viernes, 25 de mayo de 2012

All My Loving: Cap. 2 ♥ Quinta Temporada 52

Yo: de acuerdo..~aclaré mi garganta~ Paul..
Paul: ~se levantó energético~ es mi turno ? 
Yo: ~asentí con la cabeza..dios! parece que mi cara sonreía ¬¬~
John: emmss..creo que es mejor dejarlos solos..~se estaba alejando del lugar~
George: pero yo quiero quedarme a..
John: NADA! los dejaremos SOLOS! ~tomó a Ringo y a George y subieron las escaleras~
Paul: bueno..~miró para varios lados~ comenzamos ?
Yo: ehh..~me sonrojé~ acércate..~dije bajo mientras clavaba sus ojos en los míos y se acercaba..~

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De nuevo...esa sonrisa! su sonrisa!..mis manos estaban empezando a sudar un poco...mientras él cada vez acortaba nuestra distancia...


Yo: emm...ahí estás bien ~lo detuve..estábamos a una distancia algo razonable..lo suficiente como para que no hubiera contacto entre nosotros~
Paul: ~pasó una mano por su nuca y luego vi como me quitaba de la mano la cinta~ no crees que estás demasiado lejos ? 
Yo: eh...no ^-^ creo que estás bien ahí ~traté de sonreír~
Paul: segura ? porque con los demás chicos estabas más cerca..~me lanzó una mirada pícara~
Yo: es que..~miré hacia otro lugar~ de acuerdo! ~dije algo molesta, di un paso segura hacia adelante..quedando a escasos centímetros de Paul..pero en mi interior estaba muy nerviosa~

Paul: ~sonrió~ mejor ^-^
Yo: comencemos..~dije algo incómoda y luego tomé la cinta métrica que él tenía en la mano~ muéstrame tu muñeca..~él hizo caso..mientras miraba atentamente lo que yo hacía~


Narración Paul


(Tn): comencemos..~dijo mientras me quitaba la cinta..bien..ahora tendría que poner en marcha mi plan.."recuperar a (tn)" ~ muéstrame tu muñeca..~hice lo que me dijo y empezó con su trabajo..bueno..esto no estaba para nada mal ^-^ ~ ahora..necesito que te des la vuelta ~giré y sentí como sus manos pasaban temblorosas por mis hombros..estaba nerviosa..eso era un punto a mi favor..~ emm..puedes darte otra vuelta xd ~rió..me mataba su risa..aunque ella trató de disimularla~
Yo: ~quedé frente a ella..la miré directo a los ojos~ si te sirve de consuelo..yo también estoy nervioso..
(Tn): qué ?! ~apartó su mirada de nuevo a la cinta..y empezó a medir mi brazo~ quién dijo que yo estaba nerviosa ? ~trató de sonar indiferente~
Yo: Lin..(tn)! ~dios..tenía que acostumbrarme a no decirle linda ¬¬ ~ tus manos tiemblan..~ella bajó la mirada~ me encantas..~eso había salido sin querer de mi boca..pero no me arrepentía..tenía que hacer todo lo posible por recuperarla~
(Tn): Paul..~la escuché susurrar~ lo siento..no puedo seguir ~estaba por apartarse de mí...pero sería un imbécil si desperdiciaba esta oportunidad..~
Yo: NO! ~de acuerdo...lo dije un poco fuerte xd~ digo..~le tomé la mano~ no puedo evitar quererte (tn)..~noté como sus mejillas comenzaban a enrojecerse~ perdón..sólo sigue con tu trabajo porfavor..~la miré de la forma más tierna que podía~
(Tn): ~me miraba fijamente..notaba algo de nostalgia en su mirada..pero luego asintió con su cabeza levemente~ bueno..~pasó su cinta por mi cuello...y se acercó lo suficiente como para que yo sintiera su respiración, no podía creer lo mucho que podía resistirme a besarla o siquiera a decirle "te amo" pero cada vez eran más grandes esas ansias~
Yo: hace mucho que no te tenía tan cerca..~le susurré~ te extrañé ~estaba empezando a elevar lentamente mis manos para posarlas en su cintura..~
(Tn): ~fijó sus ojos en los míos..estábamos a escasos centímetros, lo suficiente como para que hubiera un leve empujón y nos besáramos..~ yo también te extrañé..~sonreí a más no poder..pero luego ella sacudió su cabeza y sus expresiones cambiaron~ no...no no no no! 
Yo: ~puse mis manos alrededor de su espalda~ qué sucede ? ~dije algo embobado..era demasiado sacrificio tenerla tan cerca y no poder hacer nada..~ 
(Tn): tu tienes novia..~se apartó de mi~ y no puedes hacerle esto..~me miró seriamente~ como me lo hiciste a mi..
Yo: porfavor (tn)..cuándo podrás creerme ? ~cerré los ojos..dejaría que ella decidiera..~
(Tn): ...~escuché unos pasos alejarse...pero a los segundos sentí como alguien me tocaba la espalda..y claro..era ella con la cinta..al parecer no tenía una respuesta alguna..otro punto para McCartney~


Mientras tanto los chicos...


John: qué crees que estén haciendo ?
Ringo: los tórtolos ? JA! de seguro se están besando ~rió~
John y George: ¬¬
Ringo: por qué me miran así ? u.u bueno...tú Lennon..eres el hermano mayor xd pero y tu George ? o tienes algo que contarnos ? 1313
George: no! nada..mejor prende el televisor..
Ringo: claro..evade el tema ¬¬ ~tomó el control remoto y prendió la tv~ 
John: qué está dando ? ~entrecerró los ojos~ acaso son noticias de nosotros ? 
George: eres la ceguera en persona eh ? están hablando sobre un tal Bob Dylan.. 
John: ohh..en ese caso..déjalo ahí :3 suena interesante..
Ringo: mmm...es americano..y vamos! están hablando de su novia .-. puedo cambiar ?
George: espera!! no sé si estoy loco o qué pero juraría que la chica que apareció en la pantalla con ese Dylan..se parecía a Val ._.
Ringo: de qué hablas ? esa chica tiene el cabello diferente..aunque si tiene un parecido ~abrió los ojos como platos~ naaa..no debe ser ella xd oigan..no creen que Paul se está demorando demasiado ?
George: yo opino igual!
John: déjenlos! asi arreglan las cosas..y no vemos más a un Paul serio ¬¬
Ringo: apoyo al de la ceguera! ~levantó la mano~
John: ¬¬ oh..se me olvidó contarles..
George: qué cosa John ?
John: bueno...Cyn me llamó el otro día ~los chicos lo miraban atentamente~ y como ya casi toda Inglaterra sabe que vamos a américa..ella me dijo lo mucho que le encantaría conocer el tercer mundo
Ringo: piensas llevarla ? 
John: no se lo podía negar..ya sabes..estamos casados..~la última frase la dijo con un poco de seriedad~
George: y qué dijo Brian ? 
John: el cerdo fue sutil..dijo que si la llevo no la puedo presentar como mi esposa :D
Ringo: dónde está la sutilidad ? xd digo..ella no se enojó ? o no se enojó..ya sabes..Fefi ?
John: el asunto es el siguiente..Cyn está feliz si la llevo..esto ya lo hablé con Fefi..no lo sé a ratos la siento distante..
George: no será porque nunca la traes a la casa ?
John: mmm..~se quedó pensativo~ debería hacerlo..pero otra chica en la casa ? o acaso te gustaría tener a la pelirroja aquí ?
Ringo: a mi ella me agrada ^-^
George: ni que te escuche (tn) ~rió~ nos mataría..
John: hablando de la pelirroja...crees que le pida a Paul que la lleve a américa ?
Ringo y George: .__.


De vuelta a Paul y tu...


Yo: falta mucho ?
(Tn): veo que ya te quieres ir..~dijo seria mientras anotaba algunos números en una hoja~
Yo: no es eso..es que quiero saber el tiempo exacto que tengo cerca de ti...para aprovecharlo al máximo..
(Tn:) ~se había sonrojado~ Paul..~suspiró~ te puedo hacer una pregunta ? ~usó un tono de voz suave..tan así que me hizo sonreír..~
Yo: claro (tn)...lo que quieras..
(Tn): ~se acercó a mí y pasó la cinta alrededor de mi abdomen~ que sentirías tú..si me vieras besándome con otro ?
Yo: ~la imagen se me vino a la mente..y no con cualquier chico..si no que con George ¬¬ por lo que inconscientemente mi ceño se frunció~
(Tn): molesta cierto ? ~dijo con un tono bajo~ bueno..lo tuyo sólo lo imaginaste..ahora piensa que yo lo vi ¬¬ 
Yo: entiendo (tn)..sólo..~tomé aire~ quiero que me perdones..por todo lo que sufriste..
(Tn): lo haré Paul..~tomó todas sus cosas..al parecer se iba hacia su habitación~ sólo por una pequeña cosa...
Yo: por cuál ? ~la miré perplejo~
(Tn): porque te sigo queriendo..~se dio media vuelta y comenzaba a acercarse a las escaleras~
Yo: ~tomé rápidamente su brazo y la atraje hacia mí..botando todas sus cosas~


Narración (tn)


Cerré mis ojos..Paul me había jalado del brazo hacia él..para luego posar sus suaves labios delicadamente sobre los míos..me estaba besando! pero yo no hacía nada al respecto...sentí como una de sus manos lentamente se posaba en mi cuello y la otra en mi espalda..mientras en mi interior sentía cómo la cabeza me explotaba de emoción por corresponderle..pero no debía...por más que quisiera..al diablo! sentir de nuevo sus labios era un sensación difícil de contenerse.. así que le correspondí..mientras sentía como sus labios se curvaban como en una sonrisa..continuamos así unos segundos...ambos envueltos en los labios del otro, yo ya estaba acariciando su cabello..cuando caí en la cuenta de que yo no estaba cumpliendo con lo que me había propuesto...fui débil..


Yo: ~separé mis labios de los de él..pero al instante..como un acto de reflejo, sentí como sus manos se tensaron atrayéndome más hacia él..no me quería soltar...pero al final quedó abrazado a mí~
Paul: no te vallas..no quiero..~apoyó su cabeza en mi hombro~
Yo: ~escuchamos cómo llamaban a la puerta~ tengo que Paul..además están llamando a la puerta..
Paul: sólo quiero estar contigo..~susurró..para luego de mala gana separarse de mí~
John: ~bajó las escaleras~ qué no piensan abrir ? ~nos miró algo desconfiado~ además no sé si hubo algún terremoto pero (tn)..recoge tus cosas..~me reprendió como un padre y luego abrió la puerta~ TU ? o.o
Yo: ~Paul y yo nos sorprendimos por la reacción de John..por lo que nos acercamos para ver quien era..no podía ser verdad..~




Continuará.......................................Hola chicas c: siii subí xdd prometí hacerlo :z bueno...qué les pareció el cap ? xd lo hice mientras escuchaba esos sonidos relajantes o algo así xd creo que no me funcionó ._. xDD ohh...quién habrá llegado a la casa ?? hagan sus apuestas! XD pueden ser muchas personas 1313 xd ya se acerca el viaje a américa *-* y...y..estoy emocionada xd espero que les haya gustado el cap c: ohh y no se me podía olvidar agradecerles sus comentarios c: siempre son grandiosos :D y con lo de la recompensa xd tengo que pensar que elegir para ustedes xd..ahh y les tengo una pregunta...cuál es su álbum favorito de los fab four ? :33 a mi se me hizo difícil xd ya que son algunos muy distintos .-. pero eso los hace grandiosos :D en fin..mi favorito es "The Beatles (White Album)" simplemente lo encuentro perfecto :') cuídense c:


Take these broken wings and learn to fly,all your life,you were only waiting for this moment to arise (8)

17 comentarios:

  1. DLKSCLÑKSDYWEKMCLKSHCOISU KAROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MATAS CON TU FIC!!!! ESTAS CONCIENTE DE LO QUE ME HACES!??!!?!?!?!? jjjjjajjajaja perdon por eso.. es que sSKCOWIEUR es la unica forma de explicarlo XDDD tu fic, sin duda alguna ahorita esta en mi lista de los top 3. jjjajajaja se besaron se besaron se B E S A R O N jajajajaja oh no u.u espero y jane no quiera ir a la gira y que paul no acepte llevarsela por que se hace la tercera guerra mundial!!! :o me pregunto quien seria ahi en la puerta con Johnny... hm... alguien se me viene a la mente pero no se... (?) bueno bueno sube sube pronto pronto (no se porque repeti todo) por que hoy no podre dormir! bueno, suerte! adios!!

    ResponderEliminar
  2. uiii siisisis !! me encantó que paul y (tn) se estén arreglando :) solo falta que jane lo sepa y todo solucionado <3 jijiji :) y val con bob O: ???????? OMG !! ._. morí con eso ! será verdad o no? D: y yo creo que es cyn quien tocó la puerta o: puede ser? jiji :) un beshote karo !! sube pronto :D

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sdivbsdlvusdbvlsdv se besaaaron!! :DD Geenial este cap ^^
    Mmmm me da la impresion que el que toco la puerta es o Pete o Jane o alguno de los Stones ._. nose porque pero bueno, ya lo vere el prox cap xD Que por cierto lo tenes que subir lo mas pronto posible!
    Esta fic es simplemente perfecta ^^
    ah, mi album preferido es tmb el Album Blanco y Rubber Solu y Help y tmb el Sgt Pepper. En fin, TODOS :D
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. sdghjkvbihreanuighvn, se besaron, se besaron , siii al fin :D . Para mi fue Jane la que llego, emm y mi album favorito es Abbey Road♥ o Please, please me. Hay no se es que todos son perfectos :3. Besos, subi pronto

    ResponderEliminar
  5. rgigtkreglvfdgjdfgkflyreuit4305698erfljdlfsfsd PAUL FDSJKFSDJFDKFDS *-* ñe, amo tu fic completamente ♥ espero el siguiente y por dios fkdsjfsdk que sensual tu capitulo:c super romanticon ♥-♥ Mi álbum favorito lejos es el Sgt. Peppers (: Tiene algo que me encanta jijiji Cuídate y un besito ((:

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY por fin!
    Estoy segura de que es Bob o Jane!
    Sube más pronto>:c me desespero! :c
    Mi album favorito.. El Album Blanco, A Hard day's night y Help <333
    Saludos:D
    PS: Soy yo, Fefi! Lamento no haber comentado, pero perdí la contraseña de mi blog y :c lo siento, pero siempre, siempre leo! Así que no me olvides:D
    PS(2): Habían dos comentarios y me cree otro blog y cuando por fin lo pude hacer.. HABÍAN CUATRO COMENTARIOS! XDD Me dio risa..
    Ya Ahora si, me voy:D <33 Saludines:3 y no me separes de mo John querido:(

    ResponderEliminar
  7. Mi álbum favorito es RUBBER SOUL :'D Es maravilloso :3 Y bueno que decir de tu capítulo *W* morí enserio me derritió lo de Paul :') que buenoooo!
    Me encantó! AMO TU FIC y amo como escribes!
    Espero el próximo con ansias e intriga ¬¬' si te he dicho que eres la ama de las intrigas? xD
    POR FAAAA! EL SIGUIENTEEEE! :'B

    ResponderEliminar
  8. Mi álbum favorito es...Help xD me encanta *-* bueno, morí, me derritió lo de Paul *-* Un beso no le hace mal a nadie e.e xD amé tu cap, amo tu novela, te amo a ti (? ok no xD

    ResponderEliminar
  9. AKJAHkajhskdjhskdjh (? me encantó! :3 & creo que la que entrará por esa Puerta tal vez es Cyn, fefi, Jane oooo el peor de todooos!!!! Brian! xD hahaha mi album favo es Sgt. Peppers c: me encanta :3

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es Bob y no se porque hahahaha :P otro chico guapo :)
    La pregunta es una de las mas difíciles :S los que mas me gustan son Abbey Road, Revolver y With the Beatles :)

    ResponderEliminar
  11. GENIALGENIALGENIALGENIAL!!!>!!, NO PUEDO CREER LO BIEN QUE ESCRIBES, DEBES SEGUIR DEFINITIVAMENTE. COMENTA MIS NOVELAS, EXTRAÑO LOS COMENTARIOS DE BUENAS ESCRITORAS, AUNQUE NO FALTAN LAS QUE SIEMPRE COMENTAN, A QUIENES TB ESTIMO, SIGUE CON LA NOVELA ESTA BUENISIMA!!!!!!Y mi albumm favorito es...TODOS!!!. si me pides uno me matas con la duda hasta que muera

    ResponderEliminar
  12. ame este capitulo enserio lo ame!!!! para mi que puede ser mmmm val con Bob Dylan oo Jane ¬¬ como la odio, viste mi nuevo capitulo??? publique y no se si lo viste pero es clave que lo vea si no en los proximos capitulos no entendes nada, ademas te adelanto un toque PAUL PERDIO LA MEMORIA Y JANE LO SAVE Y SE APROVECHARA DE ESO que fue eso?? recompensa, me encantan tus capitulos asi que te adelanto uno de los mios!!!! cuidate

    ResponderEliminar
  13. Que!!!!! no puedes dejarlo hasta ahi!!!...Mi lado romantico salio al aire cuando Paul beso a (tn) como que suspire ♥♥♥...Mi albun favorito? Revolver...Pero me gustan todos en verdad, pero ese seria el preferido

    ResponderEliminar
  14. asgafDG ame lo de LA CEGUERA JAJAJA awww mori de ternura con ''por que te sigo queriendo'' awww =') ame el beso AME A PAUL AME TOODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. John es ciego xD me recordo a mi y a mi hermana xD siempre estamos perdidas cuando no traemos lentes xD simplemente no servimos para nada xD ahahahaha quiero saber quien era D:

    ResponderEliminar
  16. O.o soy nueva leyendo tu perfectisisima fic xD y digo que creativad maestra yo soy un pequeño saltamontes okno ._. mi disco favorito tambien seria the beatles porque tiene tan tan tan bueno todos los discos tienen voces sensuales xD si gustas pasar por mi fic y lo de quien toca la puerta te apuesto a que es la tostada parlante xD
    http://littlegirlbluesuperfic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Quien sera oh dios >< perdon por atrasarme DD: no comente en el otro porque no tuve tiempo :/ John ciego :33 xD ya quiero el otro! Extrañaba tu fic a decir verdad x3 bueno Karo espero el otro :DD y mi album favorito es el sargent pepper's es una obra maestra *w* bueno me voy sube pronto, ahora si me pondre al corriente :D saludos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar