jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 5 ♥ Sexta Temporada 84

Yo: mm...a mi me gustaría aprender francés...~comencé a utilizar otro tono con ella~
MIchelle: yo...tengo que irme...~se iba a levantar pero la detuve~
Yo: no! no te vayas...puedes quedarte conmigo...y...~me puse en mi papel de galán~ si quieres...hasta me puedes acompañar después a un hotel...
Michelle: ~frunció su ceño y antes de que lo notara...su mano hizo un sonoro golpe contra mi mejilla~ adiós...
Yo: auch! ~sostuve mi rostro mientras veía como ella se alejaba...mal día McCa...mal día~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narración (tn)


Estúpido Jack....estúpido vacío....estúpida memoria....cerré fuertemente mis ojos, porque lo que menos quería hacer ahora era llorar...unas pequeñas gotas de agua cayeron a mi espalda, ¿por qué yo no podía ser una fuente? quieta....que muchos las observaran pero sin poder moverla...¿tan complicada era la vida que llevaba? ¿cómo habrá sido mi vida antes del accidente? eran demasiadas preguntas que...


X: Mm...por qué lloras ? ~¿en qué momento apareció este hombre? ._. y peor aún...estaba tan cerca mío ._. y....hablándome!~
Yo: ~me quedé sorprendida mirándolo, tenía un pequeño aspecto familiar~
X: ~se sentó al lado mío..estaba comenzando a asustarme~ sabes ? no es bueno que una chica así de linda como tú...esté casi llorando...

Si él no se iba...tal vez comenzaría a llorar ¬¬ lo que me faltaba! un hombre que me estaba diciendo "linda"...

Yo: ~no sabía cómo reaccionar, por lo que sólo bajé la mirada~ eh...
X: oh...debes pensar que soy un viejo verde...~tocó levemente su rostro en busca de su bigote...pero claro! éste era el hombre con el que había chocado hace un rato atrás...¿estaba soñando o se estaba quitando su bigote? ._.~ auch...mucho mejor no ? ~me sonrió~ 

No quería admitirlo....y no debía admitirlo....pero era guapo! y algunas imágenes fugaces estaban invadiendo mi cabeza...estoy casi segura de que lo he visto antes...pero ¿dónde?

Yo: ~no sé que me pasó pero le sonreí ._.~
X: y cómo te llamas ?

Tenía que estar loca si en este momento me pondría a coquetear con un chico ._. todavía seguía siendo novia de Jack...aunque estuviéramos peleados ¬¬ y esa pelea hubiese sucedido hace tan sólo unos momentos...pero no! tenía que comportarme...pero ¿qué le decía? ;-; ah claro...había una novela francesa que Mimi estaba viendo por televisión...¿cómo se llamaba? ._. algo con amor...L' Amour creo...bueno el caso es que la protagonista se llamaba Michelle ^-^ sí! Michelle...

Yo: Michelle...
X: disculpa ? ~se acercó un poco más para escucharme...demasiado contacto ><~
Yo: me llamo Michelle...~esta vez lo intenté decir más segura...y utilizando mi más "creíble" tono francés ¬¬~
X: ~parecía intrigado~ no eres de aquí...de hecho creo que eres...
Yo: francesa...~oh no sonaba convincente ._.~ si! francesa...~pésima actriz ¬¬~
X: bien Michelle...no sé si ya me reconociste...pero igual me presento...soy Paul ^-^ Paul McCartney...

¿Paul McCartney? ahora sí que me sonaba increíblemente conocido! ¿será que era uno de los integrantes de la banda de mi hermano? ._. o tal vez no...

Yo: ~empecé a mirarlo más detalladamente~
Paul: no tienes idea de quién soy ? ._. A Hard Day's Night ? no ? vaya...
Yo: ~traté de no mostrarte tan sorprendida~ creo que sí...~su cara era de incrédulo~ 
Paul: bueno no importa...~acaso le había herido el orgullo ? xd~ por qué estabas así ?
Yo: ~oh demonios...habíamos vuelto a mi tema e_e~ oh...bueno...yo...peleé con alguien...
Paul: fue muy grave ? ~asentí~ un familiar ? ~negué~ un amigo ? ~otra vez negué~ ah ya sé! tu novio...~bingo!~
Yo: ~de acuerdo...."papel de mujer herida" así que bajé de nuevo la mirada~ si...
Paul: mmm...tranquila todo de seguro se solucionara...sabes mucho inglés eh ? ~diablos ._. será mejor que mejorara mi actuación~
Yo: ~empecé a utilizar un "mejor acento"~ si! a mi me gusta el inglés...
Paul: mm...a mi me gustaría aprender francés...~vi como sus facciones se suavizaron y bajó el tono de su voz, esos ojos..me dejaban helada~
Yo: yo...tengo que irme...~me sentía nerviosa ;-; ¿qué tenía él que me provocaba eso?~
Paul: no! no te vayas...puedes quedarte conmigo...y...~me hizo una mirada seductora~ si quieres...hasta me puedes acompañar después a un hotel...

Esa fue la gota que rebalsó el vaso, ¿estaba nerviosa antes? pues ya no...ahora mi rostro de iba a poner rojo de enojo...¿qué pensaba él que era yo para llevarme a un hotel? ¬¬ ni nos conocíamos!

Yo: ~mi ceño se frunció se sobremanera y antes de pensarlo le pegué una cachetada en su rostro..tan sonoro...que creo que hasta las palomas que estaban allí, volaron del susto~ adiós...
Yo: auch! ~noté como sostenía su rostro e inmediatamente comencé mi retirada...definitivamente este no era mi día ¬¬~

Narración Paul

Toqué tres veces la puerta...creo que tardé bastante en llegar a la casa, y conste que quedaba relativamente cerca, no podía dejar de pensar en Michelle...dios! creo que mi mejilla seguía roja...pero a pesar de ello, no estaba enojado...todo lo contrario, estaba sorprendido pero....para bien ._. ella era la primera chica que me rechazaba...la primera! ._. de hecho...hasta me sentía mal yo por como actué...habré sido demasiado precipitado creo...


X: hasta que llegaste!
Yo: hola Pa..~lo abracé mientras veía al interior de la casa, no había nadie más..~ y los demás ?
Jim: oh...Angela está arriba y Mike de seguro está trabajando ^-^ oye...~cambió su sonrisa por una cara de curiosidad~
Yo: qué ? ._.
Jim: por qué....~comenzó a examinar mi rostro~ tienes una mejilla tan roja ? ~una pequeña sonrisa apareció en su rostro~ no me digas que una chica te golpeó...
Yo: de hecho...
Jim: porque entonces te lo tenías merecido de seguro...~rió~
Yo: choqué contra un vidrio ¬¬
Jim: claro...y ¿cuál era el nombre de ese vidrio?
Yo: Michelle...~susurré inconscientemente~
Jim: ~se sentó en su sofá~ tenemos tiempo...así que cuéntame cómo conociste a ese vidrio...~hizo una pausa~ Michelle...~yo lo quedé mirando atónito mientras él sonreía victorioso, una larga tarde me esperaba...~








Continuará...................................Hola de nuevo chicas ^-^ vayan por algo de comer...seguimos con esto xd

Born a poor young country boy, mother nature's son (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario