lunes, 13 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 19 ♥ Parte 2

George: esto va a ser un laaaargo trayecto..
Tu: ~con los ojos cerrados~ jajajaj tienes razón mi Georgie :$
Paul: ¬¬
John: no te pongas asi Paulcito..no sabe lo que dice está dormida xD

Paul: (mi Georgie(?) ¬¬ debe ser verdad si es cosa de mirar a (tn) *-* ) ~te rodea con su brazo quedándote apoyada en él~
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estabas caminando tranquilamente por las calles de Hamburgo, de la mano de....George..
Tu: ~miras su cara~ George! porque vamos tomados de la mano ? :B
George: .....
Tu: George!! ~no te soltaba la mano~ contéstame!! ¬¬
George: ~seguía mirando a la nada~
Tu: okey ¬¬ entonces suéltame ~tirabas de tu brazo~ me lastimas! :c
George: ~apunta con el dedo hacia una chica~
Tu: que quieres ? ~miraste hacia donde apuntaba~ quién es ella ? (mmm..nunca antes he visto a esa chica rubia...y viste completamente de negro :x pero a decir verdad es linda :) pero...tiene el pelo cortado de la misma forma que vi a los chicos en una visión!) George!!! sabes quién es ella ?
George: ......
Tu: ¬¬ ~volviste a mirar a la chica pero esta vez la chica te llamaba con la mano~
Chica: (tn)!! ven pronto!!
Tu: ~acercándote con George~ (como sabe mi nombre ? :x)
George: te amo (tn)....
Tu: O-O ~sentiste como unas manos tocaban tu cara y te tapaban los ojos~
Paul: buenos días dormilona ^-^
Tu: Pa-Paul ? :\ (que pasó ?)
Paul: que manera de dormir la tuya eh? :)
Tu: estaba soñando! que alivio :x
Paul: :\ tuviste una pesadilla ? 
Tu: nonono (no le puedo contar..como se pondrá si le digo que soñé que George me dijo te amo :s) no te preocupes Paul...esas cosas de visiones que a veces me pasan ^-^
Paul: tuviste otra visión?!! :D
Tu: (rayos ¬¬) no sé si fue visión...porque los sueños son a veces cosas que pienso mucho :)
Paul: pero entonces qué viste?
Tu: a una chica ~lo dijiste mientras te acostabas en su pecho~
Paul: una chica ? y tenía algo de especial?
Tu: tenía el pelo corto y rubio..pero lo más raro era que me conocía :O ~miraste a tu alrededor~ y los chicos? O-O
Paul: ~sonrió~ todos bajaron a comer :) y deberíamos ir nosotros igual xD
Tu: pero comí antes de venir c:
Paul: linda...eso no fue hoy xD
Tu: O-O cuánto dormí ?
Paul: lo suficiente para decirte que estamos en Alemania ^-^
Tu: wow...debe haber sido porque mi almohada me hacía sentir protegida :$
Paul: pero si yo era tu almoha....ah ya entendí :z ~empieza a acariciar tu cara y te besa~
John: a que hora piensas despertarla McCartney!! ¬¬ ~se asoma a la camioneta~ Oh! pero si mi hermanita ya está despierta :z
Tu: ya vamos Johnny :)
John: si que te despertaste contenta! :D 
Tu: ~miraste a Paul~ eso creo :$
Ambos bajaron y fueron a comer con los chicos y los demás..al rato te dijeron que estaban a una hora de llegar al club Indra para conocerlo y que después les mostrarían donde dormirían...por mientras hablaban entre ustedes...
Pete: ya llegamos ? 
Todos: No ^-^
Stu: ~a los 10 minutos~ ya llegamos ? 
Todos: Noo :)
Paul:~al rato~ llegamos ?
Todos: Nooo :\
George: ~a los minutos~ ya llegamos ?
Todos: Noooo! ¬¬
George: ~pone cara de ofendido~
John: Ya llegamos!!
Todos: que no! ¬¬
John: ¬¬ no... miren...ya llegamos ~apuntó a la ventanilla~
S. Williams: chicos! llegó la hora de que bajen! :)
Todos siguieron la orden y enfrente del club estaba un hombre de cara seria...
S. Williams: Buenos días S. Koschmider o prefiere que le diga Bruno?
Bruno: Bruno esta bien
S. Williams: aquí te presento a....que nombre tienen ahora chicos?
John: The Silver Beatles ^-^
S. Williams: ahh bueno eso :) presentense chicos! ~cada uno dijo su nombre y estrechó la mano con Bruno~
Bruno: y esta señorita ? ~dijo mirándote~
George: se llama (tn) y vino a acompañarnos :D
Bruno: ya veo..ya veo ~mostraba incertidumbre en su cara~
John: y cuando empezamos ? :B
Bruno: hoy mismo! :) ~ahora se le notaba más alegre~
S. Williams: puedo hablar un segundo contigo Bruno ? ~se alejaron del resto~
Paul: según lo que tenía entendido..este hombre es dueño del otro club..emmmms...se llamaba..
Pete: el Kaiserkeller ?
Paul: Sii ese xDD creo que ese era mucho mejor..porque miren este ~todos giraron para ver el Indra~ se ve triste :\
John: para eso llegamos nosotros para darle vida! ~se puso a bailar~
Tu: jajaja..... O-O
Stu: que sucede (tn) ?
Tu: tengo que buscar una escuela! >.<
Todos: por qué?!!
Tu: (Ahhh! verdad que no se lo había comentado a nadie :S) la condición de que Mimi me dejara venir era que estudiara acá artes o diseño :x y tendré que buscar trabajo para pagarlo :s
John: (tn)! ¬¬ por qué no me dijiste antes?!!
Tu: u.u ~en eso vuelven el S. WIlliams con Bruno~
S. Williams: bien chicos ya sé sus horarios ^-^
Todos: :D
S. Williams: trabajarán 7 días a la semana..
Todos: yaaa?
S. Williams: de 8 hasta las 2 de la madrugada con sus respectivos descansos :)
Todos: ~con cara de "no es tan malo"~
S. Williams: los sabados de 7 p.m a 3 a.m y los domingos de 5 p.m a 1:30 a.m
Todos: D: (lo que haremos por triunfar :c)
Luego de varias conversaciones entre los chicos y Bruno...éste les dijo que les iba a mostrar el lugar en el que dormirían..según el quedaba cerca del club...a lo que los chicos los puso contentos, pero no se esperaban las condiciones en las que iban a vivir...
Llegaron a su "hogar"
Todos: O-O
Bruno: bien chicos me voy....como Allan ya les dijo a las 8 en punto los quiero hoy ;) adiós 
John: en este mugroso almacén viviremos?
Tu: ayy! John no debe ser tan malo :x
Stu: estamos viviendo atrás de una pantalla de cine vieja xDDD
Tu: jajaja ven tendremos cine :z
George: pero (tn) como va a dormir ? O-O
Tu: O-O cierto! puedo dormir con..
John: SOLA! k9
Tu: Sip eso..sola :$ (que pensaba que iba a decir..acaso diría Paul ? xDD si hubiese dicho eso :z)
John: de ahi nos arreglamos nosotros para compartir las camas.. :c
Paul: por ahora dejemos nuestras cosas..
George: y vallamos a conocer la ciudad ^-^
Tu: les encanta terminar la frase del otro xD
John: eso..
Paul: no es..
George: cierto? o era verdad? :z
Todos: jajaja
El resto de las horas las ocuparon en ver la ciudad..parecían verdaderos turistas..pero te percataste de que tenías que buscar lo más pronto posible una escuela..
Tu: me esperan un momento chicos ?
Paul: yo te acompaño ~te tomo la mano~ que quieres hacer ? :B
Tu: quiero ir a preguntarle a ese hombre si sabe donde hay alguna escuela de artes....
Paul: amm. okey ^-^
Tu: disculpe ~le tocaste la espalda al hombre~ 
Hombre: dime lindura :$
Paul: Hey!! no le diga así ¬¬
Hombre: y quien eres tu para hablarme así!! ¬¬
Paul: el novio de ella!! k9
Hombre: me importa un comino!!~golpea en la cara a Paul~
Tu: Paul!! D:
Los chicos ven el golpe y van directo donde Paul y tu....
John: que sucede aqui?!!
Hombre: no es de tu incumbencia ¬¬
Pete: ~susurrando~ John no lo hagas enojar más~
John: si es de mi incumbencia imbecil!!
Hombre: imbecil ? ~mete su mano en un bolsillo y hace el gesto de que esta sacando un arma~
Paul: ~empuja al hombre haciendo que este se caiga y te toma del brazo~ CORRAN!!!
Todos como por arte de magia desaparecieron del lugar..de la nada le apareció un GPS en la   cabeza a John xDD que supo guiarlos hasta el almacén en el que dormían
George: al fin en....casa ? ~decía jadeando~
Stu: ojala fuera algo parecido a una casa ¬¬ al parecer perdimos al hombre varias cuadras antes xD
Tu: Paul...estas bien ? :c
Paul: Si linda...él pega como niña ^-^ ~te abrazó~
Tu: quién sabe que hora es ?
Pete: ~mirando su reloj~ son las 7:55!!! llegaremos tarde..tomen sus instrumentos rápido ~lo dijo mientras buscaba sus baquetas~
John: Todos listos ? 
Todos: Sii! ~en eso se encaminaron rápido hacia el Indra...pero para sorpresa de ellos ahora lucía distinto...
Tu: Oigan!! ~susurrando~ aca está lleno de Streapteases!! y más que eso! ¬¬
John: no te preocupes (tn) no te convertirás en una de ellas xDD
Tu: ¬¬ ~viste la cara de embobados que tenían los chicos~ Paul..
Paul: dime (tn) ^-^
Tu: prométeme que te portarás bien k9
Paul: a que te refieres con "portarme bien" ?
Tu: a que no te quiero ver de nuevo en mi viiiida besando a otra ¬¬
Paul: Oh! eso bueno entonces...tu también prométemelo k9
Tu: Yo ? por qué ? xDD
Paul: porque apenas volteo y ya veo a un chico diciéndote lindura ¬¬
Tu: no te enojes Paulie ~lo besas~
Paul: *-*
Entraron al club y estaba medio lleno pero ese "medio lleno" eran hombres borrachos xDD
Tu: necesito un empleo :x
John: que piensas hacer ? ¬¬
Tu: (OHhh! lo dije en voz alta xD) tal vez pueda hablar con Bruno y me deje atender la barra ^-^ como tengo "experiencia" en la cocina gracias a Mimi :D
John: Mimi me mataría si te ve trabajado en un club de borrachos xDD
Tu: tengo que intentarlo Johnny c: ~en ese momento se acerca Bruno~
Bruno: hasta que llegaron! deben subir al escenario de inmediato! k9
Todos: a su orden señor ~imitando a un batallón~
Paul: pero quiero que (tn) me de un beso de buena suerte >.<
John: petición denegada señor ~aún con el tono de militar~
Paul: ya basta de tus jueguitos John ¬¬
Bruno: estos ingleses k9....~te ve que aún sigues parada ahí~ que necesitas ?
Tu: esque...verá.....necesito....
Bruno: un empleo no ?
Tu: Si señor >.< me preguntaba si podría trabajar en la barra...
Bruno: tengo un puesto disponible...pero tendrías los mismos turnos de tus amigos k9 no es mucho para ti ?
Tu: no se preocupe ^-^(no creerá que soy de esas chicas que sólo saben maquillarse :x)
Bruno: pero con la diferencia que tendrás un descanso menos que ellos ~apunto a los chicos mientras que instalaban sus instrumentos~
Tu: Bueno :c 
Bruno: entonces a trabajar!! ~te paso un delantal y te fuiste a la barra~
Tu: (pero hay un chico en la barra igual ! :x) 
Chico: Ey! Hola ^-^ 
Tu: emmms.. Hola :)
Chico: eres mi nueva compañera ? *-* 
Tu: (al parecer se veía entusiasmado :s) Si soy (tn) y tu?
Chico: me llamo Jack..reconozco ese acento..también eres de Liverpool?
Tu: O-O si xDD desde hace mucho que vives acá?
Jack: :) Noo..por un tiempo estaré acá..trabajo para pagar mis estudios..~lo decía mientras recibía ordenes de las meseras~ 
Tu: sirves cerveza para estudiar... :B
Jack: fotografía ;)
Tu: O-O ~se te empezaba a formar una sonrisa~ osea que sabes donde queda una escuela de arte!! ~dejaste de hablar porque escuchaste a John por el micrófono~
Antes de que los chicos tocaran..Paul te buscó con la mirada y te vio felizmente conversando con Jack, lo que provocó instantaneos celos xD~
En el escenario
John: ~susurrando~ que te pasa Paul? ya vamos a empezar!!
Paul: ¬¬ ~no dejaba de mirarte~ nada...nada
John: ~aclaro la garganta~ Buenas noches! ~hablando por el micrófono~ Esta es nuestra primera noche en Hamburgo y tenemos el grato honor ~lo último lo dijo con tono de "Sir" xD~ de tocar para ustedes en aqui el Indra asi que....1,2,3,4 ~empiezan a tocar~

Continuará.........................CHAN!CHAN! que pasará con los estudios de (tn) ? conocerá a alguien importante ahí? que pasará con Jack? cambiará la historia? que sucederá con el amor reprimido de George ? cuando aparecerá Ringo ? tooodas y muchas otras preguntas serán contestadas en los siguientes capitulos...Gracias por leer y comentar :P cuídense!! :**

She's so glad, she's telling all the world (8)

9 comentarios:

  1. I'm in love with her and I feel fiiiiineeee ♫ (?
    Jjaajajaja ya quiero otro cap, me sale un insitnto de ir y buscar otro pero no hay :/ Sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. :O Woooooowww!! Este capñitulo tuvo de tooodo
    Paul, más te vale que te portes bien, OKEY! u.u
    Bueno, perdóoon, pero te tengo que comentar apurada. Quiero que aparezca Ringo!!!! *--*
    AHhhhh!!! No pueeedoo, tengo que irme u.u Me gustaría seguir comentando, pero no puedo ¬¬
    Ah! Lo olvidaba! Si no viste ayer los Grammys, puedes verlos ahora por TNT :)
    Adiooos!! Saludos Karo :)

    ResponderEliminar
  3. *-------------* Quiero otro cap está muy bueno :D eres mi inspiración :D :B
    Quiero leer más D:, hay Paul tan celoso que salio este cabro...

    ResponderEliminar
  4. :O pobre Paul primero George, luego Stu y ahora Jack :/ ya quiero saber que pasa con el amor del pobre Georgie :) me encanta tu novela Karo :)

    ResponderEliminar
  5. te felicito tu novela esta genial saludos beatlemaniacos

    ResponderEliminar
  6. No se que poner, me he quedado sin palabras QUIERO A RINGOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ringo....Yo quiero a ringoo....Paul tan celoso, me encanta tu fic demasiado OH YEAH!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela
    Te felicito

    ResponderEliminar