lunes, 20 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 1 ♥ Segunda Temporada 23

John: A COMER!!! :D
Tu: ~reíste~ yo igual quiero comer >.<

Buscaron comida en la cocina y se sentaron a comer...
John: ~con la boca llena~ hofhgar....dulfce...hofdgar
Tu: sabes sobre Ringo ?
John: debe seguir en Hamburgo..y sobre Jack ?
Tu: debe seguir en Hamburgo xDD
John: tenía las sospechas de que tu le gustabas a Jack 1313
Tu: no creo... si siempre él supo que yo tenía novio :)
Mimi: ~entrando a la cocina~ QUÉ TU QUÉ?!
Tu: O-O 
John: Hola! Mimi te extrañábamos :S
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marzo 1961


Tu: Johnny..a qué hora te presentas ? ~dijiste mientras lo veías buscando ropa en su habitación~
John: dentro de media hora!!! D: y no encuentro mi chaqueta!! ¬¬
Tu: ~levantabas una almohada~ ten..aqui está ~se la pasaste~  no puedo creer que es la segunda vez que se presentarán en The Cavern :)
John: primera! (tn) k9
Tu: segunda ¬¬ acaso te olvidaste de todo lo que ha pasado en estos meses ?
John: bue....


FLASHBACK


Diciembre 1960


Tu: O-O
John: Hola! Mimi te extrañábamos :S
Mimi: explicame qué significa eso de que tienes un novio!!!
Tu: ~tragaste saliva~ ya sabes...que yo....tengo un novio ~dijiste muy nerviosa~
Mimi: quién es?!!!
John: es un amigo mío :x
Mimi: QUE!?!!
Tu: no te alteres Mimi....ya soy mayor!! ¬¬
John: (en pelea de fieras..es mejor irse :s) ~se estaba levantando de su silla~
Mimi: TU NO TE LEVANTAS JOHN!! 
John: u.u snif...
Tu: ya puedo tener novio si quiero no ? k9
Mimi: pero sin mi consentimiento ?!! quien sabe si es un delincuente!!! ~gritaba desde su lugar~
Tu: UN DELINCUENTE?!! ~tu tranquilidad se había esfumado..cuando se trataba de defender tu opinión...no pensabas en gritar...pero esto ya era tu vida personal~ de verdad piensas eso?!!!
Mimi: te crié bien (tn)..no para que estés con delincuentes!! ¬¬
Tu: Arghhh :@ Mimi confía en mi!!!
Mimi: ya me debo de imaginar ese amigo de John ¬¬  no lo puedo creer de ti (tn) !!! tantos años invertidos en que supieras elegir y ahora estás con lo primero que encuentras!!!~gritaba aún más~
Tu: YA BASTA! k9 vuelvo en 5 minutos! ~dijiste mientras salías furiosa por la puerta~
Mimi: ADONDE VAS?!! 
John: de seguro salió a dar una vuelta..fumarse un porro o...
Mimi: QUE?!
John: nada u.u (por ahora...bromas no)
Mimi: si no vuelve en 10 minutos...llamaré a la policía k9 ~dijo mientras encendía un cigarro~
Saliste de tu casa en dirección a una parada de autobuses...por tu suerte justo uno estaba pasando....tenías una cara de los mil demonios..pagaste y seguiste tu rumbo...al llegar..aunque estabas muy alterada, tocaste la puerta tranquilamente...


X: SI? ahh! hola (tn) tanto tiempo :D
Tu: ~fingiendo una sonrisa~ Hola Jim..me alegra volver a verlo :D está....?
Jim: claro..claro ya sé a quién buscas ^-^
Tu: Gracias :$ ~Jim entró a la casa y llamó al susodicho..a los segundos sentiste pasos acelerados hacia la puerta~
X: (tn)!!!! amor!!! :D ~se abalanzó a ti, abrazándote fuertemente~
Tu: Paul ^-^ emmms..necesito que me acompañes :x
Paul: claro! adónde?
Tu: sólo acompáñame...
Paul: de acuerdo ? PA!!! VOY SALIENDO! ~gritó y cerró la puerta..lo que para ti, no fue escuchado por Jim~ ahhh! como extrañaba hacer esto..
Tu: hacer qué?
Paul: ~te besó~ eso :D
Tu: siempre caigo :z ahora sígueme ~tomaste de su mano e hicieron el mismo recorrido que tu sola pero esta vez..hacia tu casa~

En el autobús
Paul: por qué tan callada amor ? estás bien?
Tu: Paul..~suspiraste~ digamos que Mimi..ya sabe que tengo novio...
Paul: excelente! :D
Tu: pero las cosas no han salido como esperaba :s ~dijiste mirando por la ventanilla~
Paul: a no? está molesta?
Tu: ahora lo verás..~bajaron del autobús y se dirigieron a la puerta~ (bien..espero que Paul le de una buena impresión a Mimi :x ) ~tocaste la puerta~ (que abra John! que abra John! :S)
Paul: tranquila (tn)...~en eso abren la puerta~
X: Paul? a eso te fuiste (tn)? 
Tu: déjanos pasar John ¬¬
John: ~haciendo caras chistosas~ claro,claro k9
Tu: ~viste a Mimi sentada en un sofá del salón~ Mimi....
Mimi: ~se giró a verte~ que hace este muchachito aquí?
Tu: él es el delincuente ¬¬
Mimi: O-O pero si es el amiguito de John que siempre viene...~decía con un tono de desconcierto~
Paul: ~susurrándote~ delincuente? 
Tu: bien...~suspiraste~ Mimi...te presento a mi novio Paul el delincuente ¬¬
Mimi: (tn)!! no hables así..
Paul: disculpe Sra. Smith...por qué (tn) me llama delincuente ? ~ya estaba muy confundido~
Mimi: (por lo menos es educado) no te preocupes...cuál es tu nombre? ~decía con una mirada y voz completamente seria~
Paul: ~aclaró su garganta~ James Paul McCartney Señora Smith ~le ofreció la mano~
Tu: (sabía que esto iba a funcionar...Paul siempre es educado...pero el ambiente está muy tenso :s)
Mimi: y tu edad? 
Tu: (esto era un interrogatorio? trágame tierra!!)
Paul: 18 años....dos meses más que (tn) ^-^ ~Paul ya lucía tranquilo~ *ahh si establecieron tu cumpleaños el 15 de agosto*
Mimi: ~seguía con la misma seriedad~ Mmmm....cuáles son tus intenciones con mi hija?
Tu: ~te llevaste una mano a la cara~ (no puedo creer que haya hecho esa pregunta ¬¬ si tuviera padre le correspondería a él hacer esa pregunta no ?)
Paul: eh-eh...cuidarla y protegerla Señora Smith quererla...con mucho respeto...(por qué volví a ponerme nervioso? :s)
John: ~se aguantaba como podía la risa detrás de nosotros~ Mimi..Mimi Jajajja te aseguro que es un buen muchacho o si no se las verá conmigo no ? ~miró a Paul y le guiñó un ojo~
Paul: eso creo...(ahora recordé aquella vez que me golpeó la cara ¬¬)
Mimi: ~seguía sin cambiar su expresión~ ahora...tengo que ir a buscar un pedido donde la señora Adams...~se acercó a ti~ luego tendré una charla contigo k9
Tu: ~tono bajo~ Si..Mimi 
Mimi: ~se fue por la puerta acompañada por John, ya que ésta se lo pidió..al parecer charlaron un poco~
John: ~en la puerta~Si Mimi...si como tu digas xD
Mimi: estoy hablando en serio John! ~se fue~
Tu: que te dijo Johnny?
John: ~matándose de la risa~ que no los deje solos jajajajjajjajaja xD
Tu: ¬¬
Paul: ahora que estoy aquí xD que hacemos ?
Tu: ayúdanos a adornar la casa ? *-*
John: Siii ayúdala..
Tu: tu también Lennon ¬¬
John: bien ¬¬
Paul: blanca Navidad (8)
Se dispusieron a decorar la casa, ya que como tu y John no estaban..Mimi no tenía intenciones de poner al árbol de Navidad...mientras hacían esto...Paul y tu se besaron ya que encontraron un muérdago a lo que John sólo hacía caras de asco xD
John: ~poniendo el muérdago sobre su cabeza y acercándose a Paul~ y mi beso mi amorcito?!!!
Paul: aléjate Lennon ¬¬
John: como si fueras tan sexy como yo para rechazar mis besos k9
Tu: .__. John! y Cyn ?
John: O-O cierto que no la vemos desde que nos fuimos :x
John rápidamente se fue por la puerta..claro después de pedirte dinero para el autobús...
Tu: Creo que John es muy impulsivo xD
Paul: demasiado diría yo...oye te tengo que contar algo..
Tu: que cosa Paulie ?
Paul: ~susurrándote en el oído~ te amo :$ ~instantáneamente lo besaste~
Al parecer los besos se estaban volviendo apasionados pero......tu cabeza te volvió a la realidad...
Tu: Paul....~decías mientras te besaba el cuello~ no podemos..estamos en mi casa......
Paul: por qué es un impedimento linda ?
Tu: porque aquí vive Mimi k9
Paul: ~fue como si le cayera un balde de agua fría~ cierto! separémonos!! ~se alejó de ti riendo~
Tu: ~no evitaste reírte~
Pasaron las horas...y no se te hizo para nada raro que Mimi no llegara...sabías que de seguro se quedó a conversar con sus amigas...Paul se tuvo que ir..ya que tenía que ayudar en algo a su padre...John por supuesto aún no llegaba ¬¬ 
Tu: será mejor ir a dormir ~bostezaste~ necesito descansar~
Tu dulce sueño se estaba tornando un tanto raro...soñabas que Ringo vivía contigo..al igual que los otros chicos....y de nuevo volvió a aparecer ese nombre...."Brian" 


Narración (tn)


Pasaron los días y Navidad llegó ^-^ fue una velada normal entre John,yo y Mimi...ese día era de los pocos en que John no desaparecía en la noche xDD al parecer se acordaba de Julia u.u yo también la extrañaba mucho....y también ese día era uno de los que me hacía pensar en cuál es mi familia biológica :x por suerte todos esos pensamientos se esfumaron cuando volví a ver a los chicos...abracé como nunca a George y le pedí disculpas por no haberme despedido de él :s le entregué a cada uno un regalo que tenía...si era cierto que estaba estudiando diseño de modas...mi regalo tuvo que ver con eso xDD con el dinero que aún me quedaba de Hamburgo (por cierto..John me ayudó a pagar la escuela ¿pueden creerlo? xD) les compré una chaqueta "oficial" para el grupo...en la que les bordé el nombre en la parte delantera...y detrás decía "The Beatles" con la "T" alargada..sus reacciones fueron múltiples xDD


John: es increíble hermanita!!!!! ~te abrazó~
Paul: (tn) es grandioso ~te besó~
George: por eso es que te amo :$ ~lo último lo dijo muy rápido y te abrazó~
Paul: ¬¬
Pete: son fantabulosas!! ~te abraza~
Tu: ~riéndote~ fantabulosas??
Pete: si es...que ya dijeron increíbles y grandiosas asi que tenía que decir algo original 1313
Tu: ~pusiste los ojos en blanco~ como tu digas Pete xD


Paul me regaló una pulsera que decía "para la más bella..te amo (tn)" era hermosa esa pulsera y claro...era azul xD los demás también me dieron regalos..pero uno que recuerdo a la perfección es el que me dio George...era una caja musical que en la tapa decía "el futuro está en tus manos" esa frase me hizo pensar demasiado :z Bueno....luego año nuevo fue igual..no quiero detallar porque cosas fuera de lo común no sucedieron xD Me volví a juntar con algunas amigas de mi antigua escuela...y además ya estoy lista para inscriberme en el Instituto de Arte de Liverpool...por lo menos es más fácil de pronunciar que la escuela de arte de Hamburgo xDD ahora que lo pienso extraño a Astrid y a Stu :c


Febrero 1961


Tu: Auu :c de nuevo a clases :\
Paul: linda..eso significa que cada vez te queda menos para ser diseñadora ~te besa~
Tu: te amo demasiado Paul *-*
Paul: yo también te amo demasiado ~te vuelve a besar~
John: ya ya! Cyn no veas esto ~le tapaba los ojos~
Tu: (no sé si me molesta que esté con Cyn...ya que sé lo mucho que la engañó ¬¬ pero no quiero que ella sufra...se ve tan enamorada de John :x) no exageres John! xD
Cyn: Oigan chicos! ya están listos para la fiesta de George?
Paul: fiesta...fiesta? no sé nos dijo que era más una reunión para celebrar su cumpleaños ^-^
Cyn: Ohh! pero supe que invito a varios de sus amigos...
John: y yo también invité a algunos xD
Tu: no se molestará?
John: Noo! claro que no :D
Paul: es su cumpleaños número 18 podremos volver a Hamburgo!!
Tu: (cómo le diré que no podré ir a Hamburgo con ellos :s Mimi ya pagó la matrícula de mi escuela)
John: Que esperamos?! vayámonos !
Todos se fueron en dirección a la casa de George....estando cerca ya sentían la música proveniente de su casa..
John: ~tocó la puerta~ Hohoho! feliz cumpleaños Georgie ^-^
George: Hola! chicos :\
Tu: luces algo nervioso Georgie..
George: no es que no sé como llegó tanta gente aquí :S
John: ~entrando rápidamente de la mano de Cyn~ SON AMIGOS MÍOS!!
George: JOHN!! ~siguió detrás de él~


Continuará.......................................Hoho Hola chicas! :D tengo muuchas cosas que decirles xDD como siempre en primer lugar MIL GRACIAS a todas las leyentes...a no verdad que se dice lectoras :z bueno...de seguro se preguntarán ¿segunda temporada? wtf? la razón de esto es que como ya se dieron cuenta estamos ahora en la historia en 1961 asi que se me ocurrió que las temporadas serán por años ^-^ (eso si esta temporada será algo corta xDD sigo diciendo estoy ansiosa por que ya sean famosos *-*) bien..vi el blog y descubrí que hay 33 SEGUIDORAS Omg!! todo calza pollo TOMA SALFATE okno xDD estuve leyendo los comentarios y uno me hizo pensar mucho xD fue el de Mercediitas (ojalá estes leyendo esto xD) me pidió si puede ser la novia de Ringo y pensé: en la historia no tenía para nada pensado agregar personajes nuevos xD pero para eso está la imaginación ^-^ y SI serás la novia de Ringo pero habrá que esperar un poco xD el único inconveniente es que quería preguntarte si no te molestará que tu noviazgo...digamos...no será muy duradero xD es que según tooda la historia que tengo pensada luego tiene que aparecer Maureen >.< sólo dime con que nombre querrás aparecer ^-^....y como me pensé tanto esto de los personajes nuevos...tengo otro....que éste vendría siendo la "novia-amante" de John :$ pero para ese si que hay que esperaaaar xD pero si quieren pedirmelo anticipado que asi sea *esto lo acabo de añadir asi que leelo Val McC xDD tambien te tengo un personaje porque se que comentaste que querias aparecer hace muucho * ^-^ aquí les dejó imágenes de John xDD disfruten y cuídense :D













Tenís 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave  para la vida.Cuando fui a la escuela, me preguntaron que queria ser cuando grande.Escribí "feliz".Me dijeron que no entendía la tarea. Les dije que no entendía la vida.John Lennon


Esa es la reacción de cualquier persona al escuchar por primera vez de John xd









Take a sad song and make it better (8)

8 comentarios:

  1. Yo quiero estar con John! Me llamo Sophia :3! Porfa :3 me encanta tu fic :3 pasate por el mio si quieres :x! Sube otroo ><

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH! Moriré!
    Yo puedos ser la novia de George hasta que conosca a Pattie? *-* Sería taaan feliz!!
    Mi sueño es aparecer en tu Fic ♥___♥ Puedo? Pooorfiiis!
    Bueno, como te había prometido, aquí estoy comentandote el capítulo ^^ No se si te lo había dicho en el anterior pero antes no podía comentarte, el blog no me dejaba, los comentarios se me borraban, así que tuve que bajarme otro Explorer ¬¬
    Haaa (Suspiro) Que decir de tu Fic? Es fantabulosa xD Juro que cada vez que la leo me gusta más y más. Los capítulos cada vez son mejores, cada vez tienen más intriga, y eso es muy sufrido por mi ¬¬
    ME FASCINA! Sigue así! ^^
    Atrasadamente te digo, que te envidio! Todas esas cosas que tienes de los Beatles! El rockband, los Cd's, los quiero!! D:
    Bueno, espero el próximo capítulo :)
    Saluditos! =)
    PD: Me encantaron las imágenes! Morí de la risa xD

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo estoy leyendo, estoy abducida por tu fic, es increíble :D no me importa, mientras salga con Ringo *-* y no me importa tardar en salir :D jaja eres muy amable por aceptar mis peticiones :D
    Me encantan las fotos, son chulísimas.
    Espero que subas pronto otro capítulo, estoy deseando saber que pasa :)

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé de poner que como nombre yo me llamo Mercedes, pero puede llamarme Merce como apodo o así :D o Mercediitas o Mer me valen, el que más te guste :D

    ResponderEliminar
  5. Siii! Encerio puedo aparecer? *-*
    Me llamo Valeria pero me dicen Val, el problema es que odio mi nombre, así que me encantaría que me llames Valerie Wood (Mi apellido), y que me digan Val :)
    No me lo creo que voy a aparecer en tu Fic!!! :D
    Saluditos! =)

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! yo también estoy ansiosa por ver los capitulos donde ya son famosos >.< Paciencia, Lory, paciencia Tendre que esperar =(

    ResponderEliminar
  7. Jhon
    Jhon
    Jhon
    jajaja me mate de la risa

    ResponderEliminar
  8. KaroMcCartney porfa quiero ser la novia de algun beatle, si puedes ponerme ahi llamame "Sofi" te lo suplicoooooooooooooooooooooooooooo. quiero aparecer ahi

    ResponderEliminar