viernes, 27 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 6 ♥



Tu: George :c temo que no podremos salir hoy :s
George: De que hablas (tn) te sientes mal :x ? (pero que estupido obvio que se siente mal, si es cosa de escucharla k9 )
Tu:Perdón George :c
George: me dejas pasar ? ~tono tierno~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: Claro pasa, pasa (mi estomago :c)
George: ^-^ ~entra a tu habitación~ WOW pero que habitación más femenina xD
Tu: ~estabas acostada en tu cama~ si te refieres a los unicornios de peluche,me los regalo John para molestarme y como era un regalo no los puedo votar :s 
George: ~se sentó en tu cama~ ah pero (tn) eres tan buena :z 
Tu: gracias ? (soy buena al parecer :z)
George: entonces... estás enferma y no podrás salir :c (vaya que tengo mala suerte :| )
Tu: Si :S (que mal :x)
George: mmmmmm...~pensando~
Tu: George..?
George: .......
Tu: George!!! ~le lanzas en unicornio~ JAJAJA (auuch dolor )
George: Ayy no un unicornio volador me ataca xD ~pone cara de horror~
Tu: jajajaj no me hagas reir que mi estomago me duele xD
George: okey okey pero con una condición :) 
Tu: Ah ? ~pusiste una cara tan tonta que George soltó una risita~
George. ja! que si no salimos entonces me quedaré aquí contigo ^-^
Tu: O-O (oh! no me lo esperaba para nada, aunque no me molestaria ^-^ pero que pensará Paul :s, baaa de que me preocupo si salió con John :z ) Bue-bueno..
George: entonces se podria decir que te cuidaré *-* (aprovecha la situación George xD )
Tu: ahhh si ? xD (creo que cada vez me cae mejor :z)
George: (tal vez hoy sea el día en que me declare a (tn) :D y le pida que sea mi novia *-*) Buenoo :) tienes cartas para jugar ? :B
Tu: Claro! tengo UNO siempre lo juego con John xDD (el mayor tramposo del mundo ¬¬)
George: te apuesto a que no paraba de hacer trampas xD
Tu: SII!! como lo sabes ? :z
George: Bueee...


FLASHBACK DE GEORGE 


John: ya me toca :D !
George: John a mi me toca ¬¬
Paul: es cierto a George le toca k9
John: MENTIRA!! esto es un complot contra mi :c
George: estás borracho ?
John: Obvio que no *hip!*
Paul: Obvio que si!! ¬¬
John: que ?! borracho o no igual es mi turno de jugar k9 *hip!*


FIN FLASHBACK DE GEORGE XD


Tu: O-O bueno en ese caso estaba borracho xDD
George: estaba insoportable ¬¬
Tu: ya lo conoces :z o lo odias o lo amas xD
George: LO AMO! (haber si se rie un poco :z)
Tu: George homosexual !! JAJAJAJAJ ~se te salió una lágrima de tanto reír~
George: no llores si ya sé que me amas :$ (ups! se me escapó 1313)
Tu: Siiii clarooo que te amooo ~sarcasmo~
George: ~sin importarle el sarcasmo~ enserio!? O-O
Tu: como amigo ^-^ (que mas pensaba él ? )
George: ( :c me hubiese gustado que dijera otra cosa, pero tengo que fingir como que no me importa, paciencia George que pronto la conquistarás :D ) Oh! (tn) ~te abraza~
Tu: :) (es mi oportunidad de decirle :s) ~aún abrazados~ Emms..George...:s
George: SI (tn) ? *-*
Tu: tengo que decirte algo :x
George: que cosa ? *-*
Tu: soy...
George: :D
Tu: la..
George: :)
Tu: novia...
George: o.o
Tu: de...
George: O-O
Tu: Paul...:$
George: ¬¬ ~te abraza con más fuerza~ (no puede ser!! D: Paul me ganó :c les juro que este momento hubiese sido perfecto si ella hubiese dicho quiero ser tu novia, sino mi cara no hubiese cambiado tanto)
Tu: sucede algo malo ? :s
George: Nooo! para nada ~finge una sonrisa~ me... ~suspira~ alegro por ti y Paul (¬¬) 
Tu: Ohhh gracias George eres mi mejor amigo ^-^
George: te quiero mucho (tn) :c (perdí una batalla pero no la guerra,ahora sólo me queda pasar más tiempo con ella, oh! salió un verso sin esfuerzo xD)
Tu: Yo igual te quiero Georgie ^-^


Mientras afuera de la casa..


John: Que raro que aún no salgan esos dos :O
Paul: ¬¬ (por que tardan tanto ? )
John: no quiero 1313 en mi casa ¬¬
Paul: O-O (ni que se atreva George tocar a mi novia!) JOHN!! como dices eso ? ¬¬
John: Que acaso estas celoso ? no me engañes con (tn) amor :$
Paul: no soy tu pareja ¬¬ (como me dan ganas de decirle a John que con (tn) somos novios :$ pero aún no puedo :c (tn) prefiere que se lo digamos juntos :D )
John: ahora que lo pienso no me molestaría a George de cuñado ^-^
Paul: QUE?!!! (creo que de verdad soy muy celoso :$ )
John: O-O digo.. se nota que le gusta (tn) desde que la conoció y me cae bien o acaso tu tienes que decirme algo ? ¬¬
Paul: No :x....no :c


En tu habitación George y tu continuaron charlando,riendo y jugando a las cartas ,además te diste cuenta de que ya no te dolía el estómago pero no querías salir la estabas pasando muy bien con George a tu lado ^-^ pero la tranquilidad se quebró xD...


Mimi:(tn) cariño puedo pasar ?
Tu: NOOO!! digo noo estoy super super enferma :s (no me gusta mentirle a Mimi pero no puede saber que hay un chico en mi habitación, lo encontraría muy falta de respeto y de seguro me castigaría) ~susurrando~ George sale por la ventana ahora!
George: O-O o-okey xDD ~empieza a salir de a poco susurrando~ Adios (tn) ^-^
Tu: Mañana nos vemos con los chicos :) ~lo dijiste con tono normal~
Mimi: QUE?
Tu: Que si Mimi me puedes dar tecito ? (soy pesima actuando :c )
George: jajajjaja ~rie bajo y se va~
Mimi: okey pero dejame verte primero..
Tu: ~le abres la puerta~
Mimi: mmm.. no pareces enferma ~cara de confundida~
Tu: Ahhh!! es que descansando en mi habitación se me pasó ^-^ (salvada :D )
Mimi: Bueno de inmediato te traigo un té hija :)
Tu: Gracias Mimi :D (uffff...pero que susto xD)


Afuera de la casa..


John: Ey! Paul mira George salió por la ventana de la habitación de (tn) ¬¬ (será mejor que me dé una buena explicación o mis manos harán el trabajo por mi ¬¬)
Paul: QUE!? (que hace George saliendo por ahi ? ¬¬) ~George iba por la calle con una sonrisa en el rostro~
John: Vamos hacia él ¬¬


Continuará CHAN CHAN !...¿qué hará John?¿qué dirá George?¿Paul superará sus celos?
todo esto lo verán en el siguiente capitulo.


Notas: 
*Stu,Pete,Ringo aparecerán pronto :z
*perdonen por tantos flashbacks 
*gracias a todas por leer y por sus comentarios :D

10 comentarios:

  1. Jajaajaja me encanto tu capitulo jajajjaja sigue escribiendo me encanta, sin ti no estuviera leyendo esto saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ Me mató el verso de George ajajja...Bueno...como se que muchas comentan mejor que yo solo diré la verdad...me gusta..me gusta en serio :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!...
    Soy Fer (No!! a poco??? xD)bueno, me pase por a qui a ver tu blog ^_^...Y dejame decirte que.....
    WOW!!!! ^_^....Para empezar tu foto de inicio y de fondo son increibles ^_^...Las hiciste tu??? ^_^....
    Bueno, también tengo que decir que tu historia es muy interesante, (No digo que padre o super por que son palabras muy repetidas que llegan a perder sentido xD)a lo que me refiero es que te atrapa ^_^...Y por las fechas no te preocupes ^_^...La verdad eso no importa mucho, el chiste es ser novia de Paul, no??? *_*....Aunque George, John y Ringo, tampoco estan mal xD....
    Bueno, espero que subas pronto y me perdones por comentar hasta ahora pero alguien me deja mucha tarea ¬¬....
    Bueno, me voy, por que tengo que aprovechar el tiempo libre para escribir mi capitulo ^_^...
    Nos leemos luego ^_^....
    Con cariño...
    FER....
    (Cielos!!, que cursi, no??).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que comentaste :DD y no yo no hice las imagenes :c aunque me hubiese encantado, mi fiel amigo google me las dio XDDD
      Cuidate Fer y me encanta tu fic C:

      Eliminar
  4. Que pasara?????????? que pasara?????????? ya quiero saber =(
    Muy linda tu novela =D.Mencanto la parte en la que George se enteraa del noviazgo con Paul, su cara me dio mucha risa =D
    Pasate Pleeeeeease (love me do ok nop) http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ayyyy ya lo lei todo, me encanta es super gracioso jajja!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ay pobrecito de Georgie :p uuuuy ojalá no haya pelea oye yo le puedo poner pesecitos a la pag de mi fic????

    ResponderEliminar