sábado, 11 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 19 ♥ Parte 1

George: (wow...si que es psiquica O-O owww pero yo igual quiero abrazarla :c)
Paul y George: ABRAZO GRUPAL!! ~se miraron raros~
Pete: al parecer son gemelos :z
Tu: bueno que esperan ? xD ~todos se abrazaron~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración (tn)


La semana se pasó volando...claaaro porque estuve toda esa semana pensando como le pediría a Mimi viajar con los chicos :x a John ya le había dicho que no :s pero gracias a que vino el S. Williams a la casa a explicar el viaje y que le iban a pagar a John...Mimi no tuvo más remedio que aceptar a duras penas...los chicos me contaron que el S. Williams o como a mi me gusta decirle...Allan ^-^ también tuvo que ir a la casa de Paul a explicar toooda la situación..por suerte no hubo problemas con los otros :) pero aún quedaba yo y tenia exactamente un día para que me dejaran ir :S .....


Tu: Mimi ? ~voz quebrada~
Mimi: dime (tn) :) 
Tu: (vayaa al parecer se veía de buen humor...punto a favor para mí :D ) ~suspiraste~ te acuerdas sobre el viaje a Hamburgo ? :x
Mimi: ahhh eso ¬¬ aún no estoy muy convencida de ese viaje...
Tu: (por qué a mí ? :c )bueno es que ~tragaste saliva~ quería preguntarte...
Mimi: ni se te ocurra a ti pedirme permiso para ir...k9
Tu: TT.TT
Mimi: es peligrosa esa ciudad...
Tu: y...si te dijera que voy a estudiar! (pero qué he dicho ? D:)
Mimi: O-O a estudiar ? que cosa ?
Tu: diseño o artes.....siempre has sabido que me gusta ^-^ (wow..una buena idea sacada de la nada xD)
Mimi: mmmm....no estoy muy segura
Tu: pero yo estaría con John! (o con Paul :$)
Mimi: en cierta forma..no es mala idea..se tendrían ambos para cuidarse ~lo decía serenamente~
Tu: entonces es un Si ? :D
Mimi: tengo que hablar con John k9
Tu: -.- de acuerdo esperaré...(Qué querrá hablar con John ? acaso le hará un juramento ? :z )


Pasaron los minutos...ya que John estaba con los chicos ensayando..tu no solías ir mucho a sus ensayos...ésta semana la  pasabas más con Cyn ^-^ cada día eran más unidas....


Tu: humm...(Cyn ya sabrá del viaje ? por lo que veo John no llegará de inmediato ¬¬) Emm Mimi ?
Mimi: Si...?
Tu: voy a ir a casa de Cyn ^-^
Mimi: pero vuelves temprano (tn)!
Tu: Por supuesto ~dijiste mientras salías por la puerta~


Cyn no vivía muy cerca que digamos....por lo que tuviste que tomar un autobús..al llegar viste que no había señal de personas en la casa~


Tu: no hay nadie ¬¬ ...adónde se fue Cyn ? ~te volteaste y justo sentiste como una mano tocaba tu hombro~ Ahh! ~gristaste bajo y te quitaste la mano de encima~
X: acaso soy el diablo para que grites cuando me veas ? ~
Tu: ~viste bien a esa persona y sentiste un alivio no muy satisfactorio~ peor....me asustaste John!
John: nenita ¬¬ también viniste a ver a Cyn ? :B
Tu: Si...sabes adonde se fue ?
John: si supiera no estaría aquí genia :z
Tu: claro...es raro no haya nadie en la casa...quería despedirme de ella :c
John: despedirte por qué ?...un momento..Mimi te dejó ir ? 
Tu: ems..No..dice que tiene que hablar contigo primero..
John: me va obligar a hacer un juramento de nunca separarme de ti...¬¬ gracias (tn)
Tu: de nada ^-^ vamos! ~lo jalaste del brazo~
En el camino de vuelta a casa John te iba haciendo bromas..lo que te hizo parecer un tanto bipolar xD unas bromas te mataban de la risa y otras te molestaban :z 
Tu: no es gracioso Lennon ¬¬ 
John: claro que sí (ta) ~rio~
Tu: ya llegamos! :) 
John: por qué tuviste que esperar hasta el último día antes de irnos para pedirle permiso ?
Tu: estaba nerviosa :c
John: awwww...pero si eres tan tímida ~te aprieta los cachetes de la cara~
Tu: suéltame Winston!! o te golpeo..
John: golpeas como niña ~rio con más fuerza~
Tu: ~juntaste fuerzas y le pegaste en el brazo~
John: Auchhh!!! ¬¬ casi me rompes el brazo ~sarcasmo no tan sarcasmo(?~
Tu: te dije! ^-^ ~entraron a la casa~
John: Mimimimi..Mimi!! ~cantaba~
Tu: ~reiste~
Mimi: ahhh ya llegaron chicos siéntense ~los esperaba Mimi muy seria en la mesa de la cocina~
John y tu se sentaron y empezó la charla....
Mimi: prométemelo John k9
John: te prometo que sucederá Mimi ~era increíble lo serio que lo decía~
Mimi: entonces no hay más que hablar..(tn) anda a preparar tus maletas :)
Tu: gracias Mimi :D ~la abrazaste y John y tu subieron a sus cuartos~
John: JAJAJAJAJA~se reía en las escaleras~
Tu: de que te ríes John ? ~le susurraste~
John: ~susurrándote~ de que en realidad Paul va a hacer todo lo que me dijo Mimi ;)
Tu: pero se lo prometiste! :x
John: NO! ella me dijo "prométeme Johnny que (tn) va a estar a salvo...que nunca estará sola" ~tono de Mimi~no dijo que YO tenía que hacerlo ^-^
Tu: jaja! (no me molesta la idea..total voy a estar con Paul *-*) Johnny me ayudas con mis maletas ? ~cara de perrito~
John: hummm...NO! :)
Tu: ¬¬ ~pasaron unos segunod y comenzaste a reir~
John: de que te ríes ?
Tu: me acordé cuando te fuiste de la casa y vivías en ese mugroso cuarto con Stu :D
John: jijijijij ~risa de niñita~ ¬¬ que graciosita ~se fue a su cuarto y cerró la puerta~
Empezaste a hacer tu equipaje..no era mucho..llevabas mayormente ropa abrigada por el frío y las cosas infaltables para una mujer xD te dormiste pensando en el viaje...ya ibas como en tu quinto sueño cuando....


John: (tn) despierta!!!
Tu: ~adormilada~ por qué siempre me despiertas con gritos ? ¬¬
John: levántate! tienes una hora para alistarte!
Tu: QUE?! una hora ?! que hora es ?
John: eso no importa...solo que se me pasó la hora a mi también..apúrate!!! ~te tiró una almohada~
Tu: ¬¬
Como la vez anterior tuviste que bañarte,secarte,vestirte y desayunar en velocidad luz...
Tu: John ? 
John: ~gritando~ estoy acá afuera (tn)!!
Tu: no grites..los vecinos k9 ~saliste de la casa~ te despediste de Mimi ?
John: ~puso cara de noble~ antes que tú señorita..antes que tú..
Tu: ya vámonos :$ ~miraste el cielo y por su color parecía que era de madrugada~ y ahora me puedes decir la hora ?
John: no te oigo soy de palo tengo orejas de pescado (8) :B
Tu: Arghhh :@
John: (tn) porfavor no grites..los vecinos te escucharán
Tu: mira quién habla ¬¬
John: Quién ? .__.
Se fueron apuradísimos a la casa del S.Williams ya que para ahorrar dinero...iban a ir todos juntos en su camioneta...al parecer en total eran como unas 10 personas entre los chicos,tú,el S.Williams y su esposa y colegas de él...pero qué viaje xD
Stu: hasta que llegan! xD
John: eyy! llegamos con 5 minutos de atraso..nada más k9
Paul: (tn)! ~fue a abrazarte~ no sabía que venías :D
Tu: Paul *-* ~te da un beso~
S. Williams: bienn chicos llegó la hora de irse :) 
Paul: nos vamos juntos linda ? ;)
Tu: claro Paul *-* 
George: ( el viaje si que va a ser largo .___. será mejor que me vaya con (tn) :D)
S.Williams:Chicos!! ya estamos todos en el auto! sólo faltan ustedes! :z
Todos: Oh! perdón :$
George se fue rapidamente a sentarse primero para quedar al lado tuyo pero para su desgracia tu y Paul fueron los últimos en subirse, quedando George junto a John..
George: Oh John no! tu roncas 
John: asi vas a actuar acaso cuando nos casemos k9
George: ~cara de confundido~
Pete: ya chicos haganme espacio! >.< ~la camioneta ya parecía auto de payasos~
Llegaron a un embarcadero que era la señal de ya ir despidiéndose de Inglaterra....


Tu: ~el sueño ya te estaba consumiendo~ (mmm...al llegar tendré que buscar una escuela :x no estaría mal empezar mis estudios de forma adelantada c: asi podré graduarme en Liverpool cuando volvamos :D) ~bostezaste~
Paul: (tn) será mejor que duermas ^-^
Tu: ~adormilada~ pero cómo ?
Paul: (pero si se ve tan tierna *-*) apoyate en mí..yo te serviré como almohada ~susurró~
John: ~también susurrando~basta de cursilerías..quiero dormir!
George: no ronques John porfavor :c
Pete: Si John porfavor!
George: esto va a ser un laaaargo trayecto..

Tu: ~con los ojos cerrados~ jajajaj tienes razón mi Georgie :$
Paul: ¬¬
John: no te pongas asi Paulcito..no sabe lo que dice está dormida xD
Paul: (mi Georgie ? ¬¬ debe ser verdad si es cosa de mirar a (tn) *-* ) ~te rodea con su brazo quedándote apoyada en él~


Continuará..................creo que me dio sueño escribir lo último xDD ahora algunas notas:
* yo también me estaba confundiendo con el tema de Stu xDD..pero según lo que investigué....Stu luego de salir de una presentación en Liverpool tuvo una fuerte pelea en la que recibió aquellos golpes....tieeempo después fueron a su primer viaje a Hamburgo y en el Kaiserkeller conocieron a Astrid :)
*con lo anterior adelanté parte de los siguientes capítulos :z naaa si ya los sabían xDD
* tengo muchas ganas de poner fotos de Paul con su mop top >.< paciencia Karo..paciencia :z
* la última nota y más importante.....~redoble de tambores~ las quiero chicas!!!! aunque no nos conozcamos en persona..siento mucho aprecio por ustedes ya que leo sus novelas y ustedes leen la mía :') de verdad mil gracias por leer y comentar..
P.D: el verso que pondré en este cap. al final siento que me identifica xD no esque sea flooooooja, inclusive me va bien en el colegio y todo (cada vez quedan menos de mis vacaciones :x) pero a veces me dan ataques de flojera xDDD pero obvio no para la novela ;)) cuídense :**


Everybody seems to think I'm lazy, I don't mind I think they're crazy (8)

8 comentarios:

  1. A veces? yo vivo en la flojera, es un modo de vida xD. (en vacaciones).
    Jlahfasjfa bueno, volviendo al fic... wiii dormir en Paul *w* sube prontilloooo (?
    AH! el cosito este: "(?)" es para cuando dices algo loco o graciosamente extraño xD

    ResponderEliminar
  2. :'( Es cieerto, ya no quedan nada de vacaciones D: Falta menos de un mes para comenzar los malditos estudios ¬¬
    Awww! Que tieeeerrrnooo! Paulieee ♥-♥
    Amo cuando George se pone celoso *_____*
    Ahhhhh que bueno que hayan permitido que (tn) vaya a Hamburgo! Que sucederá allá?
    También te queremos Karoo!! :') Eres taan talentosa, te envidio D: Me encanta tu Fic! Ayayayay, eres mi ídola! :D
    Saludines Karo, muchísima suerte :)
    Nos hablamos luego :)

    ResponderEliminar
  3. Ah que ya lleguen a hamburg!!!!! Amo tu fic!!!! Actualiza pronto porfavor?!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh es genial tu novela :) y sobre lo de Stu si estabas bien bueno segun yo fue en una pelea ya estando en hamburgo :)

    ResponderEliminar
  5. AHAHAHAHA ¿Por que ustedes tienen vacaciones y yo no? =( las mías serán hasta Abril NO ES JUSTOOOOOO, me gusto mucho el capitulo =P espero que todo salga bien, y sobre lo de la flojera yo solo vivo en la flojera cuando no me gusta lo que estoy haciendo(la clase de química, dibujar para historia, cocinar, lavar trastes)pero lo que me gusta lo hago con mucho entusiasmo =P(la clase de historia, tocar la guitarra, escribir historia etc...)

    ResponderEliminar
  6. *O* Hermoso Cap hayy paul es tan tierno y John es..... xD Digamos que es buen guitarrista xDDD :B

    ResponderEliminar
  7. Waa xno hablen de colegiio me quedan solo semanas para volver a esa prision :(....Me encanta tu novela muchisimooo

    ResponderEliminar
  8. Por favor John no ronques!!!!!!!

    ResponderEliminar