viernes, 10 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 18 ♥



Paul: a tocar se ha dicho!
Tu: ~susurrando~ Paul..como lo conocen a él(?) :s
Paul: de ahí te explico linda ~te besa~
Tu: *-* (me besó :$ nunca me cansaré de esto..pero aún quiero saber quien es ese hombre ¬¬)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narración (tn)


Los chicos comenzaron a tocar....hummm..el S. Williams al parecer estaba muy atento mirándolos....¿quién será él? :x luego lo averiguaré xD eso si...tengo que reconocer que los chicos mejoran cada vez más :) luego de que terminaron de tocar..el S. Williams les dijo que en una semana más era el viaje...y que irían a actuar a un club que se llama Indra..no sonaba mal, además les pagarían una buena suma de dinero ^-^ me gustaría ir con ellos :c


Todos ya estaban por irse...
Tu: ahora me dirás Paulie (?) :B
Paul: Ahh si claro el S. Williams es nuestro representante :)
Tu: O-O tienen representante (?)! y como no me dijeron(?)

John: ya sabes (tn) cosas de bandas.... ;)
Tu: ¬¬
George: y ahora iremos a Hamburgo!! :D ~mostraba una enorme sonrisa~
Tu: eieiei no quiero ser aguafiestas pero tu solo tienes 17 Geogie :x
George: Ahhh! (tn) que de malo puede pasar (?) xDD
Tu: (tengo un mal presentimiento de esto :s)
Pete: bien y ahora que hacemos(?)..pensé que esto iba a tomar horas :z
John: Sii yo igual :\ pero un momento...~pone mirada pícara~ Stu tiene que que raparse! :D ~todos miraron a Stu~
Stu: O-O podemos posponerlo (?) .----.
Todos: No! :)
Stu: vaaamos!!! en Hamburgo lo hago! :$
George: uhmm....que opinan(?) 
Pete: ya démosle su semana.. xD
Paul: para que se vaya despidiendo de su cabello :z
Stu: ¬¬ ~en tono de burla~ me vengaré McCartney! ~pasó uno de sus brazos por tus hombros~
Tu: :$ (creo que se pondrá celoso xD )
Paul: ¬¬
John: yo iré a ver a Cyn 1313
George: anda a hacer lo tuyo Lennon :z
John: Adiós niñitas :3 ~se va corriendo con su guitarra~
Paul: quieres ir a caminar conmigo (tn) (?) ~lo dijo un poco molesto porque Stu aún tenía su brazo rodeándote~
Tu: :\ (es increíble que piense esto....pero no puedo estar con él ahora D: tengo un presentimiento horrible sobre Stu...siento que debo estar con él ahora :x) emmmms...que tal si mejor caminamos todos juntos ahora Paulie (?) :s
Paul: (no quiere estar conmigo(?) :c de seguro sigue enojada por ese maldito beso >:( ) .....
Tu: ~te soltaste de Stu suavemente y te acercaste hacia a Paul para susurrarle~ perdón pero es que tengo un mal presentimiento sobre Stu..confía en mí...te amo <3
Paul: *-* ~en tono normal~ ahora que recuerdo..nunca me explicaste eso de psiquica :x
Tu: ohhhh! eso ¬¬
George: Sii yo igual tenía la curiosidad sobre eso!
Pete: eres psiquica(?) O-O
Stu: cuéntanos (tn) :D
Tu: okey..okey ¬¬ desde pequeña que tengo presentimientos y visiones (me siento tan rara al hablar de esto :$) y a veces sueños en los que veo..así por decirse..el "futuro"
George: pero se cumplieron tus visiones (?) 
Tu: hasta la fecha....Siii cada una de ellas ^-^
Paul: wow...osea que tu me viste antes ese día que nos conocimos (?)
Tu: no te vi..pero tenía el presentimiento de que John y yo íbamos a conocer a alguien importante..hasta se lo dije a Johnny :)
Pete: y a mi me viste(?) :D
Tu: tampoco xDD eso si....cuando tuvimos ese "accidente" sentía que te volvería a ver ^-^
Paul: que accidente(?) k9
Pete: la atropellé con mi bicicleta :$
George: Oh! oh! y a mi(?)
Tu: :x no George
George: y ni siquiera un presentimiento (?) :c
Tu: ~en tono bajo~ tampoco....
Stu: bueno y a mi (?) ;)
Tu: de eso tengo que hablarte Stu :\ no te molesta que lo diga frente a todos (?) :x
Stu: Noo ^-^ (creo que estoy empezando a tener miedo :\ )
Tu: ~suspiras~ buenoo...creo que hoy algo malo te va a suceder :c

Stu: O-O ~se quedó completamente callado~
Tu: (siento que metí la pata :c) ~todos siguieron caminando~
X: Ey tu!!! a ti te estaba buscando!!
Paul: creo que nos grita a nosotros :x
Stu: creo que lo he visto antes (?) clarooo el otro día en una presentación estaba hablando con una amiga de él :)
X: ~se estaba acercando~ a ti niño bonito ¬¬ que te crees para coquetearle a mi novia!! ~agarra de la chaqueta a Stu~
Stu: suéltame!! ~Stu al parecer iba a golpear al chico~
X: ~extendió su brazo y golpeó a Stu en la cara~
Stu: ya verás ~empiezan la pelea~
Tu: ~viste como se acercaban los compañeros del chico~ Paul!! ayúdalo!! ~no te habías dado cuenta de que Paul ya se había incorporado a la pelea al igual que George y Pete~
Paul: aléjate (tn)!!
Tu: ~viste como uno de los chicos estaba a punto de darle una patada en la cabeza a Stu~ Eyyy Tuuu!!! ~le gritaste para que te mirara~
X: que quieres preciosura(?) ~Stu aprovechó de golpearlo y dejarlo inconciente~
Stu: vámonos chicos!!! ~Paul te agarró de la mano y todos salieron corriendo~


Narración normal


Esta horrible pelea era justo el momento crucial en el que golpearían a Stuart en la cabeza y éste sufriría las consecuencias tiempo después...generándole su muerte por hemorragia cerebral :c asi que se puede decir..... buen trabajo (tn)!!! 


Luego de varias calles


Stu: ~te abraza~
Tu: que sucede Stu(?) :c
Stu: gracias! :) 
Tu: por gritarle a ese imbécil (?) no tienes que agrade....
Stu: ~te interrumpe~ siento como que me salvaste la vida ^-^
Paul: (yo también quiero abrazarla :c)
George: (wow...si que es psiquica O-O owww pero yo igual quiero abrazarla :c)
Paul y George: ABRAZO GRUPAL!! ~se miraron raros~
Pete: al parecer son gemelos :z
Tu: bueno que esperan(?) xD ~todos se abrazaron~






Continuará...........................................se que venía el viaje a Hamburgo pero era necesario este capitulo ^-^ ahora (tn) ya ha evitado la muerte de Stu :D asi que sin falta en el próximo capítulo viene el gran viaje de tantos...imagínense xDD después en unas semanas estaré escribiendo del viaje a EEUU :DDD *-* gracias por leer y comentar :)


There's nothing you can do that can't be done (8)

10 comentarios:

  1. Oye pero no afectaría el que no muera Stu en el futuro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Buena pregunta xddd si es en tema a la banda....no afectaria porque stu se separo de la banda antes de morir asi que vivira feliz de la vida con ustedes saben quien :z gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. tecnicamente por lo que se creo que no por que despues stu conoce a una chica en hamburgo que es la que le corta el pelo asi y se queda con ella va creo que paso asi no me acuerdo jeje

      Eliminar
    3. Si, pero es posible que gracias a que no recibe el golpe no conosca a Astrid lo que ocasiona que:
      No tengan el corte tipo Beatle ni sus primeras fotos profesionales =S

      Eliminar
    4. seria medio raro jajaja los beatles sin nunca a ver tenido el pelo asi :S

      Eliminar
  2. lahsjasfdjdald me mato el "abrazo grupaaal" xD ajjaja me encanta sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Aa me encanto!! Oh si stu no muere! Soy feliz ok ya! Sube pronto!

    ResponderEliminar
  4. Stu esta a salvo :3 sube pronto please :)

    ResponderEliminar
  5. wawwwww me encantó el cap¡¡¡¡ me dijiste que me pasara por tu nove y AQUI ESTOY me ha encantado el cap dhgsdgjhghfh no tengo palabras ¡¡ solo criticas buenas para tu nove¡¡!!! sube pronto
    sldos¡¡¡ a y atodos los que quieran que se pasen por mi nove ''tu mccartney and the beatles''
    sldos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!! siento no haber comentado antes, pero el maldito ordenador no me dejaba skjjdhsaddugfipsgd jajajajaja, sigue subiendo :D

    ResponderEliminar