hacía bromas con ellos y con (tn)..pero algo no encajaba~


......


Martin: respecto a sus componentes musicales..la batería no me convence del todo..falla en los tiempos y en los cambios..necesitan un batería de sesión..como decirlo ?...uno mejor...~había escuchado perfectamente esas palabras..¿necesitaban otro batería ? no me las tomé muy a pecho porque también él había dicho defectos de los demás.. así que pensé simplemente que no influiría..ahora me daba cuenta de lo equivocado que estaba~


FIN FLASHBACK


Ya estaba llorando..en silencio...ya no podía reprimir toda la nostalgia que me recorría..ahora..había perdido la oportunidad de mi vida..por lo menos asi lo considero..tal vez yo era un mal baterista o no sé! pero ya estaba hecho..ellos ya habían tomado la decisión..pero ni siquiera salió de sus bocas..eso fue lo más doloroso...ahora....yo solamente era Pete Best.






Hola denuevo chicas c: bueno..ahora explicaré todo esto xd como quería hacer algo "especial" por los 50 capitulos :D decidí hacer un one shot de una situación que no había incluido bien en el fic..traté de que se pareciera lo más que pudiera a la realidad...no sé..me puso algo nostálgica..pensar que todo tu sueño se te va de las manos :\\ tal vez hice algo "agresivos" a los chicos..pero de todo lo que investigué..una parte clave de ese despido fue la envidia u.u..en fin..creo que cada algunos caps. volveré a escribir un one shot xd para escribir sobre varias cosas que no incluí mucho en el fic..no lo sé..pueden ser varios..."cómo se conocieron Stu y Astrid","la muerte de Julia","la muerte de la madre de Paul" o algun suceso de (tn) xd etc. bueno..si quieren ustedes pueden poner de que quieren que trate el siguiente one shot..sus deseos son órdenes (? XDD ojalá les haya gustado ^-^ cuídense..

9 comentarios:

  1. Me encantó! a mi también me parece que una de las causas fue la envidia, aunque yo creo que ninguno de los chicos tenía nada que envidiarle a pete :P y sinceramente me es igual sobre que sea el siguiente one shoot :)
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Owww pobre Pete... Pero, si hubieran seguido con no hubieran sido el famoso CUARTETO DE LIVERPOOL Ya que el nació en la India ://
    Bueno, mi opinión sería que el siguiente sea de la muerte de la madre de Paul :// No he sabido mucho de ese suceso xD
    Gracias por comentar mi nove!
    Actualiza que amo tu nove *O*
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. siempre habia sentido un poco de lastima por Pete cada vez que hablaban de el, pero siempre hay algo que hace que no me caiga bien :/ raro lo se :P estuvo genial el one shot :) cuidate Karo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó & al igual que tu sentí nostalgia con eso del "el sueño se te va", en fin, sube prontititito ^^
    me inspiras :')

    ResponderEliminar
  5. Oh pobrecillo :/ desde que me entere de que Pete Best había estado en la banda me obsesione con el XD pero aun mas con Stuart XD
    Iba a comentar en la mañana que lo lei pero ya se me estaba haciendo tarde y aun no encontraba mi zapato izquierdo XD Asi que fui la primera en leerlo 1313 ok no XD
    Adios Carolina XD

    ResponderEliminar
  6. me dio penita el capítulo, tengo que decirlo, pero de igual manera que otras niñas que escribieron arriba hay algo que no me simpatiza o no se :s es algo raro xd jijiji :B mmm y eso de otro one shot, no sabría que tema podría ser! cualquiera estaría bien =) escribes bonichoo :D un beshotee karo :)

    ResponderEliminar
  7. awww pobre u.u pero esta buena la idea :D amo tu fic!!!! :DDD

    ResponderEliminar
  8. ai casi lloro :'( pobresito se debe sentir horrible que te saquen de la nada y más sabiendo que ya estas por cumplir tu sueño D: Bueno, esta genial la idea del one shot..es muy original :D
    Con respecto al que vendra despues, me da igual pero estaria bueno que sea sobre la muerte de la madre de Paul :(
    Ok fantastico tu fic como siempre y gracias por leer la mia ^^
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  9. Awww me encanto por que todo te queda tan perfecto;D
    Pete al igual que Stu siempre sera un Beatle para los que si conocen su historia.... ♥

    Has el siguiente de lo que tu quieras igual quedara perfecto!!!!!♥-♥.......

    ResponderEliminar