miércoles, 1 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 10 ♥



Empezó a sonar la música y no pude despegar la vista de mi novio *-* antes de que empezara a cantar me miró y movió los labios, por suerte entendí perfectamente lo que quiso decir....¿te gustó mi sorpresa? a lo que moviendo los labios le dije Te amo *o*..mostró su perfecta sonrisa y empezó a cantar :) vayaaa que su voz era angelical..tengo toda la confianza de que ellos van a triunfar :D

X: (tn) ayúdame! :S 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: que diablos ? ._. 
A Cyn la estaba acosando un hombre que al parecer estaba borracho :x éste ya estaba que la abrazaba y como Cyn es taan timida nunca sería capaz de golpearle donde se merece k9
Tu: Ey! suéltala :S ~lo dijiste no tan alto para que el público siguiera concentrado en los chicos~
Hombre: Déjame niña no vez que estamos ocupados *hip
Tu: Niña! ¬¬ ~ahora si lo gritaste~ déjala!
Cyn: suéltame!! ~el hombre la tomo por la cintura~
John: Oye tú imbécil suelta a mi novia!!!!! ~John se tiró del escenario directamente hacia el hombre xD~


En lo que fueron unos 2 minutos de pelea las demás personas del público se entrometieron por lo que ya no eran John y el hombre, ahora eran TODOS los demás del lugar..


John: Creo que es el momento de mi despedida ^-^ ~le da un último golpe al borracho dejándolo inconsciente~ eso es por meterte con mi novia! ahora Cyn VAMONOS!!
Cyn: O-O cl-claro 


John y Cyn desaparecieron del lugar como fantasmas y ahora quedaba yo en medio de una pelea monumental..
Paul: (tn)! ~hizo señas con las manos~
Tu: Paul! ~no lo alcanzabas a ver y en eso dos personas te toman la mano~ Ey sultenmé idiotas!!! (que ruda ? xD)
Stu y George: Idiotas ? .__.
Tu: chicos eran ustedes xD perdonen es que es la emoción del lugar :z
Stu y George: ¬¬
Paul: Aqui estás (tn) VAMONOS!!
Tu: Claro ^-^ (sigo diciendo este chico me hace cambiar de humor facilmente :$)
Stu: (si no se hubiese aparecido George al mismo tiempo que yo y luego Paul YO me hubiese ido con (tn) k9)
George: (Arghh! lo que me faltaba aparte de Paul ahora Stu ¬¬ )


Tu y Paul lograron escapar del lugar y por lo que viste Paul estaba matándose de la risa xD


Tu: Por qué te ríes tanto ? :z
Paul: JAJAJA es JAJAJ que viste como John se tiró xD
Tu: O-O
Paul: JAJAJAJ parecía el hombre gato JAJA
Tu: JAJAJA (rayos! su risa es contagiosa xDDD)
Paul: Ahhh! pero bueno que tenía que hacer yo ? ahhh siii ^-^ ~te sostiene la cara y te besa~
Tu: Paul *-* te gusta tomarme por sorpresa 
Paul: es que esos besos son los mejores ^-^ 
Tu: :$ y que haremos ahora ?
Paul: te conté ?
Tu: No..
Paul: o te conleche xD
Tu: JA-JA que gracioso ¬¬
Paul: vamos! es gracioso :$
Tu: Claroo xD ahora si dime >.<
Paul: Bienn mi sorpresa no acababa ahí en The Casbah :)
Tu: Ah no ? (que se trae entre manos ? )
Paul: Noo ^-^ le dije a John que iba a salir contigo después de la presentación, ya que casi nunca salimos :c y como la presentación terminó muy temprano gracias a John xD tenemos más tiempo solos c:
Tu: *o*
Paul: asi que...quiero llevarte a un lugar :D
Tu: cual Paulie ? c:
Paul: na na es sorpresa! 1313
Tu: Okeyy ¬¬  ~empiezan a caminar~
Paul: no te enojes ~te abraza por atrás~
Tu: si pudiésemos salir más seguido no me enojaría ^-^
Paul: me estás desafiando ? :$
Tu: Si tu quieres 1313
Paul: Aja! 
Tu: :O pero Paul...cambiando de tema por qué Stu actúa de espalda ?
Paul: :\ buenoo es porque muy bien que digamos no toca el bajo :x
Tu: O-O es malo ?!
Paul: nosé si decir malo (bueno tal vez lo diría XD) pero tiene muuucho que practicar ^-^
Tu: Ohh...y ahora que me di cuenta Georgie toca los solos de guitarra :S (Diablos!!!! le dije Georgie >.<)
Paul: ¬¬! siii...Georgie ¬¬
Tu: ~sonrisa forzada~ (metí la pata :$ )
Paul: y como ya hablamos de ellos ¬¬ como estuve yo ? c:
Tu: (creo que mi novio tiene ego xDDD) Paul....estuviste increible..de verdad cantas muy bien :D ~lo besas~
Paul: me encanta que me beses *-* no creo que exista novia mejor que tú :$
Tu: Paul! exageras xD
Paul: Claro que no ¬¬ no seas tan modesta k9 
Tu: hummm...entonces no hay novio mejor que tú :D
Paul: ya lo sé c:
Tu: ¬¬
Paul: es broma :z tengo muchos defectos :c ~cara de perrito~
Tu: Awwww lo mejor de las personas son los defectos..
Paul: Por qué? O-O
Tu: porque eso demuestran que son únicos ;) (creo que se me está pegando la poesía de George xDD)
Paul: *-* mira ya llegamos! :D
No te habías dado cuenta pero ya habían avanzado muchas cuadras xD el tiempo con Paul se te pasa volando *-*
Tu: es hermoso *o*

Paul: me encanta que te encante c:
Estaban enfrente del puerto en pleno atardecer por lo que el cielo de apoco se empezaba a oscurecer...
Tu: O-O 
Paul: que sucede linda ? :x
Tu: si llego sin John a la casa Mimi me matará :s
Paul: no te preocupes ^-^
Tu: como quieres que no me preocupe *-* ~te habia embobado ver la cara de Paul a la luz del atardecer~
Paul: le dije a John que cuando anochezca nos espere en la heladería cerca de tu casa :)
Tu: wow tienes todo planeado..
Pasaron asi las horas..mientras que camino a tu casa..se desviaron entre besos hacia un callejón...


Paul: ~te empieza a besar el cuello~
Tu: ~empiezas a suspirar~ Paul...:$ ~le tomas la cara y lo besas~
Paul: ~empieza a pasar su mano por tu pierna~ (tn) no tienes idea de cuanto te amo :$
Tu: Paul yo tambien te amo demasiado :$ ~lo sigues besando~ 
La temperatura ahi ya estaba empezando a subir :$ y sin pensarlo empezaste a desabrochar la camisa de Paul, el de apoco iba subiendo tu blusa pero tu cerebro reaccionó :\
Tu: Paul.. ~suspirabas~ no podemos aqui :$
Paul: eh ? perdón no me controlé :$ ~sonrojado~
Tu: no si yo tampoco me controlé pero estamos en un callejón xD ~te acomodabas la blusa~
Paul: lo siento :s pero es que eres demasiado linda y te amo ^-^ ~se abrochaba la camisa~ no quiero presionarte :c
Tu: no me presionas :$ enserio (no puedo creerlo pero cada día sentía que me iba enamorando más de Paul *-*)
Paul: perdoname enserio :c
Tu: Paul! escúchame k9 no te disculpes porque somos novios :) y ambos nos queremos :D

Paul: de verdad eres perfecta ~te vuelve a besar~
Tu: nunca quiero pelearme contigo :s
Paul: por qué dices eso ? O-O
Tu: no por nada ^-^ (en realidad tuve un presentimiento denuevo :c)
Paul: bueno creo que es mejor que nos vayamos ya a tu casa..
Tu: tampoco quieres irte verdad ? :z
Paul: no no quiero irme :c
Tu: ya sé como se te va a hacer corto el trayecto ~lo besas~
Paul: Ahh! pero que buena idea *-*
Llegaron a la heladería que por cierto ya estaba cerrada XDD pero no estaba John .__.


A los segundos..


John: Chicos!!! :D
Tu y Paul : ?
John: les tengo una gran noticia :D


Continuará....


Como siempre chicas espero que les haya gustado el capitulo, comenten,coman,duerman y no dejen de soñar *-* (a mi igual se me pegó la poesía de George xDD) cuídense :D


A taste of honey,tasting much sweeter than wine du du du du (8)

9 comentarios:

  1. No me gustó el capítulo...si no que me encantó!!!!!!!! Tú sabes escribes bien...y pásate por mis novelas que estoy escribiendo dos a la vez O.O

    ResponderEliminar
  2. wow, con un chico como Paul es imposible que no pasen escenas como esa hahahaha me encanto el cap :)

    ResponderEliminar
  3. Me facino tu capitulo QUE SERA DE LA SORPRESA DE JOHN dhbcshjkdvbcksjvdkcvskd que estes bien sigue escribiendo saludos yo y mi gato :3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY WNNNNN <3 paul es tan indomable grrr :$ jjajajja me encanto wn, sube otro rapido =D

    ResponderEliminar
  5. i i i i supermegarecontra fantabulosa tú nove :333333 yayaya le puse mucha de mi niñería al comentario u.u pero la cosa acá es que dkfjsdf es muy genial :D así que una lectora más e.e sigue escribiendoooo o te mato :) okno ._. ejee Sldossssss!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove! es genial :3 . espero con ansias el pròximo capitulo. ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buen capitulo estuvo increihfhhhfgfladuewsimo XD Espèro que publiques pronto el otro capitulo http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/ PASEN POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  8. AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pequeños sucios jejejejejeje ya estaban haciendo de las suyas en el callejón

    ResponderEliminar