jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 3 ♥ Sexta Temporada 82

Ross: sip....terminaron por razones desconocidas y ahora George Harrison está con la modelo Pattie Boyd...
Jack: sí que sabes bastante ._. ~en eso sintieron como unos pasos se acercaban~
(Tn): Hola! ^-^
Ross: ~abrió la boca mientras miraba a (tn) fijamente~
Jack: sucede algo ? ._.
Ross: es ella!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Tn): qué ? ._.
Ross: dios mío! eres tú! *O*
(Tn): yo soy ? 
Jack: ~se levantó rápidamente y tomó de la mano a Ross para llevársela al pasillo~ eh si...se refiere a que tú eres mi novia! ^-^ ~alcanzó a gritar antes de cerrar la puerta para que (tn) no escuchara~ estás loca ?! D:
Ross: no lo puedo creer! eres novio de una ex beatlegirl *O* por qué no me la presentaste antes ? ~le pegó en un hombro~
Jack: auch! escucha...escucha...~la tranquilizó~ ella no puede saber nada...
Ross: de qué hablas ? tengo tantas cosas que preguntarle! cómo besará George ? ~se puso a pensar mientras se sonrojaba levemente~ 
Jack: no no no! Ross no le digas nada D: ~la tomó por los hombros~ por favor...
Ross: por qué no ? ._.
Jack: ~suspiró~ está bien te explicaré.....ella tuvo un accidente...en el que perdió la memoria ~Ross tenía una cara de impactada~ y por alguna razón...nadie le ha dicho sobre su vida con The Beatles...entiendes ? ella no tiene idea de que fue novia de uno de ellos y todos esos líos....
Ross: pero ella se merece saber todo eso!
Jack: no! si su familia no le dijo...por qué tenemos que hacer eso nosotros ? además...estoy yo con ella ahora...y me hace feliz...~bajó su tono~ somos felices...
Ross: ~hizo un puchero y luego abrazó a Jack~ ashh...de acuerdo...pero es que...ahhh! los conoció *O* 
Jack: (será mejor que no le diga que (tn) es hermana de uno de ellos ._.) ya estás más tranquila ?
Ross: vaya....es bastante información por hoy ._. pero sí...la iré a saludar...no sé que estará pensando ella de mí ahora xd
Jack: si...será mejor....~abrió la puerta~
(Tn): hola...~dijo con algo de miedo~
Ross: jaja...no te asustes...sólo que....me emocionó conocerte ^-^ ya sabes....eres la mujer que soporta a este demonio ~sonrió mientras Jack fruncía su seño~
(Tn): mucho gusto..~estrecharon sus manos~ 
Ross: ~no podía contener su gran sonrisa~ eh..te gustan ellos ? ~señaló uno de sus posters mientras Jack la asesinaba con la mirada~
(Tn): oh claro! siempre que prendo la radio están ellos sonando ^-^ me gusta como cantan...
Ross: son increíbles...~se sentó en su cama~ y también son guapos...~lo dijo con tono pícaro~
(Tn): ~se sonrojó un poco al recordar el que encontraba más atractivo~ claro...
Jack: ey ey ey! recuerda que es mi novia...
(Tn): ~rió~ ni que fuera a ser novia de uno de ellos ~rió con más ganas mientras Ross y Jack se miraban perplejos~
Ross: exacto...jaja..las cosas que dices Jack ~fingió una risa~

Marzo 12, 1965 Nassau, Bahamas

Ringo: podría acostumbrarme a esto...~dijo mientras todos caminaban por la costa~
John: pero nos vamos hoy enano...
Ringo: a la nieve...y luego a volver a hacer todos esos conciertos...~dijo reflexivo~
Paul: te estás cansando ?
Ringo: no es eso....o bueno, también puede ser...
George: es cierto...a veces agota todo esto
Paul: cómo pueden creer eso ?! no les fascina escuchar gritar a todo el público mientras tocamos ?
John: ese es el problema Paul...gritan mucho ~hizo una mueca~ ni siquiera nos escuchamos!
Paul: pero es nuestro sueño chicos..."a la cima Johnny" lo recuerdas ?
John: ~estaba a punto de hablar cuando Brian lo interrumpe~
Brian: muchachos! llegó la hora de irse! ~gritó a lo lejos~
George: hará mucho frío en Austria ?
John: lo suficiente para que se te caigan los dedos de los pies...
George: ._.
Ringo: está jugando contigo flacucho ~rió~ sigues siendo el más inocente..
George: ¬¬ no es así, le estaba siguiendo el juego...
John: si claro! ~rió burlón~

Mediados de Marzo, 1965 Liverpool

(Tn): ya llegué Mimi! ~abrió la puerta y no recibió ninguna respuesta a cambio~ mmm..tal vez fue donde sus amigas....como siempre

(Tn) fue a ducharse luego de una larga jornada de ayuda en el horfanato, pero una llamada inesperada interrumpió todo...

(Tn): hace frío! ;-; ~dijo mientras salía apresurada de la ducha con apenas una toalla anudada al cuerpo~ diga ?
X: por qué te tardaste tanto en contestarme ?
(Tn): me estaba duchando ¬¬ qué quieres ?
X: así tratas a tu hermano querido ?
(Tn): hermano sí...querido no ~escuchó la risa de John al otro lado del teléfono~ 
John: llamaba para ver como estabas..y oh! adivina dónde estoy ahora!
(Tn): el mundo es bastante grande no crees ? dame una pista..
John: nieve...
(Tn): austria!
John: cómo adivinaste tan rápido ? ._.
(Tn): digamos que o es que tengo superpoderes...o tal vez Mimi me dijo porque alguien la había llamado antes...mmm...aunque creo que es la primera alternativa xd
John: ¬¬ se me había olvidado ese detalle...pero bueno...es divertido esquiar, sólo que te deja algunos golpes...y algo adolorido ~hizo un tono de dolor~
(Tn): ~rió~ siempre te suceden estas cosas a ti eh ? 
John: oye tengo que colgar...hay que volver a filmar...mándale saludos a Mimi y vuelve a tu ducha
(Tn): yo le digo, cuidate Johnny..
John: tu igual (tn) tal vez pronto nos veamos...
(Tn): vendrás ?
John: jojo eso sólo yo lo sé adiós!
(Tn): te encanta dejar...~John colgó~ suspenso ¬¬ ~se escucharon ruidos en la puerta~ (será mejor que corra antes de que alguien me vea así D:)
Mimi: y tú por qué estás así ? abrígate! pescarás un resfrío (tn)..
(Tn): fue por culpa de John D: acaba de llamar y te dejó saludos Mimi...
Mimi: justo que yo no estaba...bueno...tendré que llamarlo luego yo ~sonaba un poco apenada~

Un par de semanas después....


Narración Paul

Yo: eh...Brian ? ~abrí la puerta de su oficina~ 
Brian: oh Paul pasa..~dijo mientras seguía leyendo unos papeles~ qué se te ofrece ?
Yo: pues...recuerdas que dijiste que teníamos este fin de semana libre ? ~Brian asintió~ pues...quería preguntarte si no había problemas en que yo viajara...~dije ya algo inseguro~
Brian: viajar ? con Jane ?
Yo: no no ~negué con la cabeza ~ es para ver a mi padre...en Francia...~maldito nerviosismo! ya estaba moviendo las manos como loco~
Brian: Francia ? ~dijo confundido~
Yo: si si ~controla tus manos Paul...~ fue a vacacionar con Angela a París y como yo no lo veo hace tanto tiempo....
Brian: oh ya entiendo...entonces irás solo ?
Yo: pues mi plan es ese ~puse mis manos en mis bolsillos ya que seguían muy intranquilas ¬¬~
Brian: no creo que sea lo más adecuado...
Yo: oh...vamos Brian...es mi padre, y ya sabes...hace mucho que no hablo con él...
Brian: pero tú sabes lo riesgoso que es...
Yo: no soy un niño...~entrecerré los ojos~
Brian: mmm...de acuerdo de acuerdo...con la promesa de que vuelvas para el lunes listo para comenzar las grabaciones...
Yo: ~sonreí a más no poder~ gracias! lo prometo...~salí de su oficina más que satisfecho~

Nunca antes le había mentido a Brian...pero era necesario, "Francia"...si como no, no entendía por qué todos se alteraban tanto cada vez que yo quería visitar Liverpool...siempre existían excusas..."tenemos una agenda muy atareada", "el tiempo allá no es bueno", "tu padre puede venir aquí" así que lo único que se me ocurrió fue esto...ir a "Francia" seudo "Liverpool" sentía unas inmensas ganas de ir allá....

John: ey tu! por qué haces esas maletas ? ~me dijo cuando pasó al frente de mi habitación~
Yo: ~me volteé para mirarlo~ ey tu..~imité su tono~ por qué estás siempre aquí si tienes una casa con tu esposa e hijo ?
John: ya sabes por qué McCartney e_e buen chiste...
Yo: ~sonreí vistorioso~ me iré a Liv...París! si...París...
John: y a qué irás a París ? 
Yo: a visitar a mi padre...
John: está él allá ?
Yo: ~asentí~
John: a pues...no quieres que te acompañe ? algunas francesas no me harían daño...
Yo: este...pues...~no tenía idea de qué contestar ._.~
John: qué ?
Yo: será para pasar un momento padre e hijo John...~me giré para que no me viera el rostro~ ya sabes...~comencé a fingir que buscaba algo~ por el tiempo perdido...
John: claro...~dijo no muy convencido~ cuando volverás ?
Yo: para el lunes ya estaré aquí ^-^
John: en ese caso...tráeme un vino ^-^
Yo: por qué ? ¬¬ tu nunca me traes nada
John: porque no quiero que seas un borracho e_e
Yo: como tu digas e_e

La tarde transcurrió normal, para eso de las 8 ya tenía todo listo...boleto con destino a Liverpool...sí,ropa...sí, dinero....sí, cepillo de pelo...sí, pero sentía que algo se me olvidaba....

Ringo: Paul! te llaman por teléfono! es Jane!!! ~me gritó desde el piso de abajo~

Claro! Jane...se me había olvidado avisarle que no estaría por el fin de semana...
Yo: ya voy! ~cerré mi maleta y bajé rápidamente~ Hola ?
Jane: amor! cómo haz estado ?
Yo: ah yo bien...mira..
Jane: ~me interrumpió~ te llamaba para invitarte a cenar hoy ^-^ adivina quién se consiguió una reservación en el mejor restaurante de Londres ? 
Yo: oh suena grandioso Jane....pero...
Jane: pero ? ~dijo sorprendida~ qué sucede ?
Yo: no podré ir :/
Jane: oh...~cambió su tono de alegría a uno más triste~ por qué no ?
Yo: saldré de viaje...~dije algo inseguro~
Jane: a dónde ? ~mmm ya eran muchas preguntas e_e~
Yo: a París...iré solo...no te preocupes volveré el lunes...lamento no haberte avisado antes, pero veré a mi padre...
Jane: ~no decía nada~ cuídate Paul...~sonaba seria~
Yo: oh vamos! no te enojes...volveré pronto 
Jane: eso espero...adiós ~colgó~
Yo: no espera! oh....~colgué...ya molesto...por qué se ponía así cada vez que yo tenía que viajar ? ni yo me enojaba cuando ella tenía que irse...~
George: mal de amores ?
Yo: ~lo quedé mirando~ algo así...mujeres! quién las entiende...
George: ~estaba tocando guitarra~ mmm...agradezco tener a Pattie...
Yo: es que tu novia es sex....~me callé rápidamente~ bonita...muy bonita ._. 
George: woow....una letra más en esa palabra y te partía la boca o tal vez te daba las gracias por el cumplido ^-^ ~sonrió malicioso~
Yo: yo y mi bocota...~volteé los ojos~ salgo en 30 minutos...
George: disfruta tu viaje...y tráeme un vino!
Yo: por qué todos quieren un vino ?
George: ~se encogió de hombros~ en Francia son buenos...
Yo: claro....Francia...







Continuará..................................Hola chicas ^-^ aquí comienza la maratón xd

Last night I said this words to my girl, I know you never even tried girl (8)

2 comentarios:

  1. YA ERA HORA! Me encantó, se van a encontrar, a besar y a tener muchos hijos. Ya.
    ESPERO LA MARATÓN CON ANSIAS!

    ResponderEliminar
  2. Vi todos las capitulos y llore(? bueno no pero casi me hago pipi de emocion xDD ya los voy a leer:B

    ResponderEliminar