lunes, 30 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 9 ♥



Tu: ¬¬ (me las pagarás John Winston Lennon)
John: noo en realidad si te tiene un sorpresa..
Tu: no sé si creerte .-.
John: hayá tu :z si quieres creerme pero no te diré de que se trata k9
Tu: (si quiero saber si quiero saber >.<)
John: mejor vámonos ^-^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: Andando ¬¬
Chicos: Psiquica?!!
Tu: Argg.. gracias Johnny ¬¬
John: de nada mi queridísima (tn)
Paul: Psiquica ? O-O
George: Oigan! basta de discursos k9 eso si quiero saber lo de psiquica despues (tn) 1313 
Tu: :@
Cyn: George tiene razón mejor vámonos ^-^ jojojo yo ya sé lo de psiquica :D
Tu: pueden parar el tema ? :S
Cyn: Okey okey pero sin sulfurarse :z
Tu: u.u
Paul: ~susurrándote al oído~ no los escuches, hoy te tengo una sorpresa <3 
Tu: *-* (es increíble como me puede hacer cambiar de humor Paul :D ) ~Paul te agarró la mano y todo el trayecto al The Casbah fueron diciéndose cosas cursis~  (me siento un poco culpable de que Stu tenga que verme a mi con Paul pero que puedo hacer yo ? :B )


Llegando al The Casbah para la primera presentación de los chicos :) Tu y Paul iban atrás de todos xD


Paul: te amo preciosa :$ ~te da un beso en el cuello~
Tu: (ahhh! como me dan ganas de estar a solas con el 1313 okno .-. xD buenooo de salir con él...de despertar todas las mañanas y ver sus ojos *-*) yo también te amo Paulie <3
Paul: de aquí a la luna ?
Tu: Nop :)
Paul: u.u entonces no me quieres ? :c
Tu: Nop :)
Paul: D:
Tu: no te quiero porque TE AMO :$ y no a la luna porque aun así es poco *-*
Paul: te encanta hacerme esas bromas ¬¬ 
Tu: es para ver tu reacción xDDD pero si algún día te pierdo mi rumbo también se perderá u.u
Paul: *-* tengo demasiada suerte de haber encontrado a una chica tan linda como tú ~te abraza y te da un beso corto~
Tu: Y yo de haberte encontrado a ti <3
John: Ey!!! los tortolos cubiertos de miel k9 ya llegamos ~gritó John estando abrazado de Cyn~
Tu y Paul: ya va! ya va! ~se rieron por haber contestado igual~


Narración George


Este creo que ha sido uno de los trayectos más largos de mi vida..no sé si es porque iba en silencio sin hablarle a nadie..pero es muy fácil comprenderme si adelante tenía a una pareja que iban de lo más pegados xD al lado tenía a Stu que iba más callado que la "H" xD,claro que lo comprendo si él pasó por lo que casi paso yo!....el rechazo de (tn) :c ahhh! y atrás tenía a Paul y (tn) que iban riéndose y haciendo puras cursilerías :c maldito trayecto!!! creo que necesito un cigarro...no fumo mucho pero me siento nervioso por la presentación :$


Tu: bienn chicos! estaremos lo más adelante posible del escenario para verlos ^-^
Cyn: no hagas ninguna locura Johnny! k9
John: Claaaro linda :z ~sarcasmo MODE ON~
Cyn: ¬¬
Paul: ya chicos que tenemos que subir ^-^


Narración (tn)


Los chicos instalaron los instrumentos y se pusieron cada uno en sus posiciones,eso sí Stu estaba de espalda :s por qué será ? mmmm nosé pero Paul se ve muy guapo *-* claroo los otros chicos no se quedan atrás xDDD un momento.....~tienes una visión~


VISIÓN


John: Hey chicos no sé hablar alemán xD
Paul: John no es tan necesario :z
John: pero si es Hamburgo!!! tenemos que irnos rápido :DD


Wow que extraña visión ¿Hamburgo? que raro :s 18 años teniendo estas malditas visiones,prefiero los presentimientos....claro que hubiese sido mejor que me enterara por una visión que por un presentimento en la feria ese día que John y yo conocimos a Paul *-* Yaaaa (tn) concéntrate que los chicos ya van a tocar ^-^


Narración normal


Paul y John vieron la cara que pusiste cuando tuviste tu visión,sólo que John era el que entendía que te pasaba :x


Paul: John..que le sucede a (tn) ? :s
John: después charlamos cara de bebé xDD cof cof....~hablando por el micrófono~ Buenas tardes damas y caballeros en especial a las damas 1313 ~esto último hizo fruncir el ceño a Cyn~ mi nombre es John Lennon y esta es nuestra banda que se apoda "The Beatals" 1, 2, 3,4!


Narración (tn)


Todos empezaron a tocar muy energéticos y entusiastas, John tenía una increíble voz, y los coros de Paul y George eran grandiosos ^-^  ahhh! :c se acabó la canción pero un momento....Paul va a hablar ^-^....


Paul: Gracias a todos y ahora....voy a cantar una balada dedicada especialmente a mi novia, la más hermosa de todas (TN)!! ~te señaló,todo el público te vio y exclamó Awwwwww *-*~ 1,2,3...


Empezó a sonar la música y no pude despegar la vista de mi novio *-* antes de que empezara a cantar me miró y movió los labios, por suerte entendí perfectamente lo que quiso decir....¿te gustó mi sorpresa? a lo que moviendo los labios le dije Te amo *o*..mostró su perfecta sonrisa y empezó a cantar :) vayaaa que su voz era angelical..tengo toda la confianza de que ellos van a triunfar :D


X: (tn) ayúdame! :S 


CONTINUARÁ...........Hola chicas bienvenidas al capitulo 9 xDDD ojala como siempre espero que les haya gustado el cap de hoy sino....es porque estoy haciendo mal mi labor :z quiero expresarles lo increiblemente feliz que estoy :DDDD porque estoy en vacaciones 1313 y casi todos los días salgo con mis amigos...pero ahora hay otra razón por la cual estoy feliz........chan!chan! por USTEDES!! :D gracias por seguir el blog y comentar enserio cada vez que veo que hay comentarios me dan más ganas de escribir :) antes de irme les quiero dar un "adelanto" c:


1.-esto no es exactamente un adelanto pero yo iba a comenzar a escribir la historia desde que The Beatles ya eran famosos...así que porfa tenganme paciencia que ya llegaremos hasta su fama xDD mientras avancen los capitulos aparecerán los viajes a hamburgo las presentaciones en The Cavern,peleas,discusiones,etc. y porsupuesto podré empezar a poner fotos de ellos con el "mop top" su tan famoso corte de pelo *-* 


bueno no las aburro más Adios y cuídense ;))


I´ve just seen a face I can´t forget the time or place where we just met (8)

7 comentarios:

  1. No haces mal tu labor!! tu novela es increíble...a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. cada capitulo es perfecto...tienes el don!!!!

    ResponderEliminar
  3. que mas puedo decir me encanta tu novela!! :)

    ResponderEliminar
  4. estan padrisimos los capitulos!!! no puedo esperar por el proximo!!

    ResponderEliminar
  5. awww paulsito que es lindo (L) me gusta :D sube otro !

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Paul Paul Paul y ahoar quién interrumpe??? ¬¬ seguro la torpe de Cynthia ¬¬

    ResponderEliminar
  7. La novela es buena... Excepto por las faltas de ortografia y que cada 2 por 3 escribas 1313 o caritas... Eso hace ulque uno no pueda disfrutar de la lectura... Es decir tu no lees un libro y tiene millones de caritas y esta mal escrito... Pero bue...

    ResponderEliminar