viernes, 24 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 4 ♥ Segunda Temporada 26

Tu: en el piso de arriba :) ~viste la curiosidad de Val con la guitarra~ es de John c:
Val: Ahhh! pensé que tú tocabas xD 
Tu: ojalá :z ~empezaste a subir las escaleras~
Val: espérame ¬¬ ~te siguió~
Tu: ~abriste la puerta de tu cuarto~ O-O JOOOOHN!!!!!!!!!!!!!!!! ~corriste a abrazarlo~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
John: Mi (tn) :) auchh xD ~lo abrazaste muy fuerte~
Tu: te extrañé mucho :c
George: ~saliendo debajo de tu cama~ y para mi no hay abrazo ? xD
Tu: claro que si :') ~lo vas a abrazar..ya tenías los ojos humedecidos~
Pete: ~saliendo del clóset 1313~ *ignoren esa parte xD* cof,cof aquí hay mucho polvo...ahh por cierto para mi también hay abrazo ? :D
Tu: ~reíste~ que eres tonto Pete xD ~lo fuiste a abrazar~
Pete: enserio hay mucho polvo xD
Tu: ~instintivamente buscaste a Paul con la mirada~
John: no quiso venir (tn) ~dijo cortantemente~ espera...quién es ella ? ~señaló a Val~
Tu: Ohh ella es Val ~dijiste desganada luego de saber lo de Paul~ es una amiga mía, la que te mencioné en la carta ~trataste de sonreír~
Val: Hola chicos! ~saludó a todos~ perdonen que me meta pero quién no quiso venir ? :B
Tu: Paul.... ~dijiste mirando un punto fijo~
Val: Ohhhhh excelente! quién es él ? xDD
John: un momento k9 yo no recibí nunguna carta ¬¬
Tu: pero si yo te envié una! (no puede ser los chicos no saben que ese beso fue un malentendido :c) ~ya estabas por llorar~ Ahh y Val...no sabes quien es Paul porque no te conté esa historia :P
John: ~guiñándole un ojo a George y a Pete~ nosotros te la contaremos :D
Val: Bueno :D
George: Bien...bajemos a la sala para que te contemos :)
Tu: ~secándote los ojos~ yo iré con ustedes...tengo que decirles lo que decía mi carta k9
John,George y Pete: NOOOOOOO! 
Tu: ah? .__.
John: es que te puedes poner triste al escuchar todo lo sucedido con Paul !!~decía nervioso mientras agitaba los brazos~
Tu: okey ¬¬ (igual bajaré a escondidas :x)
Pete: Bien...~todos bajaron~
Tu: (y ahora ? me dejaron sola :c y ni siquiera Paul vino...tal vez nunca más quiera verme D:) ~empezaste a llorar~ (será mejor que vaya al baño :c) ~en eso tomaste la perilla de tu puerta pero te diste cuenta que no abría~ estúpida puerta >:c ~se abrió de golpe~ O-O ~estabas helada~ Paul!
Paul: Hola ^-^ creo que no es estúpida tu puerta :z
Tu: ~no podías articular palabras~ (John me dijo que Paul no vino ¬¬)
Paul: emmms..puedo entrar ? ~te fijaste que tenía un papel en la mano~
Tu: ~asentiste con la cabeza~
Paul: (tn) :c estuviste llorando ~te secó una lágrima suavemente~
Tu: ~shockeada~ po-por qué me hablas ? no deberías estar enojado conmigo ? ~ya te estaba volviendo la cordura~
Paul: bien...digamos que ésto ~mostró el papel que tenía~ dice algo totalmente contrario de
lo que vi ~decía mientras se sentaba en tu cama~
Tu: ~le arrebataste el papel~ es mi carta! O-O pero....John ¬¬
Paul: que sucede ? :\
Tu: me dijo que no les había llegado mi carta y que tu no viniste :c
Paul: ~solo te miraba~ (tengo tantas ganas de abrazarla >.< y de besarla *-* y de hacerla mía :$ paciencia Paul tengo que arreglar este problema ¬¬) 
Tu: (en qué piensa tanto ? y no deja de mirarme :$)
Paul: pues...te mintió ~lo dijo naturalmente~
Tu: cómo lo puedes decir tan tranquilo ?! ~te estabas alterando~
Paul:  ~se levantó de golpe~quiero que me digas esto mirándome a los ojos ~te tomo suavemente los brazos~ lo que dice esta carta es la pura verdad ?
Tu: ~estabas más que nerviosa~ (hace mucho que no tenia a Paul tan cerca :$) ~suspiraste y luego lo miraste~ es solamente la verdad...
Paul: no sientes nada por George ? ~al parecer ambos estaban sumergidos en los ojos del otro~
Tu: sólo lo quiero como un amigo...porque ~empezaste a susurrar~ sólo te amo a ti..
Paul: ~sentiste que hubo un brillo en sus ojos~ en ese caso..~puso sus manos en tu cintura, apretándote contra él~ puedo hacer esto..~te comienza a besar~
Tu: ~una energía recorrió tu cuerpo haciendo que sintieras cosquillas en tu estómago~ Significa que ahora estamos bien ? 
Paul: más que bien ~dijo sonriendo y sentándose de nuevo en tu cama~ necesito un abrazo :c ~puso cara de perrito~
Tu: yo sé quien te lo puede dar :$ ~fuiste donde él a abrazarlo, pero él jaló de ti y quedaron recostados en tu cama besándose~
Tu: ~luego de varios minutos de besos xD sentías como Paul quería más de ti..bueno tu igual de seguro xD pero no podías~ Paul..no podemos aquí...hay personas abajo :$
Paul: ~suspiró~ necesito un vaso de agua :z
Tu: ~reíste~ vamos :) ~te levantaste pero inmediatamente una duda perturbó tu mente~ Paul..
Paul: ~levantándose~Si ?
Tu: te puedo preguntar algo ?
Paul: lo que quieras linda ^-^
Tu: tu..ya sabes....bueno...Arrrgh :@ iré directo al grano...me engañaste ? :s
Paul: a que te refieres ? ~lo decía mientras se arreglaba su pelo~
Tu: lo diré en palabras más simples...me fuiste infiel en Hamburgo ? yo sé como eran las cosas allá k9
Paul: .......
Tu: lo hiciste ?
Paul: ~solo te miraba~
Tu: LO HICISTE!! D:
Paul: (no puedo creer que piense que le fui infiel ¬¬) de verdad crees que te sería infiel sabiendo que te amo ?!
Tu: es que...como estabas enojado ~estabas avergonzada por lo que preguntaste~
Paul: no seas tonta ~dijo riendo~ ven aquí ~te abrazó~ nunca te sería infiel a ti (tn) sería como serle infiel a mi vida entera..
Tu: *-* ~lo besaste~ será mejor que bajemos..los chicos deben estar imaginando cualquier cosa~
Paul: espera! ~sacó otro papel de su bolsillo~ esto es para ti ^-^
Tu: ~agarrando el papel~ qué es ?
Paul: digamos que es una canción que había escrito pensando en ti y lo curioso es que la estaba escribiendo justo cuando había llegado tu carta ^-^
Tu: Awww...se llama ~leíste el papel~ Love Me Do *-*
Paul: cuando le agregue música con John te la cantaré :)
Tu: ~la seguías leyendo~ jaja! justo aquí dice que me serás fiel xD
Paul: ~rió~te tomó de la mano y bajaron juntos~


Mientras tanto en el piso de abajo


John: y bien..~se sentó en un sofá~ asi que eres amiga de (tn) ?
Val: Sip..nos conocimos en la escuela ^-^ ~Val no dejaba de mirar a George~ (que lindo es él *-*)
George: ~mirando la guitarra de John~ me la prestas ?
John: sácala ~seguía la conversación con Val~ cierto que te tengo que contar sobre Paul xD
Val:  ahh si él xD
Pete: para resumirte....es el novio de (tn)
Val: (tn) tenía novio ?!! nunca me dijo ¬¬
John: Sip..no te dijo porque estaban mal :x
Pete: si es que (tn) se besó con otro sin querer..
George: podemos dejar de hablar de (tn) y su novio! ¬¬
Pete: de acuerdo .__.
Val: ~susurrándole a John~ por que se enojó ?
John: creo que es mejor que no te enteres ^-^
Val: Okey :c ~en eso bajan tu y Paul de la mano~
Tu: Ohhh! Val sigues aqui ^-^ ~lo decías totalmente feliz~
Val: si bien como no me habías dicho antes que tenías novio ? ¬¬ ~dijo poniendo sus manos en la cintura~
Tu: no fue mi intención no decirte ^-^ 
Paul: yo voy por un vaso de agua :)
John: acaso ver a (tn) te hizo dar sed ? 1313 
Paul: ~se sonrojó~ cállate Lennon ¬¬
Val: (tn) quiero hablar algo contigo :$
Tu: claro! :D ~se apartaron a un lugar~
Val: bien...seré directa~exhaló aire~ me gusta George *-*
Tu: wow...amor a primera vista eh ?
Val: es muy lindo *-*
Tu: quieres que te ayude ?
Val: nonono quiero gustarle sin ayuda de nadie :$ pero igual gracias xD
Tu: siempre tan Val ~pusiste los ojos en blanco y volviste donde los chicos~ Y quien me va a contar que hicieron en Hamburgo ? ^-^
George: YOO! :$ digo...yo xD
Tu: entonces....
George: grabamos con un cantante..Tony Sheridan :)
Tu: enserio ? *-*
Paul: si la canción se llama "My Bonnie" ~te guiñó un ojo~
Tu: y cuando podré escucharla ? 1313
John: estarán en las disquerías ? :x
Paul: ~se encogió de hombros~ ahh ! por cierto me compré un bajo nuevo :D
Tu: tu ? por qué te compraste un bajo ?
Paul: porque como Stu ya no está más...ahora soy yo el nuevo bajista ^-^
Tu: wow...te felicito :) ~lo vas a abrazar~
George: ~puso una cara para nada agradable al ver esto~
Val: (por qué a George le molesta tanto ? :c)
Paul: bien..ahora tenemos que volver a tocar en The Cavern :D
Tu: Oh no de nuevo todas esas chicas locas ~dijiste mientras negabas con la cabeza~
Todos: ~rieron~
Tu: pero ahora irá Val conmigo ;) ~la miraste~
Val: Yo ? ahhh si yooo (para ir a ver a George *-*)


Fue increíble como cambió tu forma de ser, cuando los chicos no estaban, no eras la misma de antes, hasta Val te lo dijo, al parecer los chicos ya eran una parte vital de tu vida :)


Octubre 1961


Tu: ~estabas en la puerta de tu casa~ John! al fin llegas k9
John: estaba con Cyn por qué tan molesta ?~decía mientras encendía un cigarrillo~
Tu: cómo que por qué ? no te dije FELIZ CUMPLEAÑOS :D ~lo abrazaste~
John: gracias (tn) justo para eso venía a hablarte 1313
Tu: que quieres decir ? :x
John: como motivo de esta hermosa fecha :D me iré a París por unos días ;)
Tu: O-O enserio ? grandioso! :D pero de donde sacaste tanto dinero ?
John: trabajo (tn) trabajo :$ por eso fui donde Cyn, ella ira conmigo :) y tu también :D
Tu: YO ? pero voy a estorbar allá xD
John: por eso invité a Paul 1313
Tu: (Paris+Paul= felicidad *-*) pero y los chicos ? :s
John: George y Pete me dijeron que no podían :x
Tu: Ahhhh!!! Paris :D cuando nos vamos ?
John: sabes que John Lennon hace todo con anticipación k9 ~decía mientras se acomodaba su chaqueta~
Tu: mañana cierto ? ¬¬
John: Siii xD
Tu: haré mi equipaje ¬¬ 


Al dia siguiente


Tu: adios Mimi nos vemos en unos días :) 
Mimi: adios querida cuidate mucho k9
Tu: claro Mimi para eso está John cierto ?
John: yo ? es mi cumpleaños...irás para servirme k9
Tu: ¬¬
John: adios Mimi :) ~ambos se fueron~
Tu: John .__. nunca antes he viajado en avión :c me da miedo 
John: ~pone su brazo sobre tus hombros~ no es nada, sólo es una gran turbulencia y estaremos por los aires esquivando aves :D
Tu: .________.
John: ~rió~ es broma...no seas miedosa xD
Tu: ¬¬
Luego de esa pequeña "charla" pasaron a buscar a Cyn y se fueron, ya que Paul los esperaría en el aeropuerto...


Paul: hola linda ~te besa~ hola chicos! :D
John: hola cara de bebé ;)
Paul: ¬¬
Cyn: no puedo creer que vaya a conocer Paris *-* te amo John  
John: ~la besa~ algun dia te emocionarás más cuando conozcamos américa cuando seamos famosos no Paul ?
Paul: pronto vendrá el éxito *-* ~te abrazó~
En eso escucharon el anuncio de su vuelo a Paris


En el avión


Paul: (tn) ? estás bien ? ~estaba sentado al lado tuyo, en cambio John y Cyn estaban sentados delante de ustedes~
Tu: me dan miedo los aviones ~respirabas con más frecuencia~
Paul: intenta dormir, asi se te pasará ~lo dijo tiernamente~ ya despegó, asi que ya pasó lo "peor"..
Tu: (tengo el presentimiento de que algo cambiará después de este viaje :x) necesito ir al baño..
Paul: quieres que te acompañe ? 1313 
Tu: Paul! ~te sonrojaste~ te lo dejo a tu disposición ~lo dijiste de forma seductora~ (Paul es el único que me ayuda a que se me quiten los nervios por este maldito avión >:c )


Continuará.......................jojojo perdonen porque me haya tardado :c pero aqui estoy :D ya sé que hay escenas subidas de tono, pero ya saben...son los 60's la juventud era asi (? igual me cuesta describir esas escenas...pero será....gracias a todas aquellas personitas que se dan el tiempo de leer este intento de fic xD ojala les haya gustado y comenten y califiquen >.< ahh por cierto contestando a tu pregunta Val McC soy chilena ^-^ y tu ? .....cuídense :)




Is there anybody gone to listen to my story, all about the girl who came to stay?

8 comentarios:

  1. Yoyoyoyooyoyoyooy amo a John e.e asjfgashfnjas nada que ver :c Amo tu fic locoooo *-* es lo mejor! No pares de escribir :c

    ResponderEliminar
  2. LAHLDKHFDLKA tengo sentimientos encontrados respecto a Paul en el baño conmingo, primero porque es un asco... pero es Paul... y no se (?? xDD ya queria que subieras!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwww, estoy enamorada de George y el no me quiere D:
    LO AMÉ!! AME EL CAPÍTULO! *-*
    Que bueno que Paul y TN se hayan reconciliado :')
    DIOOOS, que tieernos que son ♥__♥ Paul! Te ordeno que acompañes a Tn al baño! xD
    Oh sii, yo sabía que eras de Chile, ultimamente estoy conociendo muchas personas de Chile y son muuy simpáticas! Hasta ya me contagiaron el Tú y esas cosas xD Yo soy de Argentina :D Aquí hablamos con el "Vos" y "Acá" etc, pero siempre odié ese modismo ¬¬ Pero escribiendo por aquí me siento cómoda escribiendo TU. TU TU TU TÚ! ME ENCANTA! :D Si llegamos a hablar personalmente de seguro te reiras de mí xD
    Bueno, COMO LE HACES?? Escribes tan bien! :)
    Qué sucederá en París? Ahh, George no va, eso significa que lo tendré todo para mi 1313 xD
    Espero el próximo capítulo!
    No te tardes! D:
    Adiooossin! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero estuchar tu historia John!!XD Me encanta tu novela. Ya van de sucios en el avion ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJAJAJA MORIIIIIIIIIIIIIIIII Y LO AME fkdjfdsf enserio morí!! De chile? Ohhh yo igual :3 de que parte? >< Bueno es que mori con lo de paul y (tn) en el baño, no sé, creo que es muy de los 60's (Sexo,drogayrockandroll)y es totalmente emocionante ahaha enserio *¬* me gusta tu historia *---------* me encanta es muy linda espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. awwww como me gusta tu nove!!! está buenisiimaaaa sube pronto
    sldos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el capítulo, por fin se reconciliaron *-* sube pronto :D

    ResponderEliminar
  8. que tiernoooo y se iran a paris..me encanta muchisiiiimo

    ResponderEliminar