sábado, 25 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥ Segunda Temporada 27

Paul: (tn) ? estás bien ? ~estaba sentado al lado tuyo, en cambio John y Cyn estaban sentados delante de ustedes~
Tu: me dan miedo los aviones ~respirabas con más frecuencia~
Paul: intenta dormir, asi se te pasará ~lo dijo tiernamente~ ya despegó, asi que ya pasó lo "peor"..
Tu: (tengo el presentimiento de que algo cambiará después de este viaje :x) necesito ir al baño..
Paul: quieres que te acompañe ? 1313 
Tu: Paul! ~te sonrojaste~ te lo dejo a tu disposición ~lo dijiste de forma seductora~ (Paul es el único que me ayuda a que se me quiten los nervios por este maldito avión >:c )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul: de acuerdo :) entonces ya tomé una decisión ~te sigue~
Tu: ~estabas apunto de cerrar la puerta del baño pero Paul la detuvo~ Paul! nos van a descubrir!
Paul: correré el riesgo ~cerró la puerta y te comenzó a besar el cuello~
Tu: entonces quieres recuperar el tiempo perdido en Hamburgo ? ~decías mientras le desabrochabas la camisa~
Paul: ~puso su nariz contra la tuya~ exacto linda...
Tu: (bien...no puedo decirle que no a Paul) ~en menos de un minuto sus prendas se revolotearon y ambos comenzaron con sus suspiros y gemidos~
Luego de sus minutos de "diversión" xD cayeron en la cuenta de que seguían en un avión..por lo que el razonamiento inundó tu cabeza llegando hasta tu boca..
Tu: Paul...~dijiste con los ojos cerrados~
Paul: te amo (tn)
Tu: yo también te amo pero...~gemiste~ estamos en un avión ~decías entrecortadamente mientras veías su cara de satisfacción~
Paul: ~te besó apasionadamente~ te extrañé demasiado ~luego te abrazó y se separó de ti~
Tu: creo que tendrás que salir primero xD~acomodabas tu ropa~
Paul: sonará raro..pero ~te tomo de la cintura~ acabas de cumplir mi fantasía ^-^
Tu: ah si ? Paul! ~te sonrojaste~ te amo mucho *-*
Paul: no puedo seguir aquí contigo porque o si no, no me controlaré..te veo en los asientos ~salió discretamente del baño~
Tu: ~te mirabas en el espejo mientras sonreías y te peinabas hasta que una visión te tomó por sorpresa~


VISIÓN 


Paul: matrimonio ? estás seguro ?
John: si...ya tomé la desición..~lucía serio~
Paul: bueno..es por el bien de...


FIN VISIÓN


Tu: (John se casará ? al parecer en un tiempo porque tiene ese peinado que aún no sé como se llama >.< pero con quién ? de seguro debe ser Cyn ^-^ pero John no sabe amarla o mejor dicho no la ama como Cyn se lo merece :c sigo con ese presentimiento de que cambio ocurrirá en este viaje :\) ~saliste del baño~ (maldito avión! me da miedo :s) ~te sentaste al lado de Paul quien miraba por la ventana~
Paul: linda, te sucede algo ? ~te tomó de la mano~
Tu: es el avión...me volvieron los nervios ~respirabas profundamente~
Paul: quieres usar de nuevo nuestro método anti-miedo a los aviones ? 1313
Tu: no te aproveches McCartney  :$ ~le decías así cuando te avergonzabas~
Paul: Ohh! McCartney..prefiero Paulie ~te acarició la mejilla~ será mejor que duermas...te hará bien :)
Tu: lo intentaré Paul ~cerraste los ojos y esperaste caer en un profundo sueño~


Narración (tn)


Acaso estoy en un viaje astral ? escucho voces de personas, y al parecer son Cyn y John, pero no puedo hablar...al parecer sigo dormida...vaya! creo que si puedo desdoblarme...si puedo ver el futuro...por qué no puedo ser una experta en la desdoblación ? Mmmm...el resto de la gente está durmiendo al igual que Paul y yo.....Awwww...tenemos las manos entrelazadas :3 no puedo creer que en todo este tiempo no me haya dado cuenta de que Paul suele tener las manos frías...al parecer ya vamos a aterrizar...porque veo a las azafatas despertando a las personas..


Paul: ~te comienza a besar~ despierta (tn) ^-^
Tu: pero que fantástico método para despertarme ~dijiste mientras te frotabas los ojos~ vamos a aterrizar cierto ?
Paul: si linda..pero no te asustes..yo estaré contigo :) ~te tomó con fuerza la mano~


Luego de aquel tormentoso aterrizaje para ti....tomaron su equipaje, salieron del aeropuerto y emprendieron lo que sería "el cumpleaños de John en París" recorrían las calles de París con tranquilidad, eran increíblemente bellas...John tenía todo planeado..porque los guió hasta el hotel en el que se quedarían..


John: serán dos habitaciones ^-^
Tu: (es lo lógico..una para mí y Paul y otra para Cyn y John :D )
Subieron por al ascensor hasta el piso que les correspondería, pero antes de que abrieras la puerta de tu futura habitación John te interrumpió...
John: Mi queridísima (tn) TU habitación será ésta ~señaló la habitación que tenías en frente~ y la compartirás con Cyn ^-^ mientras que yo y Paul dormiremos en esa ~señaló la de al lado y le pestañeó varias veces a Paul)
Paul: es broma cierto John ? ~decía con el ceño fruncido~
John: jajajaja No ¬¬ acaso crees que no me di cuenta que desaparecieron misteriosamente del avión por unos minutos ? k9
Cyn: que sucedió ahí ? ~te dirigió una mirada pícara~
Tu: ~te sonrojaste~ de acuerdo yo comparto con Cyn (diablos! tendremos una charla de chicas >.<) ~abriste tu habitación~
Luego de instalarse cada uno en el hotel y de contarle a Cyn lo que sucedió en el avión..John las fue a buscar a su habitación diciendo que quería cenar urgentemente porque o sino lloraría....
Tu: bien...a dónde iremos a cenar ?
Paul: ~pasó su brazo por tus hombros~ yo creo que al primer restaurant que veamos ^-^
John: asi me gusta McCartney ~le apretó un cachete de la cara~
Paul: ¬¬
Cyn: miren! ése! *-*
Todos se detuvieron y entraron sin dudarlo porque John se encaprichó con aquel restaurant...
John: Yo!yo!yo! quiero....~miraba el menú~ nosé pronunciar nada de esto :x
Tu: pidamos lo que primero podamos pronunciar :D


Y así fue..pero los miedosos de Paul y Cyn sólo pidieron sopa...en cambio tu terminaste comiendo un arroz negro con vegetales amarillos y John, pescado con una salsa verde encima..al parecer la salsa verde era picante..
Tu: Oh si delicioso! ~decías con sarcasmo~
John: ~igual de asqueado con su comida~ vieron Cyn y Paul que nos gustaría lo que pediríamos! ~decía mientras disimulaba una cara de felicidad~
Paul: sii se ve tan exquisito ~sarcasmo~ prueba más..como te gusta tanto ^-^ ~le dió un bocado enorme de comida a John~
John: Yumi! ~decía con su pulgar arriba y sus ojos llorosos~
Tu: ~reíste~ 


Salieron de aquel restaurant mientras tu y John pensaban "nunca más en mi vida volveré a ese lugar" xD te sumergiste en tus pensamientos sobre cuál sería aquel gran cambio en París que tendrían, hasta que una voz te sacó de tus pensamientos...


Paul: (tn)?(tn)! 
Tu: Ahh ? si Paul xD 
Paul: Cyn acaba de ver un spa y quiere entrar, asi que puedes acompañarla mintras John y yo recorremos las calles como locos ? ^-^
Tu: Spa ? ~miraste detrás de Paul~ahh ahí está ^-^ claro...pero te me portas bien eh ? k9
Paul: claro linda ~te sonrió y te besó~ las pasamos a buscar en una hora más!
John: vámonos Paul...al fin LIBRES! :D ~al decir esto recibió una mirada fulminante de tu parte~
Tu: ~los viste como se alejaban y entraste con Cyn~
Cyn: Wow *-* es
Tu: hermoso...*o*
Señorita: bon après-midi, je peux vous aider?
Tu: ~cara de confundida~ disculpe no hablamos francés ^-^
Señorita: Oh disculpen, mi nombre es Janis, les puedo ayudar en algo ?
Cyn: ~miraba un anuncio~ yo quiero solicitar un masaje *-*
Tu: bien...creo que yo igual xD


Mientras tanto los chicos


Paul: que haremos por mientras ? 
John: quiero unas cervezas 1313
Paul: y si nos emborrachamos y no sabemos como volver ? xD
John: Paul,Paul,Paul de verdad crees que me emborracharía ? ~lo miró de forma indignada~
Paul: Si ¬¬
John: a quién le haría mal es MI CUMPLEAÑOS!! ~se puso a bailar~
Paul: ~rió y se puso las manos en los bolsillos~ veamos si hay guitarras o que se yo..
John: si no tuvieramos novias estaríamos yendo hacia otro lado 1313
Paul: amo a tu hermana y ella me ama a mi..no necesito más ~sonrió~
John: baboso :z hey mira es Vollmer!! ~señaló a un chico que estaba lejos~ vamos!
Vollmer: Hola chicos! ~Vollmer era un amigo de Astrid~ tanto tiempo ^-^ que hacen en París ?
John: estamos celebrando...
Paul: su cumpleaños :$
Vollmer: Oh Feliz cumpleaños xD ~se fijó que los chicos no dejaban de mirar su cabello~ sucede algo ?
John: es que te cortaste el pelo como Stu..
Vollmer: ah si Astrid me lo cortó y me gustó..en Alemania se usa bastante..~John y Paul se miraron de manera cómplice~
Paul: crees tu si podrías...?
Vollmer: cortarles el pelo a ustedes ? ~asintieron~ claro! pero dónde ?
John: nuestro hotel está a unas calles ^-^ 
Vollmer: bueno...~se encaminaron hacia el hotel~


En el hotel


Vollmer: Listo! ~dijo dejando un peine y una tijera sobre un mueble~
Paul: Mmmm...~se miraba en el espejo~ me veo bien ? ~hizo una mueca~
John: yo creo xD y yo ? ~dijo haciendo la misma mueca~
Vollmer: ahhh chicos ya era hora de que se sacaran esos peinados cincuenteros de seguro cuando vuelvan a Liverpool sus novias les dirán que se ven bien :) 
John: o ahora mismo :D 
Vollmer: están aquí ? 
Paul: Cyn y (tn) están en un spa cerca de aquí..
Vollmer: me encantaría conocerlas pero el tiempo se me pasó...me tengo que ir rápido...adiós ~dijo mientras salía por la puerta~
Paul: y que tal ? ~dijo apuntandose la cabeza~ 
John: creo que tomamos una buena desición...creo xD
Paul: vamos por las chicas ^-^


Mientras tanto ustedes


Tu: Ahhhh....queeeee...reeeeelajacioooon ~estabas en una camilla~
Cyn: el mejor masaje que me han hecho en la vida ^-^ ~decía mientras se levantaba de su camilla~
Janis: bien chicas..espero que les haya agradado :) ya pueden vestirse..
Tu: que bueno xD me sentía descubierta sólo con esta toalla encima xD
Cyn: ~rió~ eres graciosa (tn) será mejor que nos vistamos ya deben estar por venir los chicos..
Tu: Okey...me siento muy relajada ~decías con los ojos cerrados~
Ambas se vistieron,pagaron y salieron del spa a esperar a los chicos..
Cyn: no serán ellos ? ~apuntó a dos chicos que estaban del otro lado de la calle~
Tu: ~reíste~ noo Cyn xD aunque se parecen bastante :\
Cyn: pero se estan acercando hacia nosotras :x
Tu: que raro :s pero no son los chicos..
Cyn: segura ?
Tu: ~viste que uno de los chicos venía a abrazarte~ Paul ?
Cyn: viste ¬¬
Paul: (tn)! te gusta mmi nuevo look ? 1313
Tu: (pero como no me di cuenta antes...si es el peinado que les veia en mi visión ^-^) awww Paul te ves increíble ~lo besaste~
Paul: me encanta que te encante ~comenzó a besar toda tu cara de forma tierna~
Tu: ~sonreías y te fijaste que John y Cyn también se estaban besando~


El resto de su estancia en París fue de lo más divertida y romántica..normalmente salían los cuatro ...pero hubo la ocasión en que tu y Paul salieron juntos y que mejor lugar que la torre Eiffel *-* pero para sus sorpresa..John y Cyn también estaban ahí..lo que se convirtió de nuevo en una salida grupal xD todo era tranquilidad...excepto su ultima noche en París......


John: una cerveza más amor *hip*
Cyn: John ya estás borracho u.u
John: shhhhh hay que festejar ~estaba apoyado en una mesa del bar~
Paul: (tn) amorshh yo también te amo *-*
Tu: Paul!! te dije que no aceptaras esas cervezas ¬¬ el alcohol se te sube rápido a la cabeza..
Paul: no me amas ? :C
Tu: Arghhh :@
John: ~se paró sobre la mesa~ Oigan tooodos!!! hoy es mi cumpleaños!! *hip*
Tu: ~susurrando y con una mano en la cara~ eso fue hace días k9
X: cantémosle feliz cumpleaños!
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) FELIZ CUMPLEAÑOS....
John: me llamo Johnny!!!!*hip*
Todos: JOHNNY (8) FELIZ CUMPLEAÑOS A TI (8) ~miles de aplausos~
Tu: quisiera que George estuviera aqui ahora u.u


Al día siguiente se despidieron de la ciudad del amor y tuvieron que emprender hacia su querida Inglaterra...sin saber que les esperarían grandes sorpresas....


Noviembre 1961 Liverpool


En una disquería en particular


Chico: disculpe Sr. Brian no tiene el single "My Bonnie" ?
Brian: de qué grupo es hijo ?
Chico: The Beatles ^-^ son grandiosos :D
Brian: (The Beatles ? suena tonto :$) averiguaré con mis contactos, que tengas buen día ^-^
Chico: gracias :)
Ayudante: The Beatles eh ? es como el quinto que pregunta en el día por ellos...
Brian: son muy famosos ?
Ayudante: No..osea son populares en Liverpool...actúan en el club de aquí a la vuelta..
Brian: quiero ir a verlos..hoy mismo iremos ~dijo en un tono muy decidido~


Continuará.............OMG perdón por no subir antes >.< ya saben lo que me pasó..pero aqui está el tan prometido capitulo ^-^ ahora para Vale que me preguntó de que parte de Chile soy...soy ariqueña ^-^ y Val McC hay una sorpresa para ti en el próximo cap :D de verdad son increíbles sus comentarios me EN-CAN-TAN son geniales chicas! las quiero mucho :)..ahh aqui siguen las fotos de George por su cumpleaños, ya sé que lo dije ayer pero FELIZ CUMPLEAÑOS GEORGIE *-* si estuvieras vivo ya tendrías 69 años :') te extraño...cuídense :)

























You don't realise how much I need you, Love you all the time and never leave you (8)

11 comentarios:

  1. George :-( De verdad se extraña :c <3!

    ResponderEliminar
  2. Suicidio!!!!! quiero estar en la fiesta de el cielo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades George!! como Lory=) tambien quiero estar en la fiesta del cielo, seguro que John y él se lo están pasando muy bien ahí arriba :D Un saludo

    ResponderEliminar
  4. :''( Aún no lo supero
    Nadie lo supera! Lo extraño de una increíble manera, me gustaría que él estuviese aquí, es este momento D:
    Pero no hay que llorarlo, hay que ccelebrarlo! Y que mejor celebración que escuchar todos esos himnos que el creó, todas esas maravillosas canciones que tanto nos llegaron al corazón :')
    FOREVER GEORGE HARRISON! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ah! y no te preocupes por el capítulo, te esperaremos
    No sabes cuantas veces me sucedió lo mismo ¬¬ xD
    Bueno, adiosín! =)

    ResponderEliminar
  6. AAAAA no pasa nada que se te habia borrado el capitulo a mi siempre me pasa ¬¬ pero bueno a lado bueno todos recordando a nuestro Georgie que este muy bien pasate a mi fic si quieres y bueno saludos desde aqui y AAA se me olvidaba una disculpa por no comertar en tus otros capitulos esque estar muy ocupada pero bueno que estes bien se feliz :) no te vayas a pegar eee jejej nos vemos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo igual quiero una sorpresa :-(

    ResponderEliminar
  8. Ahhh! Ohhh siii! Otro capítulo *-*
    Una sorpresa para mi?? :O Cuál? Diimmee! D:
    Ya me has dejado con la intriga ¬¬
    Ayyy Paulie ♥.♥ Que tierno es, y ese Johnny xD
    La ciudad del amor *.* Algún día iré allí :)
    Ya quiero saber lo que sucede en el próximo capítulo. Brian ya apareció, los chicos ya volvieron a Liverpool, ahh Dios! Necesito saber que sucede! :'(
    Esperaré ansiosa ^^
    Ahora leeré el cuestionario Beatle :)
    Nos vemos arriba! xD

    ResponderEliminar
  9. jaja lo lei hoy...que atrasada..uy si me gusto que liiindooo parisss

    ResponderEliminar
  10. OWOOWOWOWOWOWOWOWWOOW Paul+(tn)+torre eiffel = extreme *w* (?

    ResponderEliminar
  11. Donde sea que este...seguira en mi corazon :')

    ResponderEliminar