martes, 24 de enero de 2012

All My Loving: Cap. 2 ♥



Antes de que lean el capitulo.Cuando escriba entre parentesis significa lo que los personajes estan pensando :)


Te diste la vuelta y empezaste a caminar en direccion hacia Mimi cuando....
------------------------------------------------------------------------------------------------
X: YA ESTA!!
Tu: Auchh!! ¬¬
X: Lo siento, lo siento :c
Tu: Lo siento ? YO lo siento, que dolor..~te sobabas la cabeza~
X: ~rió ante tu comentario~ perdon no quise golpearte :c enserio perdoname..
Tu: ~abriste los ojos y viste que aquel chico era muy lindo *-*~ tranquilo..exageré para que te preocuparas ~sonreíste~(que lindo es)
X: Lo siento :c Me llamo Paul y tu nombre es tan bonito como tu cara ? (Que dijiste!! de seguro esa chica ya debe pensar que soy un tonto :C )
Tu: ~te pusiste nerviosa~ eh...eh...me llamo (tn) (me dijo que mi cara era linda!!! Ahhhh :D )
Paul: Lindo nombre ^-^ y aun te quiero pedir disculpas por el golpe :c
Tu: No te preocupes Paul, pero con que me golpeaste ? 
Paul: Ahhh con mi guitarra :$ (porque soy tan tonto :c me llamó Paul *-* claro si ese es mi nombre )
Tu: TU guitarra ?!!!
Paul: Si es que...


FLASHBACK2


Paul: Dónde estara Ivan ? ~miraba para todos lados~
Ivan: Ey !! Paul por aqui!
Paul:(ahhh allá está,me pregunto si estara con ese amigo suyo que me quiere presentar)
Ivan: Tipico tuyo llegar temprano eh ?
Paul: el dia esta lindo ^-^ (en realidad quiero ver chicas)
Ivan: Claro ¬¬ que lindo dia :z
Paul: y tu amigo ?  ese como se llama, John ? 
Ivan: está allá con esa chica ~te apuntó a ti y a John~
Paul: (pero que linda chica! *-* ojala que ese John no sea su novio)
Ivan: Y? vamos!! :)
Paul: NOOO!! quiero decir..espera deja sacar mi guitarra :B
Ivan: Sacala mientras caminamos hacia allá..
Paul: Okeyy ¬¬


Paul no veia por donde caminaba ya que estaba atento en abrir el estuche de su guitarra, asi que no se habia dado cuenta de que Ivan giro de dirección hacia donde John que ya se habia alejado de ti, por lo que Paul caminaba hacia ti.


Paul:(estúpido cierre,te trabaste!)~estaba forcejeando y caminando cada vez más rápido hacia ti~
Paul: YA ESTA!! :D
Tu: Auchh!! ¬¬


FIN FLASHBACK2


Paul: y bueno el resto ya lo sabes :$
Tu: O-O asi que tu eres quien se va a encontrar con John!! :)
Paul: Si ¬¬ ( no me gustaba que ese nombre se pronunciara de esos lindos labios)
Tu: Bueno Vamos!!(este era mi presentimiento *-*) ~lo tomas del brazo~
Paul: *-*


En ese momento oyen como John habla por un microfono presentando a su grupo.


Tu: Muy tarde :c
Paul: Ohh tranquila linda será despues de la actuación ^-^ (O-O le dije linda sin querer)
Tu: O-O bue-bueno.. (creo que ya estoy totalmente sonrojada)
Paul: (se sonrojó, creo que eso es bueno :D )


FIN FLASHBACK1


Cyn: *-* pero que tiernos! :D pero.. si se conocen desde hace tantos años,como hace menos de dos meses son novios ?
Tu: en realidad no lo se :x creo que es por que siempre habia algo que nos interrumpia..
Cyn: que quieres decir ?
Tu: buenoo..


FLASHBACK


Tu: Hola chicos! :D ~les decias a John y a Paul mientras entraban a la casa~
John: como ya sabes muchos de los integrantes de The Quarrymen...renunciaron ¬¬ y ahora como somos una banda totalmente renovada..te quiero presentar a..redoble de tambores porfavor Paul...
Paul: ~empezó a golpear el marco de la puerta con sus manos~
John: GEORGE!! aplausos, aplausos :$
George: gracias chicos no era para tanto ~al verte abrió los ojos~
Tu: sucede algo ? 
George: (acabo de ver al amor de mi vida, y es la primera vez que digo esto,bueno segunda xD) Nada no sucede nada solo que eres muy linda :)
John: ~los miró pícaramente~
Paul: ¬¬
Tu: ~te sonrojaste~
John: bueno, bueno entremos mejor..~pasó al lado tuyo~
Todos: SI! es mejor..
Paul: emmms (tn) ~te toca la espalda~
Tu: Si Paul *-*
Paul: queria preguntarte si querias...
George: Y como estas ? :D ~los interrumpe de inmediato~
Tu: bien gracias ?
George: ^-^
John: mucho cuchicheo ¬¬ a ensayar se ha dicho !
P&G: SI Johnny ¬¬ ~subieron por las escaleras~
Tu: ~reíste~ Johnny jajajaj ni yo te digo asi..
John: pero me gustaria que me dijieras asi 1313
Tu: Okey Johnny ¬¬


FIN FLASHBACK


Tu: y asi pasaban ensayando y yo trataba de hablar con Paul, pero o John o George nos interrumpian :c
Cyn: que extraño...bueno aun quedan 30 minutos asi que quiero que me cuentes la parte en que te haces novia de Paul :D
Tu: ahhhhh *-*


FLASHBACK


Tu: Hola denuevo chicos...
John: Como todos los dias..
Paul: Hola (tn) ~te da un beso cerca de los labios sin que John lo notara pero otro lo notó~
Tu: (ahhh Paul me matará *-*) Hola Paul..
George: ¬¬ (sera mejor que haga algo ahora!) HOLA (TN)!!! ~te va a abrazar y en eso empuja a Paul~
Paul: ¬¬ (denuevo me interrumpen >:c)
Tu: Ohh! a que se debe tanto cariño ? ~sonreíste~
George: bueno esque te quiero mucho :$ (de verdad la quiero mucho)
Tu: gracias Georgie ^-^
Paul: O-O (le dijo Georgie ? ojala a mi me dijera Paulie :c esto ya me colmó la paciencia tengo un plan k9 ) Bueno subamos a ensayar ~sonrisa falsa~
George: Noo :c ~aun no te soltaba~
Tu: ya chicos sera mejor que vayan..~ambos obedecieron~


Pasó como alrededor de una hora y media...


En la habitación de John


John: ya chicos por hoy terminamos :D
Paul: enserio ? *-*
John: SI, no me oiste cara de bebé ? ¬¬
Paul: ADIOS!! ~se fue rapidisimo por las escaleras~
George: y a este que le pasa ?
John: tal vez queria ir al baño..
George: Jummm ¬¬
  
Paul fue directo a la sala porque sabia que tu estarias ahi leyendo o escuchando la radio..


Paul: (TN)!!!
Tu: Paul que pasa ? ~te soprendiste al verlo exaltado~
Paul: ven rapido acompañame ~te ofreció la mano~
Tu: adonde ? :x (que le sucederá)
Paul: Solo acompañame bueno ? ~cara de perrito mojado~
Tu: Okey *-*


Continuará....




Comenten Plisss :D

9 comentarios:

  1. JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA a rrre se reía y no se de que...es que escribes capítulos un poco cortos..te recomiendo más largos :) Como Ringo aa rre JAJJAJA que boluda la pendeja...bueno no me voy a poner seria..solo diré que me gusta tu novela y tus pecesitos son rre tiernos :) a rre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D tienes razon alargare mas los capitulos Adios :))

      Eliminar
  2. Que linda novela ya quiero leer el proximo capitulo =d

    ResponderEliminar
  3. :D esta genial eso de la maquina del tiempo!!! ojala subas pronto el sig capitulo!!!

    ResponderEliminar
  4. amo tu foto de paul!! se ve tan tierno!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajaja (Exeso de ja borrare uno)jajajajajajajajajajaja :D Bueno como tengo un ralle o pire comento de NUEVO ¡¡MUY BUEENOO MOORII DE RISAAA!!
    SOY
    LA
    NOVIA
    DE
    ¡¡PAAAUL!!
    FUCK YEA!!

    ResponderEliminar
  6. AYAYAYAYAYYAYAAYAYYAYAYAYAYAYAYAYYAYA PAULIE >.< y Georgie ajajajajajjaja qué genial, Paul nos raptó :D cynthia parece que aún no capta que interrumpe demasiado jajajajaj está genial

    ResponderEliminar