miércoles, 25 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 3 ♥



Paul: (TN)!!!
Tu: Paul que pasa ?
Paul: ven rapido acompañame..~te ofreció la mano~
Tu: adonde? :x (que le sucederá)
Paul: Solo acompañame bueno ? t
Tu: Okey *-*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul te tomó de la mano *-* y salieron corriendo de la casa


Tu: Adonde me llevas Paul ? 
Paul: no te preocupes (tn) solo una calle más ^-^ (ahora tengo que poner mi plan en marcha :D )
Tu:¬¬ De acuerdo (ya no quiero correr peeeero mientras este con Paul no me importa *-* ) 


Llegaron a un callejón 1313 okno .-. XDDD Tu y Paul estaban jadeando pero aun seguian tomados de la mano..pero tu boca mató todo..


Tu: Emmms..Paul ya me puedes soltar la mano(arghhh por que dije eso D: wow tengo que empezar a hacer ejercicio, mejor desde la proxima semana XD )
Paul: perdón :x (queria quedarme de la mano con ella todo el dia :c )
Tu: ~sonrojada~no-no te preocupes pero ahora dime ¿por que me trajiste tan apurado hacia acá?!!!
Paul: (ya Paul llegó la hora de la verdad :$ ) Buenoo esque....Ahhhh!!! ESTOY HARTO DE QUE CADA VEZ QUE TE QUIERA HABLAR NOS INTERRUMPEN,DE QUE CADA VEZ QUE TE DIGA HOLA LLEGUE GEORGE A ABRAZARTE, DE QUE NO PUEDA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO, Y QUE NI SIQUIERA YO SEPA SI TU ME QUIERES :c
Tu: O-O Paul...(acababa de decir que me quería mucho!!!!soy la mujer mas feliz del mundo :D )
Paul: ¬¬ QUE?!! ASI Y ME FALTO HACER UNA COSA.....
Tu: O-O


Narracion (tn)


O-O Paul McCartney me estaba besando... *-* y no en la mejilla o en la frente, en MIS LABIOS!!,creo que entre al paraiso :D no lo puedo creer, hace un segundo estaba gritando todo furioso y ahora me estaba BESANDO!! AHHH esto es lo mejor que me ha pasado hasta ahora :DD mi cuerpo y mi cerebro apenas pudieron reaccionar,así que le correspondí el beso, bueno es mi primer beso, asi que no se mucho de estos temas pero el me hace sentir muy segura *-* sus labios son tan suaves <3 ahora si que soy la mujer mas feliz del mundo, que mundo, del UNIVERSO *-*


Narración Paul <3

Sentia como cada vez la rabia se me iba acumulando, despues de decir TODO vi como (tn) estaba asombrada, bueno se veia hermosa asi *-* pero creo que fui muy brusco, pero es que AHHHHH!
no lo soportaba más tenia que expresarme y decir tooodo, ahora como era mi gran oportunidad no lo dudé más, asi que cumpli mi sueño de hace más de un año, BESARLA *-* ahhh sus labios eran PER-FEC-TOS me senti tan feliz en ese instante,  hasta me correspondió!!! lo unico que faltaba era que me dijiera que me quiere, con eso ya podia morir en paz :)


Continuara...Perdon si es extra corto pero es que estoy apurada en unas horas mas subo otro ;)) ojala lo disfruten :D

11 comentarios:

  1. Wow que bien que ya ha confesado todo su amor hacia mi =P, espero el otro capitulo.
    Pasense =)http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A GRITABA LA MINA...ME ENCANTO!!! ES HERMOSO EL BLOG! LO AMÉ DESDE QUE ME LO PASASTE POR MI´BLOG..AJAJA ESPERO EL PRÓXIIMO CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nueva lectora :D sube sube sube sube sube otro y pasate por la mia :D

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer que lo estoy leyendo con actuación y todo, hasta con la música de fondo ♥.♥ me siento tan enamoradaaaa ahhhhh subí otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Exactamente a 4 años de tu comentario O-O y yo aquí... leyendo por 3era vez mi fic favorito de The Beatles <3

      Eliminar
  5. "Solo falta que me diga te quiero y puedo morir en paz" D': ¡¡EXIJO UNO ASII!!! :D Buen capitulo ahora ¡¡aaa seeeegguiiir leeeyeeendooo!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOS! CORTO PERO BUENÍSIMO :D JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar