domingo, 29 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 8 ♥



Todos: ~rieron y tocaron la puerta de la casa~
Tu: ~abriste~ Hola chicos :D ya nos vamos ?
*uno de los chicos* : no aún no podemos :s
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: a que te refieres Stu ? :\
Stu: Es queeeee....~suspira~ (tn) quieres ser mi novia ? 
Tu,Paul,George y John: QUEEE?!!!!!
Stu: eso ~se arrodilla y toma tu mano~ aceptarías ? :D
Tu: O-O (wow no sé como será esa escuela de arte a la que van John y Stu, pero parece que les enseñan a ser muy expresivos ¬¬ ahhh aun recuerdo el día en que conocí a Stu :s)


FLASHBACK


Tu: John por que volviste tan rápido ? no que ibas a buscar a los chicos ? :B
John: Ehh si fui a buscar a uno ^-^ pero no es ni Paul ni George :z
Tu: entonces quien ? ~lo mueves hacia un lado para ver quien estaba detrás de él~ Oh! Hola :) ~viste a un chico guapo 1313 con un bajo höfner colgado del brazo~
Stu: Hola (tn) John me ha hablado mucho de ti ^-^ mi nombre es Stu :)
Tu: Stu?! ~risa interna~
Stu: bueno...viene de Stuart ¬¬ pero me gusta más Stu c: (creo que esta chica es muy linda :D )
Tu: Okeyy Stu...pasen :) (bien ahora la banda estará más completa con un bajista c: )


Adentro de la casa..


Tu: y Johnny los demás ya conocen a Stu ?
John: No ^-^
Tu: ¬¬ (ojalá le caiga bien a George y especialmente a Paul *-*)


FIN FLASHBACK


Stu: (tn) contéstame porfavor..
Tu: O-O ~en shock~ (como no le dijimos a Stu que Paul es mi novio >.< clarooo como nunca lo demostramos frente a los chicos :s será mejor que desde ahora lo demostremos :$$) Eh....eh :S
John: Stu...ella ya tiene novio :s
Stu: QUE?!! O-O 
Paul: Siii ¬¬ soy yo ^-^
Stu: Tuuu?!! pero si casi nunca te he visto cerca de (tn)..
Paul: buenoo al frente tuyo no pero cuando estamos solos....
Tu: PAUL!!!  ~sonrojada~
John: ¬¬ nada de sobrinos por ahora eh ? ¬¬
Tu y Paul: JOHN!! 
Cyn: que sucede ? escuche gritos O-O ~acercándose a la puerta~
John: yo te explicaré amor ^-^ Stu acaba de pedirle a (tn) que sean novios :$
Cyn: QUE?!!! pero Paul es su novio!
George: JAJA Cyn también gritó xD
Tu: buenooo YA! aclaremos esto, Stu porfavor levántate ~lo tomaste suavemente del brazo y lo ayudaste a pararse~ perdona que pases por esto pero Paul es mi novio :$ 
Stu: (que apenado me siento :c) (tn) , Paul, chicos discúlpenme ~se va por la puerta~
John: yo voy por él :)
Tu: NO! yo tengo que seguirlo! :S 
Paul: ~te toma del brazo~ estás segura linda ? 
Tu: Sii Paul :$
Paul: de acuerdo :\ pero antes.. ~te da un beso rápido~
Tu: *-* (esas eran las energías que necesitaba xD)
George: ¬¬
John: AYyy enfrente mío NO! ~se tapaba los ojos con el pelo de Cyn~
Tu: John! ¬¬ ~te fuiste corriendo de la casa~


En la calle no veías a nadie así que giraste en la esquina y ahí estaba sentado aquel misterioso chico..


Tu: Stu!!! (no estaba tan lejos! que suerte c: )
Stu: ~de forma triste~ (tn) eres tu...
Tu: tenemos que hablar :s
Stu: creo que ya sé de que..
Tu: por lo menos aún tienes sentido del humor xD
Stu: Siii...claro....:C
Tu: Stu de verdad que no quería hacerte esto ~suspiraste~ eres un íncreíble chico y eres muy talentoso en la pintura :D de verdad con lo poco que te conozco te aprecio mucho :) por eso quiero ser tu amiga :$
Stu: ~silencio inmortal xDD~ (tn) de verdad me aprecias mucho ?
Tu: Siii ^-^ porsupuesto 
Stu: entoncess...~se empieza a acercar a tu cara para besarte~
Tu: (que hago?que hago?lo golpeo? NOOO! no quiero lastimarlo :c....emmmsss lo empujo..mmmm puede ser pero ahh! se esta acercando mucho >.<)
Stu: ~te besa..........................la mejilla ^-^~
Tu: O-O Stu ~tartamudeando~ por-por qué fue eso ? (Biennn no me besó c:)
Stu: por que desde ahora eres mi amiga ^-^ además todos seremos rechazados algún día no ?
Tu: Woow si que eres comprensible xD mejor volvamos a la casa :)
Stu: de acuerdo pero tengo miedo de lo que me diga Paul :s
Tu: tranquilo no te dirá nada, él y yo sabemos que tu no sabías del noviazgo :$
Stu: gracias (tn) ~te abraza~ (diablos! aún la quiero :c será mejor que me la saque de la cabeza)
Tu: :) ~se devolvieron caminando hacia la casa~ Volvimos chicos! :D
Todos: ^-^ 
John: pensé que te había pasado algo Stu O-O
Stu: gracias por preocuparte John ^-^ pero ya está todo arreglado ~te miró a ti y luego a Paul~
Tu: (Vayaaa...si que es educado Stu xD ojalá John se influenciara de él k9)
Cyn: Bien y ahora que todo volvió a la normalidad...nos vamos ? 
John: OH! cierto chicos nuestra presentación :OO
Tu: En donde dijeron que era ? xD
Chicos: THE CASBAH!! 

George: es como la cuarta vez que nos preguntas xD
Tu: ¬¬ John! se me había olvidado tengo que hablar contigo ~lo tomas del brazo y se alejan un poco~ Soñé contigo :s
John: 1313
Tu: ¬¬ 
John: era broma ¬¬ pero de qué se trataba el sueño ?
Tu:Soñé..~se te hizo un nudo en la garganta~ que te asesinaban :S
John: O-O
Tu: y lo más raro era que te veías mucho más viejo que ahora hasta usabas tus anteojos...

John: mis anteojos ¬¬ mmmmm que raro, que miedo si tu eres PSIQUICA!! O-O ~esto último lo escucharon todos y los quedaron mirando~ ups! xd
Tu: ¬¬ porqué creo que después los chicos me van a interrogar k9
John: JAJJAJAJA para que les digas su futuro ~movió de forma chistosa las manos~
Tu: no es chistoso ¬¬
John: Buenoo ¬¬ entonces yo te diré tu futuro ^-^ Paul te tiene una sorpresa para hoy 1313
Tu: *-* enserio ?
John: NO! xD
Tu: ¬¬ (me las pagarás John Winston Lennon)
John: noo en realidad si te tiene un sorpresa :D
Tu: no sé si creerte .-.
John: hayá tu...si quieres creerme pero no te diré de que se trata k9
Tu: (si quiero saber si quiero saber >.<)
John: mejor vámonos ^-^


Continuará...............................


Hola chicas espero que les haya gustado el cap de hoy :DD bueno ahora la recomendación....se titula "The Linda McCartney History" Oww lloré con el final de esta película ;-; es muy linda aunque el actor no es tan lindo como Paul *-* pero es buena la trama, abarca toda la relación entre Linda y Paul, como se conocieron.cuando se casaron, etc. aqui les dejo el link de la pelicula completa subtitulada en español (eso si a veces el dialogo es en español xD) Disfruten :) y comenten please ;)


http://www.youtube.com/watch?v=iIzt4e-4YtI&feature=related&noredirect=1

P.D: Se viene la sorpresa de Paul 1313


Yesterday,all my troubles seemed so far away (8) 

7 comentarios:

  1. He visto ese pelícluón millones de veces...me encanta el actor que hace de Paul 1313 jaja espero el próximo cappítulo asi nos enteramos cual es la sorpresotad e Paulito

    ResponderEliminar
  2. Tengo ke saber esa sorpresa...ahhhh espero el prox

    ResponderEliminar
  3. ya me dejaste intrigada con esa sorpresa!! :)

    ResponderEliminar
  4. ojala puedas pasar por mi novela :) http://one-felling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pelicula The Linda Mccartney Story, aunque yo solo la consegui en español de españa ¬¬, aun asi me encanto =D Otra pelicula que deberias ver es I want to hold Your hand, Es muy muy graciosa

    ResponderEliminar
  6. :D AAAAAAAAY mi pobrecito Stu :( jajajajaja y qué sorpresa le tendra Paulie??

    ResponderEliminar