jueves, 11 de julio de 2013

All My Loving: Cap. 9 ♥ Sexta Temporada 88

Mimi: ~cambió radicalmente su cara~ no no no! América está bien...para qué Londres (tn) ? si no tiene nada interesante...
(Tn): ._. ~se sorpredió por el repentino cambió de humor de Mimi~ pero es la capital...igual tengo ganas de conocer Londres...
Mimi: te aburrirás allá hija...no gastes el tiempo en lugares tan atochados de gente...
(Tn): podría visitar a John D:
Mimi: para eso él viene aquí (tn), Londres no!
(Tn): de acuerdo ._. ~esta no era la primera vez que le negaban o evadían las conversaciones cuando ella pronunciaba "Londres" algo raro estaba sucediendo según ella...~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finales de Octubre, 1965 Londres, Inglaterra

Narración Paul

Sé que sonará raro, pero a pesar de todo el tiempo que pasó....aún recordaba a esa chica...Michelle Michelle, era como si ella me hubiese embrujado! y mis estúpidos pensamientos me estaban generando varios problemas...en especial con Jane...

Yo: I'm looking through you...where did you go ? I though that I knew you...what did I know ? ~tocaba un tanto enojado la guitarra~ you don't look different but...~dejé de cantar~ you have change...
John: alto ~dejó de tocar~ qué sucede Paul ? ~se sacó los audífonos~
Yo: ~hice lo mismo~ es Jane...~pasé mi mano por mi rostro~ lo siento chicos! ~grité hacia la cabina...detestaba que detuvieran las grabaciones por mi culpa~ últimamente peleamos cada vez que hablamos...
George: si ._. hasta la canción lo expresa...
Ringo: si quieres tómate un descanso Paul...~jugaba con sus baquetas~
Paul: no no...sigamos..~tomé mi guitarra de nuevo~ 1....2.....3....~sonido de guitarra~

En Liverpool...

Narración (tn)


No sé si estaba loca pero ya todo me parecía sospechoso...empecé a recopilar recuerdos...siempre que hablaba de Londres..o John...o Mimi...o Jack me cambiaban radicalmente la conversación ._. ¿por qué? ¿qué había allí que no querían que yo fuera? D: lo único que se me ocurría es que por el accidente que tuve allí no querían que volviera ._. pero lo encontraba absurdo...


Yo: Mimi ? ~no la encontraba en ninguna parte de la casa~ 
X: si...no sé qué le sucede ahora que quiere ir allí...
Yo: ~la voz provenía de la cocina por lo que me acerqué al marco de la puerta...era Mimi...¿por qué se había llevado el teléfono hasta la cocina?~
Mimi: no quiero que lo vuelva a ver...después de todo el daño que le hizo ese muchacho...no sé cómo puedes verlo todos los días John...

John ? por qué Mimi estaba prácticamente hablando a escondidas con John ? ._. y de quién hablaba ella ? ._. 

Mimi: si...pero por favor Johnny, quítale esas ideas de la cabeza a tu hermana...

Listo! ahora sí que no entendía nada de nada, lo peor es que no sabía como preguntarle a Mimi, porque estaba totalmente segura que ella volvería a evadir mis preguntas...

Yo: ~tocaron la puerta~ (debe de ser Jack...le dije que nos encontráramos en el parque .-. tal vez él tenía tiempo...)
Mimi: (tn)!!
Yo: ~subí al primer escalón de la escalera y caminé varias veces allí, para que Mimi creyera que recién estaba bajando~ ya voy ya voy! ~abrí la puerta~ Jack!..oh disculpe...~era el cartero~ 
Cartero: no se preocupe ^-^ aquí tiene...~me entregó varias cartas~
Yo: gracias y lo siento por el problema que aún no tenemos buzón...
Cartero: no hay ningún problema...una señorita como usted no tiene que andar utilizando sus manos arreglando buzones ^-^ ~me sonrió y se fue~
Yo: ~cerré la puerta y vi todas las cartas~ mmm...nada interesante...~las dejé sobre una mesita y recordé cuando John con su auto pasó a llevar nuestro buzón...algún día volveríamos a tener otro...creo xd~
Mimi: quién era ? ~ahora ella estaba sentada en su sofá de la sala~
Yo: el cartero....~tomé mi abrigo del perchero~
Mimi: a dónde vas ?
Yo: a esperar a Jack en el parque...veremos cosas del viaje...
Mimi: oh de acuerdo...cuídate (tn)!
Yo: adiós Mimi! ~cerré la puerta~

Estaba bastante nublado el día, pero la luz seguía siendo bastante clara...tenía tantas preguntas en mi cabeza...pero tal vez eran locuras mías toda esta situación, tal vez Mimi estaba hablando de otra cosa con John...pero me nombró e_e maldita intriga...

X: (tn)!
Yo: ~detuve mis pasos y giré, había un hombre que se acercaba animosamente hacia mí ._.~
X: oh (tn)! qué alegría verte! ~me abrazó~ ni me reconociste cuando pasé al lado tuyo...menos mal me fijé bien en tu rostro...~me soltó~ qué pasó ?
Yo: ~tenía una cara de atónita ._. quién era él ? ohhh claro...mi falta de memoria ¬¬ otra vez llegaba la hora de explicar todo...~ lo siento, es que yo...
X: acaso no me recuerdas ? soy Pete! Pete Best....
Yo: ~de acuerdo...ahorrémonos explicaciones por esta vez -.-~ oh si! hola Pete ~le sonreí fingidamente~ 
Pete: uf...por un momento pensé que te habías olvidado de mí...ya sabes...como los chicos...~aclaró su garganta~ pero no hablemos de eso ~sonrió~ cómo te ha ido ? por qué estás en Liverpool ?
Yo: oh bueno....~este chico me llamaba la atención...aparte de decir que era apuesto, al parecer si que me conocía ._.~ vivo aquí ^-^
Pete: yo tenía entendido que te fuiste con los chicos a Londres...~de qué chicos hablaba él ? ._.~ ya sabes...con tu hermano John...pero que bueno que hayas vuelto ^-^ y cómo está Paul ? nunca me olvidaré lo pegajosos que parecían ustedes dos en Hamburgo...los dos novios siempre juntos ~rió mientras yo sentía que se me caía la cara~

Paul....novio.....yo.....Hamburgo ?....mi cerebro estaba que explotaba ._. de qué hablaba este chico?! tuve un novio ? .__. y un momento....acaso ese chico que me encontré la otra vez en la fuente no se llamaba Paul ? ._. y claro!! es el mismo de la banda de mi hermano...estaba a punto de desmayarme de la impresión D:

Yo: eh...~traté de disimular toda mi sorpresa~ yo....emms...yo...no he sabido de él! ~uf salvada...~
Pete: qué lástima....osea que terminaron ? ~pensó unos segundos~ oh claro...que tonto soy! si a veces he visto las noticias y vi que está con una actriz ahora creo...lo siento...
Yo: n-no...te preocupes...sabes ? ahora estoy un poco apresurada...fue agradable verte ~me despedí de él~ nos vemos! ~casi corriendo me fui del lugar~
Pete: hasta luego! 

Qué podía hacer ahora ? D: si antes tenía preguntas en mi cabeza....ahora estaba muchísimo peor ;-; todos me habían mentido ? ._. nunca nadie me habló de que yo viví en Londres...de que tuve un novio...osea....Mimi me mintió, John también...Jack....oh Jack! según lo que me había dicho él...nos conocimos en Hamburgo...

Flashback

Jack: su banda...osea que no tienes idea de que estuviste en Hamburgo ?
(Tn): digamos que nadie me contó eso e.e cuéntame más! 
Jack: pues...tu hermano con su banda tocaban allí y yo trabajaba en el mismo lugar...así nos conocimos ~sonrió~ haciendo emparedados...y tu novio de entonces ?
(Tn): tenía novio ? 
Jack: no no....me equivoqué...

Fin Flashback

Él sabía también ._. por qué me lo ocultaron ? D: sentía ganas de llorar ya....y para mi desgracia, estaba comenzando a llover...no quería ver a Mimi...menos a Jack....a dónde podía ir ? oh claro...aún tenía mi salvación...

Yo: ~toqué la puerta...al parecer mío...muy fuerte ._.~ abran por favor...~susurré triste~
X: ~abrió la puerta~ qué se le ofrece ?...~me miró~ (tn)!! dios estás toda empapada!
Yo: hola Ross...
Ross: pasa pasa! ~entré a la casa~ espérame aquí te traeré algunas toallas..
Yo: gracias ~estaba tiritando un poco~

La casa estaba temperada, gracias al cielo...ya a estas alturas me sentía deshecha...todos...TODOS me habían mentido...y ni tenía idea el por qué, así que mi única esperanza era Ross...yo sabía que no le podría hacer preguntas sobre mí...pero sí sobre mi hermano y su banda, estaba segura que ella sabía todo lo que yo necesitaba...

Ross: listo...~llegó con algunas toallas y ropa~ ponte esto mientras se seca tu ropa...oh dios (tn) qué estabas haciendo ? caminando bajo la lluvia ?
Yo: gracias...~dije con un hilo de voz~
Ross: algo te sucede ._. anda a cambiarte...por mientras yo haré té...

Seguí sus instrucciones...su ropa me caía perfectamente...pero a quién le importaba eso ? ah...odiaba esto...odiaba no recordar toda mi vida anterior, odiaba el hecho de que me mintieron...

Ross: cuéntame...por qué estás triste ? ~ambas estábamos sentadas en el suelo tomando té~
Yo: es que....~levanté mi vista~ Ross...puedes prometerme que no le dirás a nadie ?
Ross: claro...
Yo: ni siquiera a Jack..
Ross: ni siquiera a Jack...~levantó su mano~ promesa del meñique...
Yo: ~sonreí levemente por su gesto~ 
Ross: para serte sincera (tn)...~tomó de su té~ me estás asustando xd
Yo: no, no es nada grave...creo...la cosa es que...¿cómo te sentirías tú si te enteraras de que todos te mintieron?
Ross: ~me quedó mirando sorprendida~ pues...me sentiría bastante mal...pésimo de hecho...
Yo: bueno...así me siento yo ahora...
Ross: de qué hablas ?
Yo: Jack nunca te dijo nada de mí ?
Ross: ~estaba comenzando a ponerse nerviosa~ no...no entiendo...
Yo: por favor Ross...si sabes algo, por favor te pediría que no me mientas...ya son muchas personas las que me mintieron...
Ross: ~suspiró~ (tn)...yo sé muy poco...
Yo: no Ross...tu sabes cosas que yo necesito saber...puedes ayudarme ?
Ross: lo haré...





Continuará.........................Hola chicas ^-^ pues...ya estamos cerca del final de esta maratón :c sigan con el último :))


I've got every reason on earth to be mad, cause I've just lost the only girl I had (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario