jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 6 ♥ Sexta Temporada 85

Yo: choqué contra un vidrio ¬¬
Jim: claro...y ¿cuál era el nombre de ese vidrio?
Yo: Michelle...~susurré inconscientemente~
Jim: ~se sentó en su sofá~ tenemos tiempo...así que cuéntame cómo conociste a ese vidrio...~hizo una pausa~ Michelle...~yo lo quedé mirando atónito mientras él sonreía victorioso, una larga tarde me esperaba...~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abril 4, 1965 Londres, Inglaterra

Narración Paul


John: y...trajiste mi vino ?
Yo: oh claro...de una maleta saqué dos botellas...ésta es para tí ~se la pasé~ y ésta es para George...
John: y para el narizón ?
Yo: el no es un alcohólico como ustedes ¬¬
John: claro ¬¬ 

Si supieran que compré esos vinos de una tienda común de Liverpool xd bueno...fue un buen fin de semana, exceptuando lo de la cachetada claro...pero sentía unas extrañas ganas de volver a ver a esa chica...

John: tengo una letra...que he estado haciendo estos días...
Yo: déjame ver...~me pasó un papel y nos sentamos~ Help ? ~continué leyendo~ wow....es...
John: deprimente...lo sé
Yo: ~lo miré~ te está pasando algo ?
John: no es nada, sólo que a veces estoy cansado, pero para eso quiero tu ayuda...a que no sea tan "deprimente"
Yo: iré por mi guitarra...
John: manos a la obra se ha dicho! ~sonrió burlón~

Mientras tanto los demás Beatles...

George: qué crees que quiera ?
RIngo: un anillo...eso está claro ~rió~
George: muy gracioso ¬¬ pero ya sabes qué pienso del matrimonio...
Ringo: oye...no es tan malo ~lo golpeó levemente en el hombro~ yo seré padre...te lo imaginas ? a mí ?  como padre ?
George: ~rió~ si tu ya te comportas como un niño pequeño xd
Ringo: ¬¬ 
George: es verdad e_e
Ringo: tienes razón...pero Mo...ella se ve tan radiente cuando le recuerdan que tiene un bebé en su vientre...tengo miedo...
George: de ser un mal padre ?
Ringo: algo así...estar ausente, por esto de la banda y todo...
George: a veces me pregunto cómo se sentirá John...el fue el primero de nosotros cuatro
Ringo: pero sabes que allí fue un tanto distinta la historia
George: ~asintió~ quedan pocos días de grabación...osea....cada vez queda menos para ver a Pattie
Ringo: tranquilo galán...tenemos que grabar el álbum también
George: mmm...estuve trabajando un poco en algunas canciones...
Ringo: para Pattie ?
George: ~se encogió de hombros~ claro...

Él sabía perfectamente la respuesta...dos canciones...pero dirigidas a la misma persona, a aquella persona que no veía hace mucho...

(Tn): y a dónde vamos ?
Ross: ya estamos llegando...paciencia (tn)...~la jalaba del brazo~ te prometo que no te arrepentirás ^-^
(Tn): si tu lo dices...
Ross: hey! e_e arriba ese ánimo! el día está bello...
(Tn): ~miró al cielo~ es cierto...el cielo está despejado...y..
Ross: ~la interrumpió~ ya llegamos..
(Tn): es una plaza ._. Ross! me hiciste caminar como mil cuadras para llegar a una plaza ? D:
Ross: shh...mira tu sorpresa ~sonrió~
(Tn): ~miró en la misma dirección que miraba Ross~ ay no....~era Jack con un ramo gigante de flores~ será mejor que me vaya...
Ross: no no no! escúchalo...está arrepentido ;-;
(Tn): de verdad gracias por intentarlo Ross...pero no quiero hablar con él...~le susurró y vio que Jack estaba a dos metros de ellas~
Jack: ho...la...~exhaló profundamente, al parecer se notaba nervioso~
(Tn): Hola...
Ross: yo...los dejo solos! adiós (tn)! ~alcanzó a gritar mientras salía corriendo del lugar~
(Tn): ¬¬ ~miró a Jack de nuevo~ y bueno...yo tampoco debería estar aquí...
Jack: no no...toma ~le pasó el ramo de flores~ son para tí..
(Tn): gracias..~dijo débilmente~
Jack: quiero disculparme ~le tomó una mano~ de verdad que cometí errores...
(Tn): ~asintió levemente~
Jack: y no quiero que estemos mal...nunca debí decirte ninguna de esas cosas...~la miró directamente a los ojos~ lo siento (tn)...

(Tn) se quedó estática...no sabía que hacer, esta situación se estaba tornando rara para ella..porque en algunas otras peleas que habían tenido en el pasado, ella lo perdonaba rápidamente...¿por qué era distinta esta situación? ¿el amor ya no era lo mismo? se comenzó a poner nerviosa...y Jack empezó a impresionarse...¿por qué (tn) no lo perdonaba ya? 

Jack: (tn) ?
(Tn): oh! lo siento lo siento...eh...no sé como decir esto...~el rostro de Jack cambió radicalmente~ pero...necesito pensarlo ~bajó la mirada~ gracias...~se fue lentamente con el ramo en sus manos~

Unas semanas después...

En Londres...

Paul: esa debe ser Jane...~bajó rápidamente las escaleras para abrir la puerta~ Hola Jane...
Jane: amor! ~lo abrazó~ perdóname por haberte contestado así en el teléfono...pero sabes que no me gusta que viajes tanto ~hizo un puchero~ no me gusta que estés lejos...
Paul: no te preocupes...ya pasó...te traje un presente...
Jane: ~se le iluminó el rostro~ qué es ? 
Paul: ~sacó de su bolsillo una pequeña caja~ es para tí...
Jane: Paul..no me digas que es lo que creo que es ._. ~tomó la cajita entre sus manos mientras Paul sonreía~ oh dios es....unos aretes...~dijo desanimada~
Paul: no te encantan ? los ví y me dije "oh..esos de seguro le gustarán a Jane"
Jane: sí...~fingió una sonrisa~ están hermosos...gracias ~lo besó y se sentó en uno de los sofás del salón~ haz estado componiendo...~dijo al ver el montón de papeles que estaban sobre una mesa~
Paul: oh sí...~se sentó al lado de ella~ me llegó como una explosión de creatividad...
Jane: ~comenzó a mirar papel por papel..hasta que llegó a uno que tenía varios borrones~ y ésta ? ~se la pasó a Paul~
Paul: esta es I've just seen a face...la estaba terminando hace un rato...es algo rápida...
Jane: me la puedes cantar ? ~le lanzó una sonrisa~
Paul: claro...~fue por su guitarra al segundo piso~
Jane: ~continuó leyendo varios papeles y vio un nombre escrito varias veces en unos de ellos~ Michelle...¿quién es ella? 
Paul: ~en un santiamén volvió~ listo...~Jane dejó rápidamente lo que estaba viendo~ de acuerdo...comencemos...

Y comenzó a tocar aquella movida canción, a Jane le gustó el ritmo pero apenas comenzó la letra no dejó de prestarle atención..."he acabado de ver un rostro, no puedo olvidar el tiempo y el lugar donde nos conocimos" ella comúnmente hubiese pensado que estaba dedicada a ella...pero la duda y los celos la acorralaron...¿quién era Michelle?...trató de fingir que seguía interesada en la canción pero los pensamientos la comenzaron a torturar ¿y si Paul viajó sólo para ver a una chica? y fue una total excusa lo de su padre..ella ya no escuchaba la canción, sólo formulaba ideas en su cabeza...

Paul: eso es todo lo que tengo ahora...te gustó?
Jane: ~lo miró~ quién es Michelle?
Paul: ~se quedó sorprendido~ qué?
Jane: lo que oíste...quién es ella Paul ?




Continuará...................................................Hola chicas ^-^ mientras escribía todos estos capítulos me daba la curiosidad de preguntarme...¿por qué diablos yo no era de esos tiempos? D: akdjsa sigan leyendo xd 

You never give me your money, you only give me your funny paper (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario