domingo, 5 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 13 ♥



John: no oigo pasos k9 ~cantaba John fuertemente~
George: esa es mi llamada xDD 
Tu: bueno aunque sea recuperaste el humor ^-^ 
George: Si! :D ~subió felizmente las escaleras~
Tu: bueno a volver a mi labor :c limpiar ¬¬ 
Como no te quedaba mucho terminaste a los 5 minutos :) asi que decidiste salir a caminar un rato...sin darte cuenta ya estabas llegando a la cuadra siguiente de tu casa y viste una de las mayores sorpresas de tu vida...

Tu: (paul D: no puede ser! :c)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agosto 1960


Narración (tn)


Luego de que terminé de limpiar ya me estaba preguntando por qué Paul aún no llegaba, si siempre él era el primero en llegar a la casa :$ así que como estaba muuuuuuuy aburrida ya que a George lo llamó John al piso de arriba..... decidí salir a caminar un poco :) bueno me puse a caminar a paso lento pero sentí que llegué muy rápido a la cuadra siguiente a mi casa,vi una la silueta de un chico y gracias a mi "buena" vista..reconocí que era Paul..pero para mi sorpresa no estaba solo k9..en menos de 5 segundos mi mundo se vino abajo :c sentí como mis ojos se humedecían y la sangre..por así decirlo...me estaba hirviendo..Qué es más doloroso que una apuñalada(?) ahh si que tu novio se esté besando con otra..mi cuerpo no reaccionaba y hasta creo que mi mente tampoco..pero un grito me sacó del trance..


Stu: (tn)!! ~ te gritaron desde atrás tuyo~


Bueno este milagroso grito xDD no sólo tu lo escuchaste sino que también Paul y esa chica desconocida ¬¬


Paul: (tn)!! ~gritó~ suéltame! ~le dijo a la chica que lo besó~
Chica: pero si tu también me quieres! ~lo dijo apenada~
Paul: tengo novia y la amo! ~lo último lo dijo mirándote~
Chica: u.u pensé que me querías a mi :c ~dijo susurrando~
Paul: No.. no vuelvas a acercarte a mi...(nunca hubiese esperado decirle de forma tan grosera esto a una chica..pero gracias a ella mi vida esta a punto de derrumbarse :c)
Chica: ~se apartó de un lado de Paul y se fue como si las piernas le pesaran toneladas~


Tu sólo sentías como una lágrima recorría tu cara y no podías despegar tus ojos de la cara de aquel chico que tantas veces te dijo que te amaba, éste lucía enojado y a la vez triste..reaccionaste y te diste la vuelta a abrazar a Stu e irte lo más pronto posible a tu casa...


Tu: Stu vámonos porfavor ~lo dijiste apenas~ (creo que ahora sé por qué Paul no llegaba ¬¬)
Stu: claro (tn) yo te protegeré ^-^ (vaya que se pasa ese Paul ¬¬ tiene a una novia tan linda y la engaña con cualquiera k9)
Tu: (sólo quiero pensar que esto es una pesadilla :c)
Paul: (tn)!!! espérame!! no es lo que crees!! ~gritaba euforicamente~ (no lo puedo creer...por que a mi(?) D: ) ~empezó a seguirlos hasta la casa~


Tu con Stu entraron a la casa e inmediatamente escucharon golpes en la puerta..obviamente era Paul.Empezaste a llorar y como por arte de magia aparecieron John y George preguntando por la extraña escena :O 


John: pero que rayos está sucediendo aquí (?) ~ decía mientras bajaba la escalera~
George: (tn)! estás llorando! D: ~te fue a abrazar y escucho de nuevo los golpes en la puerta~
John: Stu le hiciste algo(?) O-O
Paul: (tn) abre porfavor déjame explicarte! :c
John: no me digas que estás llorando por él!! ¬¬ (ahora si que me enojaré!) Stu..tu viste lo que pasó(?) 
Stu: ~asintió con la cabeza~
George: entonces dinos! (ahh! no soporto ver llorar a mi (tn) maldito Paul! como se atreve de dañar a la chica más dulce que existe)
Stu: perdonen pero me preocupa más (tn) ahora.. si quieren después hablamos de esto ;)
Tu:~sollozando~ no..no Stu ni ahora ni después no quiero que se hable de este tema :x ~te separaste del abrazo de George~ me voy a mi cuarto :c
John: quieres que te traiga algo(?) un té(?) (ya sé ya sé que como el rudo y varonil John Winston Lennon puede estar ofreciendo un té.. pero es mi hermanita y no soporto verla llorar :c)
Tu,George,Stu: O-O
John: que(?)! acaso no puedo ser amable a veces xDD
Tu: gracias John ~dijiste desanimada y subiste al segundo piso~
George: ya! ahora que no está (tn) dinos Stu que viste(?) :O
Stu: Bueno...estaba viniendo hacia acá cuando veo a una chica caminando..me pareció conocida y cuando me acerqué más vi que era (tn) entonces la vi ahí parada como una estatua viendo a su novio ¬¬ besando a otra k9
John y George: O-O
Stu: y nosé por qué..fue como un instinto le grité a (tn) :) y se desató toda la locura xd
John: sigue Paul ahí afuera ? ¬¬
George: déjame ver ~se asoma por la ventana~ Si! ahí sigue ¬¬
John: ya va a ver!! ¬¬ ~salió furioso por la puerta~ Paul!!!
Paul: John! O-O dónde está (tn) ?
John: ~lo agarra del cuello de la camisa~ como te atreves a decir ese nombre desgraciado! ¬¬
Paul: No quise hacerle daño todo es un malentendido! ~lo decía triste~
John: malentendido tu abuela!! ~ lo golpea en la cara haciendo que caiga al suelo~
Paul: Auchhh! ~se toca la cara y ve que no está sangrando~ John es enserio!! de verdad me crees capaz de hacerle daño a (tn) ? D: (por qué nadie me cree ? :C )
John: ~se quedó en silencio~ no te creía capaz pero ya le hiciste daño..
Paul: por lo menos déjame explicarte a ti!! ~suplicaba~
Stu: ~sale a verlos~ una imagen vale más que mil palabras Paul! k9
Paul: Arghhhh! ~se levanta~ ella me besó!!! yo amo a (tn)!!apenas conozco a esa chica! 
George: ~también sale al encuentro xD~cómo te podemos creer ? si Stu y (tn) te vieron ¬¬
Paul: por eso déjenme exlicarles! ~suplicaba más~
John: te daré sólo una oportunidad!! por el bien de nuestra amistad k9 pero enserio escuchame Paul...llega a ser mentira lo que nos vas a decir y conocerás mi apellido al revés y al derecho! ¬¬
Paul: o-okey O-O (nunca me han intimidado los chicos...pero esta vez era yo contra tres..osea en pocas palabras..muerto! :x) todo empezó cuando......


Continuará.......capitulo triste u.u es que faltaba uno así xDD ojala les haya gustado...no se olviden de comentar y si quieren votar o no sé como se dice :z en eso de "reacciones" al final de los capitulos :D como se dieron cuenta al principio de este cap. ahora empezaré a poner fechas para ubicarse mejor en la historia...eso xD..cuídense.. :**




You say you've seen seven wonders and your bird is green, but you can't see me, you can't see me (8)

6 comentarios:

  1. Oh como pudo haber hecho eso Paul, me decepciona XD.Me fascina tu historia =D

    ResponderEliminar
  2. *o* Hola! Me puse al día! =) OO Como pudiste Paul D': Adoro la historia............... =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh D: pero seguro Paulcito tiene una buena excusa no ?? NO??! (?

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tenga un buena escusa, como pudo hacer eso... D:

    ResponderEliminar
  5. aww que lindo John :) me encanto el capitulo aunque tuviera que ver a esa bitch con Paulie :(

    ResponderEliminar
  6. ooou pero que genial o.o

    ResponderEliminar