martes, 28 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 6 ♥ Segunda Temporada 28

En una disquería en particular

Chico: disculpe Sr. Brian no tiene el single "My Bonnie" ?
Brian: de qué grupo es hijo ?
Chico: The Beatles ^-^ son grandiosos :D
Brian: (The Beatles ? suena tonto :$) averiguaré con mis contactos, que tengas buen día ^-^
Chico: gracias :)
Ayudante: The Beatles eh ? es como el quinto que pregunta en el día por ellos...
Brian: son muy famosos ?
Ayudante: No..osea son populares en Liverpool...actúan en el club de aquí a la vuelta..
Brian: quiero ir a verlos..hoy mismo iremos ~dijo en un tono muy decidido~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto tú


Estabas preparándote un bocadillo hasta que un ruido te distrajo....
Tu:(quién toca la puerta ?) ~fuiste a abrir~ Val!!! ~la abrazaste~
Val: (tn)!! hace como una semana que no nos veíamos :')
Tu: ven pasa..~cerraste la puerta~ y qué cuentas ? ~volviste donde tu bocadillo~
Val: te acuerdas de tu viaje a París del cual no me había enterado ? ¬¬
Tu: jijij Si por ?
Val: no te había contado algo que sucedió ~comenzó a sonreír~
Tu: es algo importante ? ~la miraste de reojo~
Val: ~no paraba de sonreír~ Si :D
Tu: entonces..Dime!! 
Val: Bien...


FLASHBACK


Val: (me aburro :c será mejor que vaya a visitar a (tn) :D) ~se encaminó hacia tu casa y al llegar tocó la puerta~
Mimi: ~abrió la puerta~ Si ? que desea ?
Val: disculpe se encontrará (tn) ?
Mimi: Ohh no....está de viaje con John,Cyn y ese chico Paul ^-^
Val: de viaje ?! O-O adónde ? ~recobró la compostura~
Mimi: fueron a París por unos días :) 
Val: (París ? ni siquiera me dijo ¬¬) Ohh gracias por su ayuda Señora Smith ~se fue perpleja~
Mimi: (mm..que chica más apurada..)

Val: ~caminaba sin rumbo por la calle~(y ahora qué haré por estos días..Cyn tampoco está :c ~miró el cielo~ si tan sólo me cayera un milagro!!! ) Auchh! >:c

X: lo siento,lo siento no fue mi intención chocar contigo :c
Val: (un momento...yo conozco esa voz :D) George! :D
George: Hola...tu eres la amiga de (tn) cierto ? ~lucía confundido~
Val: Si soy yo...pero dime Val xD ~rió~ (diablos!! risa nerviosa D:) estás apurado ?
George: no en realidad iba pensando en cosas ^-^ (como en (tn) *-*) y tu estás apurada ?
Val: en realidad no ^-^ iba a ver a (tn) pero como no está :c
George: Ohh si quieres te invito un helado ^-^ (asi averiguo cosas de (tn) 1313)
Val: (me está invitando un helado ? ahh soy feliz feliz feliz (8)) ~baile imaginario~ gracias ^-^
George: vamos! :) ~se fueron a la famosa heladería cerca de tu casa~
Val: vaya que tienes estómago xD ~decía al ver el helado triple de George~
George: ~rió~ ya sabes...tengo el don de comer y no engordar ^-^
Val: (dioss su risa me mata *-*) ~sonrió~ (oh oh D: hay un silencio incómodo )
George:(cómo le pregunto sobre (tn) ? ahh ya sé ^-^) emmms...Val ?
Val: Dime *-*
George: me puedes ayudar en algo ?
Val: claro :D sólo dime (no puedo verme muy embobada :x)
George: bien...(llegó la hora se soltar la bomba :s) me gusta una chica...
Val: *-* yaaa ? (oh dios! oh dios! :D)
George: ella es taan hermosa..cada vez que ríe me hace sentir feliz..
Val: (hoy es el día más feliz de mi vida C:)
George: y quiero saber cómo puedo hacer que sea mi novia *-* ~miraba el suelo y luego de pronto miró directamente a Val~
Val: (quiere que yo sea su novia ? *-*) yo sé que ella quiere ser tu novia..
George: En serio ? ~sonrió~ (creo que ya se dio cuenta de que me gusta (tn) :$) y cómo lo sabes ?
Val: digamos que yo sé que tu también le gustas ~también lo miró~
George: (significa que (tn) quiere terminar con Paul ? :D necesito saber más!) pero cómo estás tan segura de eso ?
Val: te lo puedo comprobar ~se acerca y lo besa~
George: O-O (creo que le gusto a Val..pero que tonto si me está besando) ~se separó de Val con cuidado~
Val: si quiero ser tu novia ~sonreía~
George: ~miró un punto fijo~ (diablos! que le digo ? pero....ya es hora de olvidarme de (tn) :c se ve feliz con Paul ~al pensar esto apretó su puño~ Val es una linda chica..pero a (tn) la tengo muy clavada en mi corazón...y si le saco celos ? no..no es correcto..Ahhh! Val me quiere....lo intentaré)
Val: ~se preocupó por su cara~ sucede algo malo ? 
George: ~cambió radicalmente su cara~ No claro que no ^-^ ahora eres mi novia :) y eres muy linda...
Val: ~le brillaron los ojos~


FIN FLASHBACK


Tu: O-O eres novia de George ?
Val: ~sonriendo de oreja a oreja~ Si 
Tu: te felicito ~la fuiste a abrazar~ 
Val: y los chicos ? 
Tu: ya sabes...
Val y tu: en una presentación xD
Tu: pero ya están por volver :)
Val: y por qué no fuiste con ellos ?
Tu: no sé..es que no puedo estar amarrada siempre a ellos xD


Mientras tanto los chicos 


Narración John


Las chicas comenzaron a gritar como verdaderas locas...vaya que debo ser sexy 1313 bueno a los otro chicos también les gritan mucho..en especial a Pete ¬¬ no sé que tiene él xD


Paul: ~acercándose para hablarme~ John..que canción ahora ?
Yo: creo que viene la última..asi que tocaremos...
Una voz me interrumpió...al parecer era el dueño de The Cavern que estaba anunciando que alguien "importante" venía a vernos...lo localicé con la mirada y lo vi...era aquel dueño raro de la disquería que siempre frecuentamos...y al parecer se apedillaba Epstein..
George: quién es él, chicos ? 
Paul: Brian Epstein escuché..hay que darle una buena impresión ~me bufé de eso~
Yo: pero si siempre damos nuestra mejor impresión no ? ~puse una cara tonta y volví al micrófono~


Empezamos a tocar "Some other guy" vaya que me encanta esa canción..no sé es como que hipnotiza
...bueno el punto es que "Brian" nos miraba contento...al parecer luego tendríamos que hablar con él...Paul tenía ganas de irse a mi casa...claro para ver a (tn) y George por alguna extraña razón...no quería...que raro!! si él está enamorado de (tn)...luego averiguaría eso...


Brian: Un gusto muchachos soy..~lo interrumpí~
Yo: Brian Epstein...ya sabemos..~me burlé~
Todos los chicos rieron ante mi comentario y lo que me sorprendió fue que ese Brian también...
Brian: me sorprenden mucho en el escenario...de verdad tienen mucha energía ^-^
Paul: gracias :) ~Paul siempre tan educado~ 
George: no se ofenda señor..pero por qué quiso venir a vernos ? 
Brian: Oh! buena pregunta hijo..en mi tienda ultimamente han estado preguntado constantemente por ustedes y decidí venir a comprobar con mis ojos lo muy grandiosos que dicen todos que son ^-^
Yo: sólo eso ?
Brian: No..y venía a ofrecerles si les interesa que yo sea su mánager ^-^
Todos nos miramos pero Pete fue el primero en hablar..
Pete: pero ya tenemos mánager :x
Brian: por eso quiero que lo consideren ^-^ tienen mucho talento y yo muchos contactos...sin alardear.
Paul: es un buen punto...
Yo: (Paul ya parece lamebotas de Brian...pero tenía razón) lo consideraremos y pasaremos por su tienda..no nos vendrían nada de mal algunos discos eh ?
Todos: Gratis!!
Brian: ~puso cara de sorprendido~
George: ~riendo~ es una broma Brian...pero iremos cierto chicos ?
Todos asintieron y nos despedimos de él..creo que le caímos bien..pero me vale...sé que será nuestro nuevo mánager...ahora quiero descansar!! pero tal vez vea a una chica antes 1313


MIentras tanto tu y Val


Val: y como estás con Paul ? ~decía mientras tomaba jugo~
Tu: cada vez mejor ^-^ ya puedo declarar que estoy enamorada :$
Val: Aww..yo quiero estar asi con George *-* el es tan dulce..
Tu: ya los quiero ver juntos ~sonreíste pero te sentiste rara~
Val: ~giró su cabeza porque escuchó que tocaban la puerta~ yo abriré!! ~salió corriendo~
Tu: ~reíste~ 
Val: ~vio inmediatamente a George~ Georgie!! *-* ~lo abrazó~
George: Hola Val :) ~en eso te vio y le cambió la cara bruscamente~
Tu: Hola chicos! :D
Paul: (tn)! ~te fue a abrazar y te dio un beso apasionado~ 
Tu: Paul :$ te extrañé y parece que tu igual a mi ~te sonrojaste~
George: ~miraba tu escena con Paul~ (que diablos! se supone que a mi me gusta Val..pero me sigue molestando ver a (tn) con Paul >:c)
Tu: (es extraño...siento raro a George :x oh! y además tiene el peinado de Paul y John ^-^ pero Pete no  ) Y cómo les fue chicos ?
Paul: ~se sentó en un sillón y te tomó de la cintura haciendo que te sentarás en sus piernas~ hoy conocimos a alguien ^-^
Tu y Val : a quién ? ¬¬
John: no es una chica...bueno algo así xD
Tu: que ?
Pete: conocimos a Brian Epstein..y quiere ser nuestro mánager..
Val: quién es él ?
Tu: Ahhh es el dueño de una disquería cierto ? ~luego de decir esto Paul te dió un beso en el cuello~
George: ¬¬ (malditos celos!! aún no puedo olvidarla :c) ~besó sorpresivamente a Val~
Val: ~se sonrojó~ (George es perfecto *-*)
George: eres muy linda ^-^ (ya me decidí...a olvidar a (tn) k9)
Tu: te amo ~le susurraste al oído a Paul haciendo que sonriera~
George: ~los seguía mirando~ (okey...no puedo olvidarla u.u)
John: George..puedo hablar contigo ? ~lo dijo serio~
George: claro ? ^-^ ~se alejó de todos y fue con John~


Continuará..................................................................oh sii chicas en el proximo cap empezará la siguiente temporada :O perdón Val McC por si George aún no está flechado pero esque la historia ya la tenía pensada completa antes de escribirla >.< es para que tenga sabor (? wtf xDD ahora a Fefi y a Mercediitas en la siguiente temporada aparecerán SI o SI :D de verdad lo siento chicas si cada aparición en mi intento de fic no sea permanente u.u  MUUUCHAS gracias por comentar me hacen feliz :) cuídense....


I ain't no fool and I don't take what I don't want (8)

9 comentarios:

  1. KALBDAKJAD pobre val D: ya que George se olvide de una vez ¬__¬"
    "cause i have got... another giiiirl ♫" (?
    Aaaaaaamoo tu fic

    ResponderEliminar
  2. me encanta este fic es buenisimo sube maaas

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOwwwwwwwwwwww!!!! Pobechita Val!!! :/ Pero aaaghdhkudhasjdyqaw me encantan los celitos de George!!! En verdad no se si quiero que este con Paul y no con George...
    ADJAKSDHSKRFHWRIWEIODWJEFDSZKDF CUEENTAMEEE MAAAS

    ResponderEliminar
  4. Pobre Val!! ella lo ama tanto :S Pero estoy bien segura de que va a olvidar a (TN) con semejante novia :D

    Si,estoy comentando de nuevo,lo que pasa es que no me dejaba comentar entonces ahora volví con mis comentarios boludos xD


    Espero que escribas pronto porque quiero saber que le dice Johnny!

    ResponderEliminar
  5. La cancion del final no me gusta >=/ ...Mucho XD
    Maldita sea!!!!! George ama a Val Si o SI >.<

    ResponderEliminar
  6. *o* No puedo creerlo!! George es mi novio!! *---* Por fin!! Aunque no me quiere realmente :'( Bueno, pero haré que se olvide de Tn y que se fije en mi ^^ Woow, si que me haces sufrir D:
    Excelente capítulo! :) Ya la tercera temporada? :O Geeeniaaaal!
    Que decir, tu Fic es... Haaa (Supiro) Hermosisima! *.*
    Y.. Oh Dios, no puedo concentrarme escuchando el nuevo Cd de Paul, esa voz ♥__♥ Es taaaaan liiindoo xD Te recomiendo el Cd, es muy bueno =)
    Ahhh, me encanta esa canción, Another girl♪ Me gustaría identificarme ¬¬ Pero George aún no olvida a Tn u-u
    Bueno, ESPERARÉ! :D
    Y yaa quiero que publiques otro capitulo :DDDD Ya me ahs dejado con la intriga e-é xD
    Bueno, tendré que esperar :)
    Gracias otra vez por incluirme en tu Fic!! :)
    I loveee yooouuu =)

    ResponderEliminar
  7. Ajfjajdjajd tu fic es buenisisismo :c pobre val... qe mal por la parte de George pero todo es cuestión de tiempo de qe caiga (o eso espero :S) xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el capítulo!! increíble, y sin prisas por aparecer, no te voy a amenazar ni nada jajaja, saludos :D

    ResponderEliminar