viernes, 17 de febrero de 2012

All My Loving: Cap. 21 ♥

George: Hey! Paul, (tn) vengan!!
Paul: (no quiero más pretendientes ¬¬ asi que será mejor marcar territorio xDD) ~Paul te abraza por atrás cariñosamente~
Tu: ~te sonrojaste~
George: algun día despéguense quieren? (siento un puñal en la espalda al ver eso :c)
John: Paul ven te quiero presentar a alguien! :D
Paul: de inmediato vuelvo linda ~te guiña el ojo~
X: (tn)! adivina quien va a venir hoy :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul: Dime John :)
John: él es Richard pero mejor conocido como.....
Richard: Ringo ^-^
Paul: Oh! Hola :D por qué Ringo?
Ringo: por mis anillos xD ~les muestra sus manos~
Paul: si que te gustan :z
John: es el baterista de Rory Storm and the Hurricanes
Ringo: Si el mismo xD
John: y enserio es muuuy bueno ~abrio los ojos~
Paul: (estará insinuando algo John? naa no creo :P) me encantaría verlos :D
Ringo: según los turnos ustedes empiezan primero asi que cuando ustedes estén todo adoloridos vendré yo XD
John y Paul: adoloridos?! 
Ringo: siii..a veces los clientes como costumbre lanzan sillas al grupo xD
John y Paul: O-O


Mientras tanto Tu


X: (tn)! adivina quien va a venir hoy :)
Tu: Jack! ~lo saludas~ quién? :B
Jack: mi amiga Astrid ^-^ le hablé sobre estas bandas y le interesó mucho venir aquí :D
Tu: al fin la conoceré xDD 
Jack: es que no se daba la ocasión...(descubrí que al parecer el destino no me quiere como novio de (tn) :c)
Tu: bien...tenemos cinco minutos antes de que empiece el trabajo ¬¬
Jack: que quieres hacer ?
Tu: nosé xD ~en eso miras a Paul y descubres que estaba hablando con John y ese chico bajito...ya parecían amigos de años...no paraban de reír~ (creo que mi visión se concretará..significa que a Pete lo echarán ? :x siento pena por eso :s)
Seguiste hablando con Jack sobre el trabajo y la nueva barra en la que atenderían..te agradaba mucho más porque era espaciosay más bonita xD
Jack; ya se está llenando el lugar :O
Tu: Sip llegó la hora de trabajar u.u ~Paul se te acercó~ Suerte Paulie ~lo besas~ sé que lo harás bien *-*
Paul: gracias amor ~se notaba en su cara un poco de nerviosismo~
George: y para mi no hay beso de buena suerte ? :$
Tu: claro Georgie ~le besas la mejilla~
George: muchas gracias (tn) ~tono de Sir~ xD
Paul: ¬¬
John,Pete,Stu: nosotros igual! k9
Les diste un beso en la mejilla a cada uno y se fueron hacia el escenario...como siempre John hizo la presentación con humor xDD a mitad de su turno viste la entrada y te encontraste con la chica que menos te esperabas...
Jack: Astrid!! ~la abraza~
Astrid: Jack al fin vine xD
Jack: y vinieron tus amigos ? ~tu estabas parada en medio de esa conversación :z~
Astrid: Sii fueron a buscar una mesa ^-^ ~te mira~ Oh! disculpa soy Astrid y tu?
Tu: O-O ~seguías shockeada por la chica..la tan famosa chica de tu visión~ so-soy (tn) mucho gu-gusto c:
Jack: te sientes bien (tn) ?
Tu: sólo me maree un poco :x

Astrid: oigan! esos chicos del escenario son fantásticos *-* son tan interesantes que quiero conocerlos ~te hizo sentir celos~ asi que no los molesto más ^-^ ~se fue a la mesa donde se encontraban sus amigos~
Tu: (wow todos ellos visten de negro :x será una moda? xD ) increíble...
Jack: que cosa?
Tu: eh? ahh emmms los chicos ^-^ (creo que lo dije en voz alta :s) ~extrañamente desde ese momento te encontrabas algo nerviosa y notaste que Astrid no dejaba de mirar a la banda pero lo que más te llamó la atención era que Stu no dejaba de mirarla~ (creo que a Stu le gusta...asi ya me puedo olvidar tranquila de cuando me pidió ser su novia xD) Jack..entonces ella estudia fotografía cierto ?
Jack: al principio estaba estudiando diseño igual que tu..pero le dijeron que tenía talento para la fotografía ^-^

Tu: mmmm...interesante...(quiero averiguar más de ella :x por qué no puede aparecer una visión ahora??!!) ~instantáneamente te apareció una visión xD~


VISIÓN


George: Hola Brian!
John: que tal cerdo! xD
Brian: suficiente Lennon ¬¬


FIN VISIÓN


Jack: sucede algo (tn) ? estás bien ?
Tu: si Jack son esas estupidas visio....(él no sabe :s) emparedados ^-^ me cayeron mal al estómago :z
Jack: me preocupaste :x


Los turnos pasaron increíblemente lentos...los chicos para su descanso decidieron quedarse a ver a Ringo...ya que fue con él con quien tuvieron más afinidad...estabs sentada con ellos y con Jack a una mesa de distancia de la de Astrid....


Tu: (esa chica siento que me muestra confianza nosé por qué :P)
Paul: linda en que piensas tanto? 
Tu: locuras mías xD
Stu: no creen que es linda ? *-*
Tu: ~reíste por su cara~ quién Stu? 
Stu: la chica rubia de pelo corto...se ve tan misteriosa *-*
Tu: ~susurraste~ demasiado creo yo...
John: entonces qué esperas Stu..ve a conquistarla 1313
Stu: y si me rechaza ? u.u
Tu: tengo el gran presentimiento de que no será así :D
Stu: pero si tu eres psiquica !! gracias (tn) ~se levanta lentamente de la mesa pero apenas miró la mesa de Astrid, ésta ya no estaba~ se fue :c
Jack: sii esque ya son las 10 p.m hay una estricta ley para los jóvenes alemanes :x
George: tranquilo Stu será para la otra...
Stu: ~desanimado~ clarooo..
Tu: oigan y Pete ?
John: se fue con esa chica que dijo que conoció ~lo decía mientras miraba atento a la banda que tocaba~ 
Tu: pero ya quedan 5 minutos y aún no vuelve :S
Paul: osea que necesitaremos un reemplazante :x
John: ya sé quién puede ser ~miró de manera cómplice a Paul~
Paul: Oh! ya entendí..cuando termine se lo pedimos..
Tu: ~con cara perpleja~ a quién?
Todos: Ringo ^-^
Tu: pero quién es él? xD
Todos: ~señalaron al escenario y descubriste que era el chico bajito~
Tu: (asi que se llama Ringo jaajja es gracioso xD)


Pete aún no volvía..por lo que los chicos se abalanzaron hacia Ringo...
Ringo: claro chicos! total a mi no me cayeron sillas xD
Te impresionaste al volver a la barra..ya que los chicos sonaban un tanto más armoniosos..te sorprendía que por ahora eras la única que sabía que Ringo sería luego parte de la banda..la jornada terminó y Pete regresó....todos sólo supieron darle una mirada seria...
Al día siguiente..luego de que Paul te dejara en la escuela..
Paul: adiós linda ^-^
Tu: adios! :D...pero Paul suéltame xDD
Paul: Ahh! cierto..es que no dejo de pensar en ti *-*
Tu: yo tampoco dejo de pensar en ti *o*

Paul: ya será mejor que te suelte o sino entraré contigo a clases..
Tu: ~reíste~ adios Paulie...
Pasaste las clases normales de siempre....pero a la salida te sorprendiste..
X: (tn)!! Hola :D
Tu: Hola Astrid :)
X: Jack me comentó que eres amiga de The Beatles ^-^

Tu: (bueno..en realidad soy la hermana de uno,la novia de otro,la mejor amiga del menor y la amiga de los otros dos pero...) si soy la amiga :x
Astrid: es que me llamaron tanto la atención que quería preguntarte si les puedes decir...si les interesaría una sesión de fotos :$
Tu: pero no te preocupes xDD si quieres yo te acompaño a hablar con ellos :D
Astrid: me encantaría *-* ~susurrando~ en especial a uno.....

Tu: O-O te gusta uno de ellos?! (si es Paul me enojaré ¬¬)
Astrid: perdón no quise que escucharás :c pero...si uno de ellos..pero no creo que se fije en mi D:
Tu: me lo describes ? (enserio si es Paul me recontra enojaré ¬¬!)
Astrid: es el que ocupa los lentes oscuros siempre..es tan lindo *-*
Tu: O-O Stu!!! (Ohhh! siiii no es Paul ~baile imaginario (?~)
Astrid: Stu? asi se llama? ~rió un poco~
Tu: xDD en realidad se llama Stuart pero le gusta que le digan Stu ^-^


FIN FLASHBACK


Noviembre 1960 


Tu: aún recuerdo ese día que me dijiste que Stu te gustaba :$
Astrid: ~se sonrojó~ si no lo hubiese hecho..Stu nunca me hubiese hablado :c
Tu: creéme que estás equivocada!!~reíste~


Narración (tn)


Durante todo octubre...los chicos hicieron furor en el Kaiserkeller...Stu y Astrid cada día al parecer se enamoraban más tanto así que Stu está pensando volver al arte....me pone muy feliz eso..pero significaría que Stu dejaría la banda :S en cambio Ringo..luego de que lo conocí...lo encuentro muy gracioso...como me reía tanto..Ringo me puso el apodo de Smile ^-^..en tema de la banda...John y Paul han discutido con Stu :x y Paul entre conversaciones conmigo...me dijo que no encuentra que Stu tenga el talento necesario...y Pete se ha ausentado mucho últimamente :x como sabemos se la pasa con quella chica que conoció xD con George..he conversado mucho con él...siento que nunca termino de conocerlo ^-^ y Paul...todos los días hacemos esas cosas que George llama "cursilerías" ahora estoy completamente segura de que esuche mal..George nunca dijo "te amo (tn)" ^-^ si es sólo mi amigo...
Astrid: ~rió~
Tu: que sucede? xD
Astrid:  estoy feliz porque hoy saldré con Stu *-*

Tu: Awww...son tan lindos como pareja
Astrid: y me dijo que tenía un plan 
Tu: un plan ? de qué? :O
Astrid: me dijo algo de que tenía que raparse porque los chicos lo molestaban mucho y que yo lo voy a ayudar a zafarse del problema :\
Tu: cómo lo vas a ayudar? O-O
Astrid: no tengo idea :z
Paul: Hola Amor ~te besa~ hola Astrid ^-^
Astrid: Hola Paul...(tn) ya me voy tengo que ir a prepararme ^-^
Tu: 1313 ~Astrid se va sonrojada~
Paul: déjame adivinar...hoy sale con Stu cierto ?
Tu: Exacto! xD
Se fueron tranquilamente tomados de la mano hacia su "casa" pero se tardaron mucho más de lo normal ya que entre besos y abrazos....volvieron a aquella casa abandonada (ya saben qué pasóxD) al regresar se encontraron con lo habitual...un John durmiendo..un George examinando guitarras...un Pete desaparecido y un Stu......cambiado!!


Tu y Paul: O-O
Stu: y..que opinan? me ayudó Astrid ^-^
Tu: te ves increíble :D (wow...Stu tiene ese look del pelo hacia abajo..debo decir que cada vez me voy enamorando cada vez más de él...no de Stu :$ sino del corte de pelo xDD)
Paul: (increíble! es verdad..pero me pone celoso que lo diga (tn) :c) te ves bien c:
Stu: gracias chicos...ahora gracias a esto ~se apuntó la cabeza~ no me raparé :B ~John se despertó~
Todos: Por qué?!!
Stu: ~algo intimidado~ por-por qué a Astrid le costó hacerme este corte y no lo quiero estropear :D
John: si no estuviera adormilado y porque ese peinado no está mal...~bostezó~...te golpearía :) ~se volvió a dormir~
Tu: ~reíste~
George: Oh! chicos a John se le olvidó decirles algo......~Paul y tu se miraron extrañados~ nos ofrecieron un nuevo contrato en otro club :D
Tu: eso es grandioso!! (un momento...ahora no lo siento tan grandioso...naaa que de malo puede pasar? )


Continuará.........................Hoooooola chicas! por algunos capitulos pondré flashbacks es para avanzar un poco más rápido porque estoy muuuuy ansiosa por escribir capitulos cuando ya vivan en Londres :D en fin....les agradezco mucho por leer y no me voy a cansar de decirlo xDD si quieren comenten porque sus comentarios son muy utiles ^-^ y si estan apurados califiquenlo en las reacciones :D ahora...quiero mostrales unas fotos de mi "coleccion" (no se parece en nada a una coleccion xD)de The Beatles xD

El primer collage que hice :3
El segundo xDD
El Sgt. Pepper y el Help! *o*


Por dentro c:

Por fuera :z

Y el rockband :D


Gracias por ver xDD cuídense mucho y disfruten de las buenas cosas de la vida :)

Let's all get up and dance to a song, that was a hit before your mother was born (8)

7 comentarios:

  1. Jajajaja si las subiste, que mal =( yo queria ir a Chile a golpearte XD me encanto el capitulo n.n

    ResponderEliminar
  2. AMO LA FOTO QUE DICE : KISS YOUR FAVORITE BEATLE!!!!
    ME ENCANTA TU FIC!!!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha me encanto esta parte... (bueno..en realidad soy la hermana de uno,la novia de otro,la mejor amiga del menor y la amiga de los otros dos pero...) si soy la amiga :x
    me encantaron tus collages son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. TENES EL ROCKBAND!!! que envidiiaaaaa!!!! Los colages estan buenisimos. Y el capitulo tambien xD

    ResponderEliminar
  5. "baile imaginario" jajaj me imagino cualquier cosa jajaja...Oye tu coleccion esta genial...yo solo tengo un collage, 2 libros de ellos una polera y eso :(

    ResponderEliminar
  6. *O* Muy buen cap!! ^^ Amo tu fic, es la raja :B y son geniales tus collages :3 están super bonitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. (Ohhh! siiii no es Paul ~baile imaginario (?~) moriiiiiiiiiiiii con estoooo . ame tu coleccion <3

    ResponderEliminar