jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 4 ♥ Sexta Temporada 83

Yo: yo y mi bocota...~volteé los ojos~ salgo en 30 minutos...
George: disfruta tu viaje...y tráeme un vino!
Yo: por qué todos quieren un vino ?
George: ~se encogió de hombros~ en Francia son buenos...
Yo: claro....Francia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios! tenía frío...me hice una nota mental, "nunca más salir a la calle sin un abrigo" primera vez que Londres me traicionaba...

Me subí al tren algo más tranquilo...volvería a casa, algo que quería hacer hace mucho...De nuevo me acompañaban mi amigo bigote, y mi amigo sombrero...les pondría nombre, como el cabello de George se llamaba Arthur...

X: disculpe ? quiere té o café ?
Yo: Oh...un té por favor...
X: nada más ?
Yo: si! y mmm...~leí la carta~ un sándwich..
X: de acuerdo ^-^ ~vi como la señorita se alejaba~

Mmm...en dónde estaba ? ah si! Arthur...tal vez mi bigote falso se podría llamar Edmond...o Edward...o tal vez...ahh! jaqueca...

X: disculpe se encuentra bien ?
Yo: si...si...no se preocupe...~ni me había dado cuenta de que estaba casi arrodillado en el suelo~ gracias...
X: son los mareos por el tren...es normal...

Mareos ? no lo creo...vaya..esa punzada de dolor fue fatal...como si, me hubiesen disparado directamente en la cabeza...

Me incorporé en el asiento de nuevo, al parecer no faltaba mucho para llegar a Liverpool...mmm...¿qué le diría a mi padre?..."sorpresa!" o no..."¿me olvidaron?" mmm no creo que eso sería un mal chiste...habíamos acordado no hablar del tema de mi memoria, al parecer todos querían hacer como si nunca hubiese sucedido eso...

X: aquí está su té...y su sándwich ^-^
Yo: gracias ^-^ ~le guiñé un ojo a lo que vi su sonrojo, creo que con bigote igual lucía apuesto...~

Pasadas una o dos horas...el tren se detuvo, un leve temblor recorrió mi cuerpo...por suerte tenía la dirección escrita porque de lo contrario...no tendría idea de donde ir, "Bienvenido a Liverpool" siguiente paso...llegar a la casa de mi padre....

De acuerdo...estaba perdido xd no quería admitirlo...pero frente mío sólo había un parque...un hombre un tanto mayor se encontraba a unos metros míos...así que no perdería nada preguntándole...

Yo: Señor! ~conseguí su atención~ disculpe me podría decir donde queda la calle...auch!
X: lo siento lo siento! ~dijo una chica que estaba prácticamente corriendo por las calles, "bonito vestido" pensé~
Señor: la juventud de hoy en día...cada día más irrespetuosa...~creo que él pensaba que yo era viejo ._.~ dígame ?
Yo: oh sí claro...quería preguntarle si conoce esta calle...~le pasé mi papel~
Señor: si...está a dos cuadras de aquí...ve dónde está ese árbol ? ~asentí~ allí dobla hacia la derecha...
Yo: gracias! ^-^ ~continué con mi camino...estaba cada vez más cerca~


Mientras tanto (tn)...

Narración (tn)


Yo: Estoy llegando tarde....estoy llegando tarde....~me repetía una y otra vez mientras me ponía mis zapatos~ 
Mimi: a dónde vas tan apresurada ?
Yo: hoy saldré con Jack...ashh...el detesta esperar! dónde está mi bolso ? 
Mimi: en la silla...~dijo tranquilamente mientras escuchaba la radio~ 
Yo: listo! adiós Mimi! ~salí casi volando por la puerta~
Mimi: adiós querida...

Jack me había dicho que tenía algunas cosas importantes que decirme, maldita intriga...siempre me torturaba...¿habré salido muy producida? tenía un vestido con unos zapatos...mmm...que digamos no eran los más adecuados para correr xd pero ya llevaba como media hora de atraso ;-;

X: auch!
Yo: lo siento lo siento! ~alcancé a gritarle al hombre con el que choqué..."interesante bigote" pensé~

Dos calles más....ya a lo lejos vi a un chico sentado en una banca..."Jack"....bajé mi velocidad y me acomodé el cabello...mmm no tenía cara de muchos amigos...esto ya iba mal...

Yo: Hola...~dije algo nerviosa~
Jack: llegas tarde...
Yo: lo sé D: ~intenté darle un beso...pero me ofreció su mejilla~ ._. te sucede algo ? ~me senté enfrente de él~
Jack: sabes que no me gusta esperar....
Yo: si lo sé, pero el trabajo...
Jack: no es trabajo (tn) no te pagan...
Yo: ~me molesté un poco~ bueno...hoy en el horfanato me quedé un rato más...
Jack: ~suspiró~ bueno...quería hablarte de algo...
Yo: dime Jack...
Jack: es sobre tu voluntariado...
Yo: ~mi rostro cambió radicalmente~ a qué te refieres ?
Jack: que ya no quiero que sigas estando allí...
Yo: por qué no ?! ~me estaba alterando...sólo un poco xd~
Jack: te estás dedicando demasiado a eso...apenas nos vemos y si nos vemos...llegas siempre tarde, hablé con Mimi y ella también opina que deberías ya buscar un trabajo con horarios y todo eso...
Yo: y por qué hablaron eso sin mí ? ~dije indignada~ es mi vida Jack!...y me encanta estar en el horfanato...
Jack: está bien...pero hay límites..
Yo: no he cruzado ningún límite...
Jack: sí (tn)...pusiste tu vida ya en segundo lugar...
Yo: no es así...tú no sabes lo que se siente no recordar nada...tener un vacío en ti...
Jack: no, no lo sé...pero tampoco creo que la forma de solucionarlo es dedicarte casi todas las horas del día a un horfanato...
Yo: a mi me gusta...
Jack: pero ya es demasiado...es como si esos niños te importaran más que yo!
Yo: estás siendo egoísta...
Jack: no! es sólo que piensas que ayudando allí podrás rellenar ese vacío que tienes...ese estúpido vacío que sientes que ni siquiera yo puedo llenar!

Me quedé en silencio....habré mirado a los ojos de Jack unos 30 segundos...analizando cada una de sus palabras...ese color azul de ojos que ahora sentía que detestaba...

Jack: no dirás nada ? ~yo seguía en silencio...habrán pasado unos diez minutos de absoluto silencio entre nosotros...conmigo mirando el suelo solamente~

Jack: ~aclaró su garganta~ tal vez fui un poco brusco...
Yo: ~levanté mi vista~ tal vez ? será mejor que mi estúpido vacío y yo nos vayamos...~me levanté~
Jack: no te vayas...~me agarró del brazo~ 
Yo: quiero irme...luego hablamos...~le dije fríamente y me solté de él~

¿Qué pensaba que era Jack? una niña...claro...nunca me habían hablado así...ni siquiera Mimi! estaba llena de impotencia...quería descargarla...pero ¿cómo? la fuente...si...sentarme al borde de la fuente del centro de Liverpool siempre me calmaba...

De vuelta a Paul...

Narración Paul


Yo: éste es el número...~levanté mi brazo..listo para tocar la puerta cuando alguien de improvisto la abre~ Hola!
X: a quién busca ?
Yo: que acaso no me reconoces ? ~reí~
X: ~entrecerró sus ojos y se acercó un poco más a mí~ Paul!
Yo: Mike! ~me abrazó~ no pensé que el bigote funcionara tan bien...
Mike: y qué haces aquí ? ~dijo sonriendo~
Yo: pues...vine a ver a Papá...y también a relajarme un poco...
Mike: a relajarte eh ? qué...irás a un sauna ? ~rió~
Yo: muy gracioso e_e
Mike: pero pasa! creo que tienes muchas cosas que contarme...
Yo: ~sonreí burlón~ tu también a mí...
Mike: ~puso una mano en su rostro~ oh se me estaba olvidando...ahora tengo que ir a trabajar...por cierto, Papá salió con Angela...se seguro estará de vuelta en la noche...
Yo: ahh entonces....dejaré mi maleta y saldré a caminar...
Mike: seguro ? 
Yo: ~asentí~ caminar me hará bien..

Ahora sí....me había puesto una chaqueta xd ¿cómo es que era el único que tenía frío aquí? todos estaban vestidos como si el sol los estuviera asando...

Aceras....pasto...más aceras...árboles...casas...las luces de la calle encendiéndose...gran paseo McCartney! ¬¬ un momento...una fuente! siempre me gustaban....el sonido me relajaba...


Caminé hacia ella...me senté en el borde, contemplando mi alrededor...mmm nada interesante...hasta que me fijé a unos metros míos...una chica...y se me hacía conocida...claro! por el vestido sabía que era la misma que me había chocado hace un rato atrás...mmm...¿a nadie le haría mal coquetear un rato no ? La miré un poco más detalladamente...vaya que era bonita...pero...se notaba bastante triste....casi llorando por así decirlo...un instinto innato hizo que me acercara a ella...

Yo: Mm...por qué lloras ? ~ella me quedó mirando perpleja, creo que no era normal que un extraño te preguntara eso...~
Chica: ~no me contestaba nada, sólo me miraba~
Yo: ~me senté a su lado~ sabes ? no es bueno que una chica así de linda como tú...esté casi llorando...
Chica: ~bajó su mirada~ eh...
Yo: oh...debes pensar que soy un viejo verde...~me quité el bigote~ auch...mucho mejor no ? ~le sonreí~ 
Chica: ~sonrió un poco~ Michelle...
Yo: disculpa ? 
Chica: me llamo Michelle...~lo noté en su voz...que tenía un acento diferente~
Yo: no eres de aquí...de hecho creo que eres...
Michelle: francesa...~sonaba un tanto insegura~ si! francesa...
Yo: bien Michelle...no sé si ya me reconociste...pero igual me presento...soy Paul ^-^ Paul McCartney...
Michelle: ~me continuaba mirando~
Yo: no tienes idea de quién soy ? ._. A Hard Day's Night ? no ? vaya...
Michelle: ~entrecerró sus ojos~ creo que si..
Yo: bueno no importa...por qué estabas así ?
Michelle: oh...bueno...yo...peleé con alguien...
Yo: fue muy grave ? ~ella asintió~ un familiar ? ~negó con la cabeza~ un amigo ? ~negó de nuevo~ ah ya sé! tu novio...
Michelle: ~bajó nuevamente la mirada~ si...
Yo: ~no sé que tenía esa chica...que realmente me gustaba...era como si observarla fuera una droga~ mmm...tranquila todo de seguro se solucionara...sabes mucho inglés eh ?
Michelle: ~se puso nerviosa~ si! a mi me gusta el inglés...
Yo: mm...a mi me gustaría aprender francés...~comencé a utilizar otro tono con ella~
MIchelle: yo...tengo que irme...~se iba a levantar pero la detuve~
Yo: no! no te vayas...puedes quedarte conmigo...y...~me puse en mi papel de galán~ si quieres...hasta me puedes acompañar después a un hotel...
Michelle: ~frunció su ceño y antes de que lo notara...su mano hizo un sonoro golpe contra mi mejilla~ adiós...
Yo: auch! ~sostuve mi rostro mientras veía como ella se alejaba...mal día McCa...mal día~







Continuará...........................................la maratón recién comienza :o

I love you, cause you tell me things I want to know (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario