sábado, 18 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 22 ♥

Stu: ~algo intimidado~ por-por qué a Astrid le costó hacerme este corte y no lo quiero estropear :D
John: si no estuviera adormilado y porque ese peinado no está mal...~bostezó~...te golpearía :) ~se volvió a dormir~
Tu: ~reíste~
George: Oh! chicos a John se le olvidó decirles algo......~Paul y tu se miraron extrañados~ nos ofrecieron un nuevo contrato en otro club :D
Tu: eso es grandioso!! (un momento...ahora no lo siento tan grandioso...naaa que de malo puede pasar? )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Paul: a cuál club iremos ahora ?
George: Al Top Ten ~lo dijo con una gran sonrisa~
Tu: y también es de Bruno ?
Stu: Nop :)
Tu: y él sabe ? :O
George y Stu: Nop..
Paul: pero se lo diremos cierto ?
Stu: Claro ^-^ (no creo que sea mala idea :O )
John: ~levantándose bruscamente~ diablos!! uno que quiere dormir y justo es la hora de la conversación ¬¬
Tu: enojón ¬¬
John: sabelotodo ¬¬ hey!! por qué llegaron tan tarde ? 1313 
Paul: es que...(piensa!piensa! D:)....seguíamos conociendo Hamburgo ^-^
Tu: Si!! xD
John: y que de nuevo conocieron ? k9
Tu: emms...emms...vimos una casa abandonada ~inmediatamente recordaste lo que pasó ahí ~ :$
Paul: ~increíblemente sonrojado~ si...eso ^-^
John: Clarooo...¬¬ ~en eso suena la puerta~
Tu: yo abriré ~te acercaste a la puerta~ Pete!! hasta que te apareces k9
Pete: perdón chicos :c 
John: ya..ya no quiero lágrimas aquí asi que será mejor que nos vayamos a avisarle a Bruno nuestra renuncia...
Todos antes pasaron a comer y luego se encaminaron hacia el Kaiserkeller.......
Bruno: chicos! que hacen aqui tan temprano ?
John: bien...~nervioso~ veníamos a decirle...
Paul: que...
George: noscambiaremosdeclubeiremosalTopTen :D ~lo dijo muy rápido~
Bruno: eh ?
John: perdón Sr. Koschmider pero renunciamos :x
Bruno: QUE?!
Tu: ~susurrándole a Paul~ se está enojando mucho :s
Stu: nos cambiamos de club señor :S
Bruno: esto no era parte del trato!! se arrepentirán...
John: de acuerdo ^-^ que tenga buen día ~comienza a irse~
Todos: ~ponen cara de sorpresa y siguen a John~
Tu: John! viste lo enojado que estaba! ¬¬
John: se le pasará (tn) ni que fuéramos Elvis para que le moleste tanto que nos vallamos xD
Pete: pero y si hace algo contra nosotros ? O-O
George: (tn) lo hubiese dicho...si ella es psiquica ^-^
Tu: ese es el problema chicos... ~todos pararon en seco~
John: habías visto algo ?!!
Tu: sólo un presentimiento.. ~tratando de sonreír~
Paul: un presentimiento malo linda ? ~te toma la mano~
Tu: ~asentiste con la cabeza~
Todos: ~se llevaron una mano a la cara~
George: será mejor no preocuparnos ^-^
John: Tienes razón pequeñín :B
George: ¬¬


Siguieron su camino a "casa" cuando descubrieron que tenían "visitas" pero eran las menos deseadas...
Paul: disculpen...quiénes son ? ~acercándose a los hombres~
X: usted es el Sr. Harrison ?
George: soy yo! me buscan ?
X: Sr. Harrison usted será deportado por no poseer permiso de trabajo en el extranjero y por no cumplir con la mayoría de edad obligatoria...
George: QUE?!
X: recibimos una notificación sobre este hecho..por lo que volverá a su nación lo antes posible..
George: no puede ser! D:
Todos: O-O
X: Sr. Harrison acompáñenos porfavor...
George: de-de acuerdo :c
John: George estarás bien..nosotros volveremos también...
George: ~alejándose~ los veré en Liverpool chicos :c
Tu: ~no te salían palabras por la boca, te encontrabas muy sorprendida al igual que los demás~
Paul: no pensé que Bruno era capaz de hacer esto...


Narración (tn)


De aquí en adelante los días y semanas siguieron un tanto deprimidos....yo por suerte ya terminé mi semestre ^-^ aún quedaba dinero para subsistir un tiempo más en Hamburgo...pero interiormente todos deseábamos volver....a Paul y Pete también los deportaron por "intento de incendio" en realidad prendieron fuego a un preservativo en nuestra "casa" ....según lo que me dijo Paul era para buscar algo que se la había caído...yo estaba comprando víveres con John  y créanme que no es lindo volver y ver la imagen de tu novio siendo acompañado por la policía alemana ¬¬ lo único que me quedó por hacer fue besarlo y acompañarlo hasta que se fuera....Ahora es mi turno de volver..claro con John xD por eso no he vuelto antes...porque si hubiese sido por mí me hubiese ido el día en que deportaron a Paul :c Antes de todo esto los chicos habían tenido una charla que fue convocada por Stu....


FLASHBACK


Stu: chicos...ahora que deportaron a George :x yo quería darles una noticia..
John: que cosa Stu ? 
Stu: estoy pensando en volver a la pintura :)
Paul: eso es grandioso..
Stu: y eso significa que dejaría la banda... ~lo último fue casi inaudible~
Pete: te irás ?
Stu: en realidad me quedaré aquí con Astrid ^-^ ya les conté  que ahora es mi prometida ? *-*
Paul: te felicito Stu ^-^
John: ~estaba helado~ ya no serás parte de la banda....O-O
Stu: no se ofendan....pero estaba cansado de sus indirectas con que no tocaba muy bien el bajo ¬¬ y yo también lo acepto ahora...así que volveré al arte ~lo dijo feliz~
Pete: no me queda otra que desearte suerte ^-^ ~lo abraza~
Paul: y desearte lo mejor con Astrid :D ~también va a abrazarlo~
Stu: Gracias chicos! :D
John: ~no se inmutaba~
Stu: que pasa Johnny ? :s
John: ~miraba hacia la nada~ sólo prometeme una cosa...
Stu: qué cosa ?
John: que YO seré el maldito padrino de bodas ^-^ ~todos ríen y John con Stu se abrazan~


FIN FLASHBACK


Diciembre 1960


John: Ahhh! la vieja Liverpool...
Tu: la extrañabas Johnny ? 
John: algo...es que Hamburgo era muy interesante 1313
Tu: y las chicas igual ¬¬
John: (tn) no te pongas así D: 
Tu: pero y Cyn ?
John: es mi novia...
Tu: entonces ?
John: entonces qué? :B
Tu: Argghgh :@
John: no le avisamos a Mimi que volveríamos :x
Tu: se morirá de alegría! o tal vez del susto..
John: quién sabe si la encontramos con un novio en la casa xD
Tu: John! ~no evitaste reírte~ estamos hablando de Mimi k9
John: cierto...es imposible xDD


Tu y John llegaron a casa...por lo que vieron no había nadie....asi que dejaron sus cosas e hicieron lo que cualquier persona hace después de un viaje....


John: A COMER!!! :D
Tu: ~reíste~ yo igual quiero comer >.<

Buscaron comida en la cocina y se sentaron a comer...
John: ~con la boca llena~ hofhgar....dulfce...hofdgar
Tu: sabes sobre Ringo ?
John: debe seguir en Hamburgo..y sobre Jack ?
Tu: debe seguir en Hamburgo xDD
John: tenía las sospechas de que tu le gustabas a Jack 1313
Tu: no creo... si siempre él supo que yo tenía novio :)
Mimi: ~entrando a la cocina~ QUÉ TU QUÉ?!
Tu: O-O 
John: Hola! Mimi te extrañábamos :S


Continuará.........................Al fin de vuelta a Liverpool ^-^ ahora pasaran cosas decisivas para el grupo :O hoy casi no hubo cap. :c porque me sentía mal...pero ahora estoy mejor :D por cierto..un día como hoy 18 de febrero nació Yoko Ono en 1933...ya sé que no es querida por muchas (incluyéndome un poco xD) y sé que en parte por culpa de ella..perdimos lo que más queríamos..pero hay que apreciar lo bueno que hizo...como el amor que le tuvo a John...fue la mujer que el tanto buscó :B bienn...chicas como siempre quiero darles las gracias por leer esta loca historia xD y quiero dejarles unas imagenes de Paul *-* por algunos capitulos pondre estas imagenes asi que en los comentarios ustedes diganme de quien quieren que publique ahora: Ringo,John o George? y comenten cual fue su imagen favorita  ^-^ cuídense... y califiquen en las reacciones xD

























Dear Sir or Madam, will you read my book ? It took me years to write, will you take a look ?(8)

7 comentarios:

  1. :O nooo morí cuando mimi escucho la confesión!!!!! Que pasaraaa?? La encerrara bajo 20mil candados? Okno awww ame las fotos :3 tan bonito sexy hermosoo Paul aw lo amo! :D

    ResponderEliminar
  2. No se que poner, me gusto el capitulo REGRESARON A LA ESTUPIDA TEXAS XD a no era Liverpool XP

    ResponderEliminar
  3. Muy buen fic!! mimi se va enterar de que soy novia de paul :O

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!!!!! adoro tu fiic :D jajaja, si Ringo aún no tiene novia... podría serlo yo?? si no es mucha molestia claro :) sube pronto, me muero por saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas lindas....me re enamore de Paul...mas de lo que estaba porque eso es mucho y ....ya si me entienden

    ResponderEliminar
  6. wauuuww soy una gran fan de tu fic ESTA MUY BUENA TU NOVE
    y las fotos son todas geniales , siempre que aparezca paul todas las fotos serán buenas xd
    sigue con la nove!!!

    ResponderEliminar
  7. *____________*
    Awww PAULIEE!
    Definitivamente mi foto favorita es la que Paul tiene un Handy, o como se diga *.* Es taaaan sexyy! Definitivamemte el hombre más sexy de los 60 y de todos los años!!!
    Me encantó el capítulo!
    Que dirá Mimi sobre la relación de Paul y TN?? :O
    Necesito saber!!
    Perdón por no comentar los capítulos anteriores, es que mi maldita computadora no me lo permitía ¬¬ Tuve que bajar el Mozilla (El explorer) Pero ya estoy de vuelta y no pienso irme jamás!
    AHHH!! Publicaste otro capítulo?? :DDDD
    Ahora me iré a comentarlo xD
    Nos vemos arriba! :)

    ResponderEliminar