jueves, 26 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 5 ♥



Mientras tanto en el piso de abajo


Paul:(TN)!!!
Tu:porque esta escena me parece conocida ? XD
Paul:(TN)!!
Tu:que le pasa a Paul ?.....O-O
Paul: que tonto soy!! :c
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: PAUL!!! (pobresito ¿que le pasó?) ~viste a Paul en el piso donde terminan las escaleras~

Paul: Me caí...(por qué justo hoy ? D:)
Tu: Nooo...si de eso ya me di cuenta..pero cómo ? O-O
Paul: venía tan rápido que no me fije en que aún quedaban dos escalones y me tropecé :c,ahora necesito a una enfermera ~te miró de forma pícara~
Tu: Mimi sabe de enfermeria (haber como se lleva esta broma XD)
Paul: O-O eh-eh ya me siento bien..
Tu: ~reíste~ sabia que dirias eso xD en realidad Mimi no sabe de enfermeria..
Paul:¬¬ pero supongo que tu sabes no ? 
Tu: (es divertido conversar con alguien que está en el piso, pero creo que no es el momento de conversar ahora,será mejor que lo ayude) Nop tampoco sé pero puedo aprender :D
Paul: así me gusta ^-^ ahora me puedes ayudar a levantarme porfavor ?
Tu: ~te acercaste a él pero Paul fue más inteligente y te jaló para besarte,quedando encima de él en eso empieza a pasar sus manos por tu cintura~ (ahhhhh!!! :D los besos de Paul *-* nunca se comparaban con el anterior :$ creo que no me molestaría ser su enfermera después de todo xD )
Paul: (como me encanta que me corresponda los besos *-* muero de ansias para que sea mi novia, ya Paul contrólate y suéltala que capaz que alguien nos vea :c ) ~separó sus labios de ti,aunque claro ninguno de los dos quería separarse,pero aun mantenía sus manos en tu cintura :$ ~
Tu: *-* 
Paul:perdón no pude resistirme es que estabas muy linda ^-^
Tu:no te disculpes Paulie :$
Paul: *-* (me dijo Paulie ohhh que dia más maravilloso :D )


FIN FLASHBACK


Cyn: 1313
Tu: $: te tengo confianza Cyn k9 ya que cuidas a mi hermano por mí :D
Cyn: John es todo un rebelde xD pero siguiendo con el tema,aún nos quedan 10 minutos asi que cuéntame como fue esa cita :)
Tu: Volviendo a la historia..


FLASHBACK


Tu: Bueno..vamos a salir o no ? xD
Paul: Ahh si claro ^-^ (nose si fue la caída o el beso, porque ahora me siento atontado)
Tu: Y adonde iremos ?
Paul: tenía pensado ir primero al parque linda ^-^ (ahora le puedo decir linda cuantas veces quiera)

Tu: me encantaria *-*


En el parque..


Paul: (tn) acompañamé a ir debajo de ese árbol ya ? :)
Tu: bueno ? (porque quiere ir a un árbol? )

Paul: ~se puso enfrente tuyo~ quiero decirte algo ~se puso nervioso~
Tu: Dime Paul..(dime todo lo que quieras xDD )
Paul: quiero dejar de ser tu amigo POR SIEMPRE! :O
Tu: QUE? ~ya estabas a punto de irte pero Paul te agarró de tu barbilla *-* ~
Paul: porque quiero ser tu novio *-* (por fin lo dije!!! :D ) (tn)..te gustaría ser mi novia ? :)
Tu:No Paul....(ahora me vengaré por hacerme creer que ya no lo vería más muajaja)
Paul: O-O (no..no...se me va a derrumbar el mundo :C )
Tu:No me gustaría..ME ENCANTARÍA!!! :D
Paul: ~suspiró aliviado~ ahhh! ~te abrazó muy fuerte~
Tu: ~disfrutaste estar rodeada de los brazos de Paul pero su amor no lo podía controlar ~ Ya Paul que me quedare sin aire xD
Paul: Entonces ya se como devolvértelo ~te besa~
Tu: (este beso es muy distinto a los anteriores...ahora es como...apasionado..pero mejor dejo de pensar y me dejo llevar xD)
~Paul empezó a pasar sus manos por tu espalda y tu cintura, en cambio tu empezabas a pasar tus manos por su cuello y su pelo *-*, sentías como los latidos de ambos se iban acelerando cada vez más~
Paul: Te...~besos~..amo *-* ~besos xD~
Tu: Yo...~más besos~ igual... ~besos~ ..te... ~besos :z~ ...amo <3
Paul: ~se separa lentamente de ti~ enserio ?
Tu: Siii claro que si, si no no lo hubiera dicho
Paul: Ohh! (tn) no tienes la menor idea de lo feliz que soy ahora :D
Tu: lo suficiente como para acompañarme a comer ? :B 


Narracion (tn)


Ya se que no podia estar pensando en comida ahora pero es que no habia desayunado hoy, primero por que lo poco que quedaba de comida John se lo habia tragado ¬¬ y segundo como me levante tarde,debe haber sido porque no pude dormir pensando en Paul *-*,no alcancé a acompañar a Mimi a comprar alimentos,así que como no estaba yo con Mimi ella se tardaría más de lo normal comprando y no llegó antes de que me fuera con Paul *-* Ohh! ahora que lo pienso, Mimi cree que fui a la casa de una amiga xD menos mal John me cubrió esta vez :$


Paul: Ehh Si claro xD (que raro! ella tenia hambre :z )
Tu: gracias ^-^ (pero si es tan lindo *-*)


Se fueron agarrados de la mano *-* pero había una pregunta que te estaba perturbando ya...


Tu: Paul..~tragaste saliva~ 
Paul: Dime..linda ^-^
Tu: no te molesta que mañana yo vaya con George a tomar un helado ? :s (creo que estoy muerta)
Paul: O-O (claro que me molesta!!! arggg.. :@  pero ella me dijo que sólo es su amigo :x) emmms...no-no me molesta  ~hablando entre dientes~ confío en ti :) (pero no en George ¬¬)
Tu: :D gracias por confiar en mi :) (es el mejor novio del mundo *-*)
Paul: denada ^-^ (confia en (tn) confia en (tn) :$ ) sabes creo que ya no voy a poder vivir sin esto ~mirando al cielo~
Tu: que cosa ? :B
Paul: esto ~te da un beso rápido~ ^-^
Tu: *-* ahh en ese caso ya descubri mi misión en la vida xD
Paul: Salvar mi vida a besos ? :$
Tu: Exactoo! :D


Narración normal durante una linea :z


Noo (tn) tu mision es salvarles la vida a otros xD


FIN FLASHBACK


Cyn: hasta que llegamos a tu noviazgo xDD
Tu: Siiii *-*
Cyn: bueno aun nos queda una historia más 1313 el momento en que tuviste esa "salida de amigos" y te convertiste en la mejor amiga de George :D
Tu: Ahh! claro, pero no fue taaan salida como lo esperamos :z
Cyn: a no ? ~cara de confundida~


FLASHBACK


Al día siguiente


George: estás lista (tn) ? ~tocando la puerta de tu habitación~
Tu:.......(me siento mal,creo que no tenía que haber comido tanto ayer con Paul :c)


FLASHBACK2


Paul: wow O-O si que tienes hambre eh ?
Tu: Ayy Paul si sólo pedí unas papas fritas,una malteada,un helado y una hamburguesa xDDD
Paul: ¬¬ me preocupa tu salud :c
Tu: Pero que tierno eres *-*
Paul: Te amo <3 ~sonrojado~
Tu: Yo tambien te amo Paul ~te empezabas a ruborizar~


FIN FLASHBACK2


George: (TN)!!!
Paul: que sucede ? ¬¬ ~Paul aún no se había ido del ensayo, ya que tenía el plan de seguirlos xDD pero John apareció y cambió todo el panorama~
John: Paul, George tranquilícense de seguro (tn) ya va a salir ^-^ ahora Paul amor mío xD acompáñame a comprar un amplificador (en realidad quiero ir a espiar a George y a (tn) 1313)
Paul: No seas homosexual John ¬¬ me gusta otra persona ~esto último lo habias escuchado~
Tu: (Paul y yo tenemos que decirle a los chicos que somos novios >.< pero no se como reaccionarán auchh mi estomago :s)
John: ~susurrándole al oído a Paul~ Es para que los vayamos a espiar..
Paul: Ahhh Okey!! :D
George: creo que te estas volviendo bipolar xD
Paul: Siiii ¬¬ mas o menos (tengo ganas de reirme de eso,pero tengo que hacerme el fuerte por ahora,cuando todos sepan que soy novio de (tn) podré tratar a George como lo tenía que haber hecho desde un principio ^-^) ~Paul y John bajaron las escaleras y se quedaron esperando afuera de la casa escondidos xd ~
Tu: George :c temo que no podremos salir hoy :s
George: De que hablas (tn) te sientes mal :x ? (pero que estupido obvio que se siente mal, si es cosa de escucharla k9 )
Tu:Perdón George :c
George: me dejas pasar ? ~tono tierno~


Continuará......suspenso MODE ON XD


Gracias chicas por comentar y leer :D ahh y desde ahora que tenia la idea de que cada cierta cantidad de capitulos al final escriba una recomendación ^-^
SO, mi primera recomendación sería el libro "revolution in the head" o también en español "revolución en la mente" lo estoy leyendo ahora y lo encuentro perfecto para cualquier beatlemaniaca, cuenta desde las primeras grabaciones de the Beatles hasta la ultima que fue "free as a bird" es increible eso si a veces me pierdo en las palabras que son muy técnicas, pero en sí se entiende, aquí les dejo la página para que lo descarguen ^-^(en español claro xD ah y el unico problema es que el libro empieza desde el final hacia atrás por lo que lo tienen que leer desde la ultima pagina en adelante :z )


http://www.filesend.net/download.php?f=af0829db550283f55a42e60f3c674907
(bajan y esperan a que aparezca la palabra "download")
Disfruten! :D

13 comentarios:

  1. en verdad AMO tu novela! es genial :) por cierto tu recomendacion me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Amo amo amo este capitulo siii lo amo muchooooo amo a Paul taaantoooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ñaaaaaaaaaa me encantó! la leí completa =) subeee prontoo para saber que pasó en mi salida con geo :O CHAN CHAN ! jijiji :) un beso cuídate :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaj me encanta ,es genial seguí así, me reí mucho (bueno yo también lo leia rapido y en voz alta :B )

    ResponderEliminar
  6. MEEEEEEEEee encanto tu capitulo, el fic y la imagen de al principio *.* y bueno esta BIEN bueno tu fic sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  7. Te juro que me gustó la novela, me emociono por Paul mi novio y George mi pretendiente, ya me imagino estando y siendo como en los 60's amo tu novela, pero el problema es que no encuentro el inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por leer :DD si no encuentras el inico aqui te dejo el link de la primera entrada de la novela ;)) espero que lo disfrutes :D

      http://allmylovingtb.blogspot.com/2012/01/all-my-loving-cap_26.html?showComment=1328480792915

      Eliminar
  8. Ay mi dios ese Georgie presiento que trae un plan entre manos.

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACABO DE VER LOS PECESITOS DE ACA ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN GENIALES!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO SE LOS PUSISTE? LOS AMÉ

    ResponderEliminar
  10. Y SIGUEN MI FLECHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS PUEDO ALIMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!! AY MI DIOS MORÍ MORÍ MORÍ

    ResponderEliminar