miércoles, 25 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥



Narración Paul <3


Sentia como cada vez la rabia se me iba acumulando, despues de decir TODO vi como (tn) estaba asombrada, bueno se veia hermosa asi *-* pero creo que fui muy brusco, pero es que AHHHHH!
no lo soportaba más tenia que expresarme y decir tooodo, ahora como era mi gran oportunidad no lo dudé más, asi que cumpli mi sueño de hace más de un año, BESARLA *-* ahhh sus labios eran PER-FEC-TOS me senti tan feliz en ese instante,  hasta me correspondio!!! lo unico que faltaba era que me dijiera que me quiere, con eso ya podia morir en paz :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN FLASHBACK



Cyn: *-* que lindo!!!! Paul si que te quiere <3
Tu: y yo lo quiero a él...
Cyn: ya ya sigue con la historia xD
Tu:¬¬ gracias por dejar expresar mi cariño por Paul..
Cyn: denada ^-^


FLASHBACK


Tu: ~increiblemente sonrojada~ que-que fue eso ?
Paul:~igual de increiblemente sonrojado~ eh-eh (ya Paul sé hombre..) era algo que queria
hacer hace mucho..
Tu:WOW O-O (no me lo esperaba)creo que-eh tartamudeo mucho..
Paul: yo igual ^-^
Tu: (me hubiese gustado que ese beso durara más por que tuvo que terminar D:)
Paul: (sus labios *-*)emmms...sonará raro..pero...puedo pedirte dos cosas ?
Tu: O-O (cada vez me sorprende más éste chico) que cosas ? ~lo miraste de reojo~
Paul: primero ~suspiró muy hondo~ quieres salir conmigo mañana despues del ensayo?
~carita de perrito~
Tu: sabes que no puedo decirle que no a esa cara *-* Si quiero..
Paul: :D (SIIIII dijo que si *-* ya Paul comportate como un hombre,odio al Paul rudo,
creo que con (tn) soy mas el Paul romantico 1313,ya deja de desviarte)y ahora...
lo segundo, es un poco vergonzoso :$ puedes....
Tu: Siiii ?
Paul: ~otra vez suspiró~ que si puedes....
Tu: que cosa Paul!! 
Paul: llamarme a veces Paulie ? :c
Tu:O-O (ahora si que me sorprendio,le da verguenza pedirme que le llame Paulie ?) ~comenzaste a reír~
Paul: ¬¬
Tu:CLARO que puedo :D por que te costo tanto ?
Paul: bueno esque como llamaste a George, Georgie ¬¬...
Tu: Ahhhh! (es mi idea o estaba celoso ? que amor)tranquilo George es mi amigo :)
Paul: *-*


Narración Paul


Wow una vez acabado ese beso *-* no me imagino como debe haber estado mi cara,bueno
por lo menos mi plan habia funcionado :D, sabia que si no la llevaba a algun lugar
lejos de los chicos nunca le hubiera dicho todas esas cosas y más importante,
haberla besado *-* creo que esta noche soñaré con esto, ahora lo más importante
es que junte valor y le pida que sea mi novia,oyeron lo bien que suena eso ?
MI NOVIA *-* ojalá esto no acabe nunca :)


FIN FLASHBACK


Cyn: En ese entonces era sólo tu amigo George, porque ahora creo que es tu mejor
amigo no ?
Tu: Exacto!! 
Cyn: y como pasó eso ? 
Tu: tengo que volver a la historia anterior xD
Cyn: OK :D


FLASHBACK


Tu: Paul creo que tenemos que volver :c se deben estar preguntando donde estamos,
en especial John :z
Paul: o George ¬¬
Tu: Que ?
Paul: Nada ^-^ ~te tomó de la mano~


Empezaron a caminar en dirección a tu casa,claro de manera más lenta que en
lo habitual 1313.


En el camino


Tu:Paul, me gusta ser directa (Ahhhh ella la directa xD) y me da igual un poco
de verguenza :$ pero te cae mal George ?
Paul:~pensó unos segundos~ En realidad..~te miró~...NO ^-^ sólo que cuando se trata de ti no me gusta que se te
acerquen otros chicos..
Tu: PAUL!!! eres celoso! XD
Paul: :c Si ~finge carita de triste~
Tu:No te preocupes...yo igual lo soy ~lo abrazas~
Paul: O-O (ella me mata, creo que desde ahora no podré estar separado de (tn) )~empieza
a buscar tus labios *-*~


En eso te das cuenta de que ya estaban muy cerca de la casa y que justo de la puerta 
estaban saliendo John y George.


Tu: ~aunque por nada del mundo quisieras le corriste la cara para que no te besara~
Paul ahi vienen John y George :c
Paul: ¬¬ (como siempre 88) ~se separan~
John: Ahi estan!!! par de tortolos que estaban haciendo ? 1313
Tu & Paul: NADA!!! ~lo dijeron muy fuerte xD~
John: ~puso cara de desconfiado~
George: (tn) puedo hablar contigo ? 
Tu: O-O okey ? ~estabas a punto de avanzar pero sentiste como la mano de Paul sin
que nadie lo notara te tiraba de la espalda~ (oh! verdad que Paul siente celos de
George, pero ya le deje en claro que es sólo mi amigo :D ) ~te soltaste suavemente de él~


Seguiste a George hacia adentro de la casa


George: (tn) te tengo una propuesta..
Tu: no me vas a pedir que me case contigo verdad ?
George: no es mala idea ^-^ pero no...sólo si querias mañana tomar un helado conmigo
despues del ensayo :D (esta es mi oportunidad)
Tu:Oh! (que hago ? se supone que saldré con Paul *-* que le digo ?  ocuparé a 
Mimi como excusa, noo porque de seguro Paul en algun momento les dira que va a salir
conmigo..ya se lo que le dire,pero primero debo averiguar algo)No es como
una cita o no ? una salida de amigos cierto ?..
George: ~estuvo un tanto triste~ (me gustaria decirle que es una cita pero con esa pregunta estoy obligado
a negarme :c) como amigos claro! :D ~sonrisa falsa~
Tu: :DD entonces podria ser pasado mañana ? ~copiaste la carita de perrito de Paul~
George: *-* (bueno por lo menos aceptó)Sii!! pero acaso tienes planes mañana ? ~levantó una ceja~
Tu:Emmss...~justo entró John~ (ahhh!! me salvé :D )
John: COMO que mañana saldrás con Paul?!!!!
TU: O-O(no estaba tan salvada despues de todo ¬¬)
George: O-O ~entra Paul~
Paul: ~con cara de "perdón"~
Tu: John sólo es una salida :x (nose pero tengo miedo)
John:¬¬
Paul:la traeré sana y salva!
John: ¬¬
Tu: Mimi por ahora no tiene que enterarse cierto ?
John: ¬¬!
Paul:te prometo que nada pasará (estoy mintiendo pero no importa :z)
John: ¬¬
Tu: John Winston Lennon no te enojes :c yo tambien te cubro las espaldas o quieres
que te recuerde la noche en que...
John: O-O (TN)!! hermanita querida :D claro que no me molesta que salgas con Paul
(mmmm... que se traerá Paul entre manos, bueno al menos confio en el, bueno algo xD )
Tu: ^-^ 
George: ¬¬ (con que eso era, no importa el que rie ultimo rie mejor,sonó tan malévolo
Paul me cae bien, pero (tn) es mia!!) Exacto!!!
Tu,John,Paul: QUE ?
George: nada ^-^ (George tonto eso te pasa por pensar en voz alta :z)


FIN FLASHBACK


Cyn:Ohhhh!! desde esa salida con George que tuvieron se hicieron mejores amigos ^-^
Tu: Sii :)
Cyn: pero aun no llegamos a la parte en que te vuelves novia de Paul ¬¬ 
Tu: ya falta poco xDD


FLASHBACK


Era el dia de tu salida con Paul *-* por lo que te pusiste más linda de lo normal,
estabas ansiosa porque terminaran rápido de ensayar,tan ansiosa que cada vez que
escuchabas que alguien bajaba las escaleras,mirabas para investigar quien era,pero
siempre era John que iba a buscar un vaso de jugo, vaya que ese chico tenia sed :z


Tu:Ohhh :c creo que ya me duele el estomago de tanta ansiedad D:


Mientras tanto los chicos..


John:NO ME SALE ESTE ACORDE!!! ¬¬
George:tranquilo Johnny, ya te saldrá (me encantaria ser el guitarrista lider :D
pero no quiero abusar total soy el menor :c sera mejor que los convenza de a poco)
eheh...ahora que lo pienso no hemos decidido bien el orden del grupo k9
John:a que te refieres ?
George: ya sabes,la guitarra ritmica,el guitarrista lider *-*(como yo cof cof),bateria,bajista esas cosas xD
John: Ohhhh!! ya recordé algo que tenia planeado, un amigo de la escuela de arte,
Stu, tiene dinero de unas pinturas que vendió y quiero convencerlo de que se
compre un bajo y se una a nosotros ^-^ y tu que opinas Paul ?
Paul:.....(ya me quiero ir con (tn) se veia tan linda cuando llegué *-*)
George:Por el nombre de Chuck Berry,devuélvenos a Paul McCartney ~rió~
Paul: ja-ja ¬¬ estaba pensando..
John:creo que sé en quien 1313
Paul: :$
George: ¬¬
John: ya casanova puedes irte 1313 total terminamos como hace 10 minutos sólo que 
aun sigo molesto con este ESTUPIDO ACORDE!! ¬¬
Paul: Gracias John!! :D adios chicos ~se fue corriendo por las escaleras~
George: esto me parece dejá vu ¬¬
John: Que es eso ? xDD
George: Dios ayúdame :c ~mirando el techo~
John: significa "Dios ayudame" ? :z
George: Arghhh! :@


Mientras tanto en el piso de abajo..


Paul:(TN)!!!
Tu:porque esta escena me parece conocida ?
Paul:(TN)!!
Tu:que le pasa a Paul ?.....O-O
Paul: que tonto soy!! :c


Continuará.....¿Qué le habrá pasado a Paul? O-O


Ojala les haya gustado el cap. lo prometido era deuda xDD aunque aun los quiero hacer
más largos los capitulos, pero el tiempo poco me deja, pero aunque sea puedo por ahora
actualizar mas o menos seguido :D cualquier sugerencia o duda dejenla en los comentarios
y recuerden ALL YOU NEED IS LOVE <3 Adios. :)




P.D : amo esta foto <3 como no amarlos (?) *-*

14 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ! ESTUVE TAN CONCENTRADA EN LEER QUE NI ME DI CUENTA DE QUE EL CAPÍTULO TENÍA UNA FOTO TAN SEXY DE GEORGE XD Espero que el próximo capítulo sea tan hermoso como este

    ResponderEliminar
  2. Wow que le habra pasado a Paul?????????
    Sabes no me gusta mucho George pero en la foto que pusiste de el en solitario seve taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy =D

    ResponderEliminar
  3. Que capitulo!!!!!!! me dejaste completamente en la incertidumbre...eso es geniaaal...y george (baaaaba) que sexy boy!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayayayayayyayayayayayayayyayayayayayay Paulie y George esos 2 y la perra de Cyn sigue interrumpiendo ajajja

    ResponderEliminar
  5. (SIIIII dijo que si *-* ya Paul comportate como un hombre,odio al Paul rudo,
    creo que con (tn) soy mas el Paul romantico 1313,ya deja de desviarte)
    jajajaja lo del paul romantico me mato xDD jaja amo tu fic!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me pueden decir Fanie pero me llamo Stephanie(: y acabo de empezar a leer esta novela ayer y me encanto saluddos:B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeo que no te encanto te requetesupercontramegaarhi fascino jajajajaj bye besos y abrazos tkm beatlemaniaca bff cuidate DIOS TE BENDIGA

      LOVE LOVE LOVE LOVE IS ALL YOU NEED

      <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3
      GIVE PEACE A CHANCE AND LIVING IN HOPE OF DELIVERANCE

      Eliminar
  7. si fanie recuerda qe no me qerias hacer caso eres muy rejega eeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn fin kisawea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJA, yase todavia me acuerdo qe hace un mes me estabas dice y dice qe leyera esta novelaxdd y me fascino:B

      Eliminar
  8. si lo se. oye recuerdas: baby you can drive my car aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh como olvidar al chico que me robo el corazon y recordarlo cada vez qe la escucho

    ResponderEliminar
  9. Sha la la la la la la la
    Sha la la la la la la la
    Sha la la la la la la la
    Sha la la la la

    It's not the way you smile that touched my heart. (sha la la la la)
    It's not the way you kiss that tears me apart.

    Uh, oh, many, many, many nights go by,
    I sit alone at home and i cry over you.

    What can i do.
    Can't help myself, 'cause baby, it's you.
    Baby, it's you.

    ResponderEliminar