jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 7 ♥ Sexta Temporada 86

Paul: eso es todo lo que tengo ahora...te gustó?
Jane: ~lo miró~ quién es Michelle?
Paul: ~se quedó sorprendido~ qué?
Jane: lo que oíste...quién es ella Paul ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paul: ._. no es nadie...
Jane: dime Paul...~su tono estaba un tanto más serio~
Paul: es una amiga Jane...no hagas escenas
Jane: escenas ? hablas enserio ? ~se levantó~ cómo si tú fueras un santo! ~se estaba acercando a la puerta para retirarse~
Paul: Jane! no es nada de lo que crees...por qué estás tan a la defensiva ?
Jane: tú me haces estar así Paul..nos vemos mañana ~y de golpe cerró la puerta, dejando a un molesto Paul~

Narración Paul

Esa chica...¿qué le sucedía? ._. ¿acaso estaba sospechando cosas? últimamente sentía que todo el mundo se estaba colocando en mi contra..

Subí a mi habitación...pero antes, vi como los demás chicos se estaban arreglando

Yo: van a salir a alguna parte ?
John: qué lo olvidaste ? tenemos reunión con Brian hoy McCa...~se puso su chaqueta~
Yo: ya me ducharé...
George: estamos llegando tarde ~hizo una mueca~
Ringo: te duchas a la vuelta...
Yo: y Mo ? 
Ringo: está en casa...con unas amigas...hablando sobre el embarazo y todas esas cosas femeninas D:
Yo: ~asentí~ me quiero duchar!
John: que no alcanzas cara de bebé! ponte zapatos y nos vamos...
Yo: apesto!
Todos: ya lo sabemos!
Yo: ¬¬ planeaba ducharme para salir con Jane...
John: oh sí, donde está la zanahoria ?
Yo: se fue...~metí mis manos en mis bolsillos~
George: pelearon...
Yo: eso mismo, pero se le pasará...ya saben cómo son las mujeres..~todos voltearon sus ojos~

Una vez que ya estábamos todos listos, yo traté de arreglarme ya que no me dejaron entrar a la ducha ¬¬ llegamos a los estudios de Abbey Road...Brian siempre nos citaba allí...

Brian: llegan tarde chicos...
Chicos: culpa de Paul...
Yo: qué ? ._.
Brian: ~suspiró~ bueno...cómo les había mencionado antes... ~todos lo escuchamos atentamente~ volverán a américa y no como antes...esta vez harán un concierto en el Shea Stadium...
Todos: ~asentimos~ y...
Brian: y esto será como en un mes más...
George: Excelente! nunca antes he visto que hagan un concierto en un estadio
Ringo: nos veremos como hormigas ? ._.
Brian: puede ser...pero a las personas no les importará...
John: exacto, no les importará, así como no les importa cómo sonemos e_e
Yo: y la premiere de Help! ? cuándo es eso ?
Brian: buena pregunta es.....~vio unos papeles~ en una semana más...así que todos a comprarse trajes...
John: ojalá tuviéramos una diseñadora quién pudiese hacer eso...
George: ¬¬ no vuelvas a decir eso...
John: perdón por abrir heridas...
Yo: qué sucede ?
Ringo: no prestes atención Paul, son unos locos ellos dos ~me susurró~

Mediados de Agosto,1965 Liverpool, Inglaterra

Mimi: (tn)! puedes contestarle el teléfono una buena vez? ¬¬
(Tn): no quiero Mimi...~se encontraba de brazos cruzados en el sofá~
Mimi: ese chico no deja de llamar, el sonido del teléfono me volverá loca!
(Tn): tarde o temprano yo creo que se cansará ~dijo tratando de tranquilizar a Mimi~
Mimi: por qué no se reconcilian? qué te hizo que no lo quieres perdonar ? ~le dijo preocupada~
(Tn): es que...él cree que puede manejar mi vida y no puede ser así, además...no lo sé...
Mimi: cuéntame...
(Tn): me siento distinta...como otra persona...
Mimi: ~detuvo unos segundos su atención a (tn)~ por lo menos dejó de sonar el teléfono...
(Tn): ya van como dos semanas en las que no le he hablado...
Mimi: y lo extrañas ?
(Tn): si...~fue casi como un susurro~ estaré siendo demasiado fría ?
Mimi: en parte sí querida, habla con él...es un buen chico...
(Tn): tienes razón...creo que iré a su casa...~se levantó del sofá~ para arreglar todo y...~estaba abriendo la puerta cuando ve a Jack detenido allí~ qué haces aquí ? ._.
Jack: vine a conversar...
Mimi: quién es (tn) ? ~se acercó a la puerta~ oh! Hola Jack...(tn)! no seas maleducada y hazlo pasar...
(Tn): e__e
Jack: ~rió levemente~ buenas tardes Mimi...
Mimi: pasa pasa...yo iré arriba para que conversen...~se despidió y desapareció como un fantasma~
(Tn): eh...si quieres siéntate...~se encontraba un tanto incómoda~
Jack: ~se sentó y juntó sus manos~ bien...~suspiró~ estoy un poco nervioso...
(Tn): ~se sentó enfrente de él~ si...yo igual...
Jack: ya sabes que lo siento (tn)...estas dos semanas han sido difíciles para mí...sin verte todos los días, no escuchar tu risa, ver tu sonrisa...
(Tn): te entiendo...me he sentido igual...
Jack: entonces volvamos a lo de antes (tn)...~se acercó hacia ella~ volvamos a ser felices...~(tn) se quedó viendo profundamente los ojos de Jack, ese azul que ahora ya no detestaba~
(Tn): s-si...
Jack: ~sonrió~ estás de acuerdo ?
(Tn): ~sacó voz~ totalmente de acuerdo...~lo abrazó, dicen que abrazar es la única forma de saber lo que siente el otro, y (tn) sintió inmediatamente toda la felicidad que corría por el cuerpo de Jack~
Jack: no sabes lo feliz que soy...
(Tn): yo también estoy feliz Jack...~se despegó de su abrazo para hacer algo que estaba segura ambos querían, lo besó~
Jack: ~el beso continuó unos segundos~ espera...espera...aunque vaya contra mis ganas no puedo seguir ~(tn) lo quedó mirando extrañada~ Mimi está arriba...~ambos rieron levemente~
(Tn): hablando de Mimi...~ella estaba bajando las escaleras~
Mimi: (tn)! oh...~los vio abrazados~ disculpen por molestar...pero mira la carta que me llegó!
(Tn): de quién es ?
Mimi: de John....y...~se puso sus lentes para ver de nuevo la carta~ dice que me compró una casa ._.
(Tn): qué ? .__.
Jack: wow! es increíble ^-^ dónde queda la nueva casa ?
Mimi: en...~volvió a ver la carta con sus lentes~ Bournemouth...
(Tn): nos mudaremos ?
Jack: se mudarán ? ._.
Mimi: es lo más probable ^-^ lo llamaré inmediatamente para darle las gracias! ~buscó lo más rápido que pudo el teléfono~

Mientras tanto The Beatles...

Ringo: estoy muriendo de nervios ._.
George: relájate Enano...haz yoga...~dijo mientras tocaba su guitarra~
Brian: media hora para empezar chicos...vístanse! ¬¬
Paul: no nos dieron el itinerario del vestuario...
John: usaremos "las chaquetas" ~hizo comillas con sus dedos~
George: por qué las comillas ?
John: ~se acercó a hablarle al oído~ son las últimas chaquetas que hizo (tn) antes de que todo sucediera..
George: las tienes?!
John: shhhhh! ~se alejó de él y fue donde una maleta~ aquí están...~tomó todas~ enano....~le pasó una~ cara de bebé....~le pasó la suya~ flacucho...~le dió la que sobraba~
George: ~estaba más que sorprendido~ no lo puedo creer....
Paul: están increíbles! quién las diseñó ? me encantaron!
John: pues...no recuerdo quién las hizo, pero siento que son perfectas para una ocasión como ésta...mal que mal...tocaremos en un estadio repleto de gente xd
Ringo: está repleto de guardias allá fuera...
Paul: y nos grabarán...
George: ninguno de nosotros olvidará este día...
John: dios! escucha esos gritos! me volveré sordo antes de llegar a los 30 ._.





Continuará..................................................Hola chicas ^-^ creo que ya pasamos la mitad de la maratón xd espero que hasta el momento les esté gustando c: prosigan...


Though you've gone away this morning you'll be back again tonight (8)

1 comentario:

  1. me gusta que todo concuerde con la epoca esta no es como otros fanfics que cuentan historias sin ponerle por lo menos un poco de sentido....me gusta :)

    ResponderEliminar