jueves, 16 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 20 ♥

Paul: no lo puedo creer :s
John: increíble xD
George: John..no creo que sea bueno..
Pete: pero fue por nuestra culpa..no?
Stu: que haremos ahora? D:

Tu: emmms,..chicos..que sucedió? :x
Todos: cerraron el Indra!
Tu: O-O 
John: oigan Stu tiene que raparse!! :z
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: John! ahora eso no es importante k9...
Stu: (uff salvado .-.)
Tu: como que cerraron el Indra ?...si les iba tan bien!!
John: lo cerraron porque los malditos vecinos se quejaban del ruido :O
Tu: O-O y qué harán ahora? volveremos? si aún no termino el semestre D:
En eso justo llaman a la puerta de su "casa"
Tu: ~fuiste a abrir~
X: Hola (tn) están los muchachos?
Tu: Si-si Allan :x pasa...
S.Wiliams: Chicos! les tengo una nueva noticia...
John: es buena o mala? k9
S. Williams: se que se la tomarán de muy buena manera ^-^
Paul: diganos! :D ~entusiasmado~
S. Williams: Bien..si es cierto que cerraron el Indra por el ruido...Bruno los transferirá a su otro club :D
Todos: (que no sea peor que el Indra D:)
S. Williams: se llama el Kaiserkeller ^-^ siendo sincero tiene mejor reputación que el Indra :)
Todos: :D
Tu: queda muy lejos? :\
S. Williams: unas dos o una cuadra de diferencia con el Indra si no me equivoco :)
Tu: me sirve :)
S. Williams: ya saben..tienen el mismo horario de antes y parten hoy día mismo ^-^ yo los llevaré a conocer el lugar..
George: entonces que esperamos ? :B
Todos se encaminaron al Kaiserkeller....el futuro club donde conocerían a dos importantes personas en su vida :O
S. Williams: y que opinan? :D
John: tiene un gran escenario c:

Paul: está ubicado en un mejor lugar xD
Pete: con qué banda...
Stu: compartiremos? O-O
S. Williams: ahhh! eso...se llaman Rory Storm and the Hurricanes..
George: comparado a ese nombre el nuestro es pequeño xD
John: aún más si ahora somos "The Beatles" :$
Tu: un momento...y Jack? se quedó sin trabajo u.u al igual que yo!! D: ~llega el Sr. Koschmider~
Bruno: no se preocupe señorita (tn) su compañero y usted también fueron transferidos..
Tu: :D (bien no soy cesante? xD)
El resto de la tarde acompañaron a John y a George a comprarse guitarras...


Tu: chicos! ganan bien pero no somos ricos k9
John: ayyy! (tn) si es solo una guitarra..
George: y son económicas :D
Tu: ¬¬ George mira bien el precio k9 se están comprando las más caras...
John y George: No te oigo!! ~ambos se tapan los oídos~
Paul: déjalos linda...vámonos un rato 1313
Tu: *-* okey ~se van discretamente~ pero no se preguntarán después los chicos en dónde estamos?
Paul: no te preocupes...le dije a Pete que les dijera que nos fuimos a nuestra "casa" porque me dolía la cabeza :D
Tu: eres increíble ~pones tus manos en su cuello~
Paul: y tu eres hermosa *-* ~te besa~
Tu: Paul...te amo.. ~lo besas de nuevo~
Paul: te tengo una sorpresa ^-^ ~te agarra de la mano y empieza a correr~
Tu: a dónde me llevas? xD
Paul: es sorpresa!
Luego de avanzar unas calles..ambos se detuvieron..
Tu: y por qué me trajiste aquí ? :B
Paul: es una casa abandonada que vi hace mucho xD quieres entrar ? 1313
Tu: no te da miedo ? :x
Paul: claro que no! 
Tu: entonces...entremos total estaré contigo *-*
Entraron por la ventana sin que nadie los viera y descubrieron que la casa al parecer era de una familia rica, ya que estaba muy bien amueblada, lo único malo era que todos los muebles estaban cubiertos de polvo..siguieron investigando xD y encontraron el cuarto principal en el que estaba un gran sofá en medio....
Paul: no tienes idea de cuanto te amo ~te empieza a besar el cuello~
Tu: ~suspiras~ me encantas Paul...eres el novio perfecto *-* ~le sujetas la cara y lo empiezas a besar~
Paul: ~te sostiene con fuerza de la cintura acercándote más a él y empieza a avanzar haciendo que caigan ambos en el sofá~
Tu: jajjaaja :z que bueno que no tengo buen equilibrio ~lo sigues besando~
Paul: (tn) de verdad....me tienes loco ~sonríe y te sigue besando~
Tu: ~pasas tus manos por su cabello lo que provocaba suspiros en Paul~
Paul: ~comienza a pasar su mano por tu pierna lo que provocó que te sonrojaras~
Tu: (ya sé a que quiere llegar Paul...bueno xD no me resisto a él :$ además ya somos novios de hace meses y...Argggg :@ cerebro deja de pensar XD) ~le comienzas a desabrochar su camisa~
Paul: ~comienza a bajar el cierre de tu vestido~ *estabas con vestido xD* 
Tu: ~agarras su cinturón y lo desabrochas~ 
Paul: estas segura amor ?
Tu: Sii..Paulie..completamente segura..
Paul: ~esbozó una sonrisa inigualable~
Y en ese momento..empezó...Paul se movía lentamente provocando que el dolor que sintieras se transformara en placer...ambos soltaban suspiros y gemidos....solo lograbas articular palabras como "te amo" o decías su nombre..al igual que Paul...ambos terminaron exhaustos y recostados en el sofá...
Tu: te amo Paul...creo que te lo he dicho como 413256 veces..
Paul: yo también te amo demasiado (tn) ~te abraza~ si tu desapareces..yo desaparezco u.u
Tu: no digas eso :c siempre estaré contigo...ahora..me encantaría quedarme aquí..pero creo que ambos tenemos que irnos a trabajar..
Paul: (tn)....
Tu: Si ? c:
Paul: te-te gustó? ~sonaba nervioso~
Tu: ~te acercaste lo suficiente como para besarlo~ ha sido el mejor momento de mi vida...
Paul: *-* ~te besó~ yaaa..no te puedo besar más xDD porque acabaremos como hace un rato xD
Tu: ~reíste~
Ambos se vistieron y se devolvieron de la mano hacia su "casa" ..te encontrabas nerviosa ya que si los chicos ya estaban ahí..se preguntarían donde estaban tu y Paul..
Tu: O-O no hay nadie!!
Paul: pero dejaron una nota ^-^ dice..." Hermanita y Paul nos mintieron ~ambos se miraron preocupados~ pero no se preocupen..después me vengaré Paul ~Paul rió~ nos fuimos al Kaiserkeller porque queríamos conocer a la otra banda P.D: enserio me vengaré Paul...Atte. John"
Paul: bienn..tendremos que ir hacia allá ^-^
Tu: espera...~miraste detrás de él~ se compraron las guitarras ¬¬
Paul: *-* Es una rickenbacker!!
Tu: no te enamores Paul xDD
Paul: solo de ti ~te besa~ ahora vámonos ^-^


Narración (tn)


Al llegar al Kaiserkeller vimos a los chicos hablando amistosamente con los que al parecer eran el otro grupo...fui viendo a cada uno hasta llegar e ÉL O-O era el chico bajito que había visto en una visión!!
tenía baquetas en las manos...por lo que obviamente era el baterista del grupo xD no sé si decirle a los demás sobre él....si será mejor que no les diga nada....sospecho que hoy será una larga noche xD


George: Hey! Paul, (tn) vengan!!
Paul: (no quiero más pretendientes ¬¬ asi que será mejor marcar territorio xDD) ~Paul te abraza por atrás cariñosamente~
Tu: ~te sonrojaste~
George: algun día despéguense quieren? (siento un puñal en la espalda al ver eso :c)
John: Paul ven te quiero presentar a alguien! :D
Paul: de inmediato vuelvo linda ~te guiña el ojo~
X: (tn)! adivina quien va a venir hoy :)


Continuará........................Quién es la persona misteriosa a la que "X" traerá? A quien quiere presentar John?cuando dejaré de hacer preguntas? xD bueno llegué al capitulo 20 :DDD y espero seguir asi hasta más del 100 (yn) me costó escribir este cap. por una escena en particular xDD ahora este cap se lo dedico a Lory porque estaba hablando con ella cuando lo escribi :z y quiero dar un regaaaalo...creo que dejare las recomendaciones (ese no era el regalo xD) y empezare a veces a publicar cosas que tal vez les interesen (si suena como una recomendacion :z) asi que hoy les publicare algo que vi cuando era niña (muuuuy chiquitita) y que si hubiese sabido lo magnifico que estaba viendo hubiese sido fan de The Beatles de hace muuucho :z) les dejo un capitulo de las chicas superpoderosas xDD que trata entero sobre The Beatles xDD es increible como cuando uno va descubriendo las letras que dicen entre medio y los chistes xDDd veanlo es bueniiiisimo ahh! y gracias por leer y comentar :) cuídense..




Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see (8)

10 comentarios:

  1. "Es una rickenbacker!! no te enamores Paul"
    Y asi fue como Paul me abandono XD.
    Me encanto el capitulo de principio a fin =D:lo sucedido con Paul, la recomendacion(Yo tambien vi ese capitulo y me daba risa su nombre{ya conocia a The Beatles} y tampoco sabia muy las referencias a las canciones pues no era fan) y tambien me gusto que me lo dedicaras=D, Gracias ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanto! Paul muy preocupado por si le gusto :3 por eso lo amo.. ok ya... sospecho qe ya se quien será la persona "X" xD Sube pronto y pasa a mi blog :D o si ya pasaste pues gracias (esqe no me he fijado :S) byeeee :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó,no! me encantó el capítulo! cada vez escribes mejor espero que sigas así de bien Karo!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios *-* aparentemente soy la unica que no describe bien las situaciones sexosas (? Bueno, que se le va a hacer....
    Escribes super lindo :B tu fic se ha vuelto uno de mis preferidos ojala no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhh lo hicieron!!!!!!! EMOCIOOOONNN!
    estuvo re lindo!

    ResponderEliminar
  6. sajkfcnkjreanvrea OMG! ame este capitulo e.e

    ResponderEliminar
  7. Oh boy!! me comi las uñas cuando paso eso...el es muy tierno enserio lo amo mucho muchoooooo!!!!!!!!tu fic tanbien lo amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. acaso me quieres matar de un infarto Karo!! me encanto el cap!! es mi favorito como con otros 19 mas hahaha xP

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado, muchas gracias por mostrarme el video de la supernenas, de pequeña las veía, y ahora las voy a ver otra vez solo por ese capítulo, muchas gracias xDD

    ResponderEliminar
  10. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!<3 simplemente me encanta gracias por tu hermoso fic me alegra los dias <3

    ResponderEliminar