martes, 7 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 15 ♥



John,George,Stu: O-O
Yo: ahora me pueden creer(?) D: 
John: ~aún no cambiaba su expresión~ de verdad crees que te creeré todo eso(?) ¬¬
Yo: pero si es la verdad! (ya me estaba enojando :$)
John: ~se acercaba nuevamente a mi y al parecer a golpearme denuevo O-O~
X: Espera John!! ~escuché fuertemente~
John: que quieres(?) :O 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la narración de Paul


Pete: no lo hagas el dice la verdad! :x ~de la nada apareció Pete~
John: de que hablas engañó a (tn)...a mi hermana!! ¬¬
Pete: no,no es cierto yo vi todo...
John,George,Stu: O-O
Paul: :D
George: a que te refieres con todo(?) 
Pete: estaba llegando a tu casa y se me antojó un helado xD asi que fui a la heladería de aqui cerca.. al salir vi a una chica que parecía que buscaba a alguien...no le presté atención y del otro lado de la calle vi a este chico..emmms Paul! estaba caminando tranquilamente..vi que la chica lo miró y se fue corriendo donde él :z Paul tenía una cara de perplejo xD y pude escuchar tooodo lo que se dijeron...
Paul: osea que me estabas espiando(?) O-O
Pete: fue sin querer :$
Stu: sigue con la historia!
Pete: ahh okey....Paul le iba a decir que tenía novia pero la chica lo interrumpió y lo besó...enseguida Paul empezó con su enojo le empezó a decir que lo dejara en paz y nunca se acercara porque tiene novia y la ama ^-^ fin..
John: O-O e-enserio(?)
Pete: Si ^-^ es toda la verdad
Paul: vieron!!! es verdad!! (yuju porfin :D)
John: Ohh! ....perdón Paul por golpearte...pero es que no soporté ver llorar a (tn) y menos por un hombre k9 tu me entiendes ^-^
Paul: Siii John te perdono ~lo dijo aún un poco nervioso ~
George: emmms Paul discúlpame a mi también por no creerte :$
Stu: sii Paul a mi también :c
Paul: no importa chicos ya pasó :) ahora...puedo hablar con (tn) (?) :c
John: te recomendaría que la dejaras descansar..está muy sensible y de seguro si te llega a ver te lanza un plato xDD
Paul: ¬¬ pero quiero que sepa la verdad! :c
John: tranquilo dale su tiempo y deja que se tranquilice..ya sabes como son las mujeres :$ más tarde podrás hablar con ella....eso sí preferiría que nosotros hablaramos con ella primero ^-^
Paul: por qué(?) :\
John: para explicarle antes así tu después sólo vas a verificárselo :)
Paul: (vayaaa...John al parecer era más inteligente de lo que pensaba xDDD) de acuerdo pero aún tengo una duda...
George: cual(?) :z
Paul: quién es él(?) :x ~apuntó a Pete~
Stu: Oh!! cierto quién es él(?) xDDD
John: Pete! es nuestro nuevo baterista :D
Todos: Ahhh! bienvenido! xD
Pete: gracias chicos! ^-^  nos vamos a ensayar o lo dejamos para después (?) :x
John: déjenme ir a darle un té a (tn) y de ahí vamos :)
George: sabes hacer té John(?) xDD
John: pero si es muy fácil...tan fácil que tú lo vas a hacer ^-^
George: YO(?)!! (esperen un momento...iré a ver a (tn) *-*) bueno.. :D
Paul: ¬¬
Stu: bipolar...xD
John: apresúrate entonces!! k9 pero dile que es de mi parte a (tn) xDD
George: Yaaa!! ~George se fue rápidamente a la cocina y te hizo un té...empezó a subir las escaleras y tocó la puerta de tu habitación~ (tn) (?) 
Tu: quiero estar sola D:
George: te traje un té...es de parte de John c:
Tu: George(?) :c
George: Sii!! el mismo :D
Tu: pasa...
George: pero (tn) :c ya tienes los ojos rojos de tanto llorar ! ~dejó el té sobre un mueble~
Tu: que quieres que haga si mi vida es miserable! ~te pusiste a llorar~
George: no..no es así :\ es mejor que descanses..confía en mí todo se solucionará c: ~se estaba alejando por la puerta~(un momento....(tn) odia a Paul...hummm..No! no puedo aprovecharme de esto..pero es una gran oportunidad >.< George Harrison haz lo correcto! pero amo a (tn) :c arghhh :@) Adiós (tn) ~dijo forzadamente~
Tu: Adiós Georgie :c ~lo dijiste triste~
George: (Ayyyy! pero si está tan indefensa D: yo podría ser su protector k9 maldito destino! ¬¬)~George salió de la casa~
John: menos mal volviste ¬¬ ya nos ibamos a quedar dormidos k9!
George: pero que bromista Johnny ¬¬ ~empezaron a caminar todos en dirección a la casa de Pete~
Paul: que raro que siempre que se trate de (tn)..te tardes George ¬¬
George: Sii es que...(por lo menos yo no le rompí el corazón k9 )
Stu: ~interrumpiendo~ que tan lejos queda tu casa Pete (?) 
Pete: unas 5 cuadras (?)
Todos: O-O
Pete: tranquilos..un poco de ejercicio no le hace mal a nadie no (?)
John: prefiero ser músico a que atleta xDDD
Paul: te apoyo! :$ por cierto Pete..te quería dar las gracias..si no hubiera sido porque escuchaste todo..a esta hora estaría en el hospital xDD
Pete: denada ^-^
John: enserio no quiero caminar mucho >.<
George: bueno..aunque sea así aprovechamos para charlar ^-^
Stu: Siii! sobre Hamburgo!

Pete: Hamburgo(?)!!
John: Ah! cierto que no te había hablado sobre eso xd
Pete: O-O
Paul: mañana tendremos una audición para ver si podemos viajar a Hamburgo por eso es muuuy importante este ensayo :D
Pete: mañana(?)!!
George: Sii! asi que hay que practicar todo el repertorio! c:
Pete: todo el repertorio(?)!!
Stu: sii quien sabe si después tenemos fans alemanas 1313
Pete: Oh!! eso me agrada xDD 
John: JAJA pero que rápido cambia de parecer nuestro nuevo integrante eh(?) ~tono Lennon xd~
Pete: Sii xd pero miren ya llegamos! :)
Paul: y en que parte de la casa ensayaremos(?) :x
Pete: ahhh! hay un sótano ahí podemos ensayar ^-^
Los chicos se dedicaron a ensayar toooodas las canciones que se sabían por lo que tomaron un receso para comer xDD estaban exhaustos...
Paul: Ey John! mira! 
John: que quieres cara de bebé :$
Paul: estoy componiendo una canción ^-^
John: ahh asi (?) como se llama(?)
Paul: I lost my little girl c:                                                             
John: va dedicada a (tn) acaso (?) xDD
Paul: sii esa cara de tristeza nunca se me va a borrar de la cabeza :c me salió una rima xDD tu también deberías componer ^-^
John: No es mala idea..asi seriamos conocidos por ser un grupo innovador :D
Paul: exacto! mientras los otros grupos sólo cantan...nosotros cantaríamos nuestras propias letras!
John: 1313                                                           
Paul: que(?)!
John: seremos un dueto de compositores(?) 1313
Paul: y los demás(?)
John: Oh! cierto los demás xd mejor después hablamos de eso ;) ~se alejó~


Mientras tanto en tu casa


Estabas bajando las escaleras....


CONTINUARÁ.............................


Do you, don't you want me to love you, I'm coming down fast, but I'm miles above you (8)

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESA CANCION Y TU NOVELA ME GUSTA AUN MAS QUE LA CANCION =D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Amo esa canción!! Me hace sentir taantas cosas *-*
    Soy lenta, lo se, aun voy por el capitulo 6 de tu Fic, es que recién vuelvo de mis vacaciones :D Me encanto tu Fic! Aunque todavia no termino de leerla, pero en uno de estos días la terminare, de seguro mañana :)
    Bueno, mil gracias por todo Karo!! =)
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. *-* Hermosa canción c: Amo el fic quiero leer más D: XD Muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por comentar :D cada comentario son más ganas de subir capitulos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Chicas, les recomiendo este blog http://thebeatlesfanficc.blogspot.com/
    NO es mío, pero es bueno :D Lo estoy difundiendo :D

    Genial! Otro cap!! D: xD

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiiiiiii que suerte que salip Pete de testigo (? ajjaja sube pronto :D

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaa, he comenzadooo de leer tu fic , y me encanta <3 enserio esta hermosa

    ResponderEliminar